Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Módena 2011 / 2012 (Español)


Voici 81-100 de 203 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

hola a todos! estoy estudiando Relaciones laborales en Vigo, y para el año estare en la facultad de Reggio Emilia.. y queria ir conociendo a gente!

un saludo!

Hola, sabeis si ya está abierto el asistente para el Application form de la universidad? es que no lo encuentro y en mi universidad me dicen que tengo que matricularme ya en este mes de abril!

Parece que no está aun, según aparece en esta pagina:
http://www.unimore.it/en/InternationalRelations/erasmus.html

no está..yo esty tds los dias de pelea cn la facultad a base de correos..ya parece q van a poner solucion..en cuanto me escriban y lo pongan avisoo!!

Hola! Me llamo Violeta y el ano que viene etare en Modena con mi amiga Krisi. Somos de Bulgaria pero po lo que he visto muchos espanoles estaran alli. (mi espanol es malo... lo siento) Nos gustare conocer gente.

ando perdidisima con todo lo que estais contando. en mi universidad , no me dicen nada relevante.. con deciros que todavia no le han dado las listas definitivas a la oficina de realciones internacionales.. lo unico que me han dicho es que le envie un correo a la universidad preguntandole que tengo q hacer y si les tengo q enviar algun papel u cuando.. hoy les envie un correo con todas mis dudas.. en cuanto me contesten os digo algo!!

entonces.. por ahora hay q hacer algun papeleo? .. por si acaso me contestan tarde...

Ahora mismo creo que no, me parece que a partir de mayo hay que hacer papeleo

Beatriz, yo mande un mail a la oficina de relaciones internacionales de Modena y me dijeron que lo primero que tenia que hacer nuestra universidad de aqui es enviarle las listas de quienes vamos para alla, que hasta entonces ellos no podian hacer nada, asiqeu nos toca esperar...

Hola a todos! Otro que va para Modena a estudiar 5º de Medicina el año que viene. Hoy hemos tenido una reunión de erasmus en nuestra facultad (Zaragoza) y la coordinadora nos ha explicado todo el papeleo que tenemos que hacer. De momento nosotros no tenemos que hacer nada hasta mayo pero si que nos ha dicho que vayamos mirando alojamientos, poque corre mas prisa. Todos vais a ir a residencia? Alguien sabe si hay alguna otra aparte de la Costellazione?

vale! muchas gracias! pues eso,, a esperar... esq estoy un poco impaciente ( supongo que como todos), de hacer los papeleos ya!, y que queden hechos

estais pensando todos en iros a la residencia de costellaizone?

Olaa, yo creo q la gran mayoria iremos a Costellazioni de todas formas en este mismo foro en las paginas anteriores puse un enlace sobre otras resis 1 beso

hola!! si yo creo que todos mas o menos nos iremos a costellazioni de todas formas hay mas resi que e visto por ahí, pero por lo que me han dicho esta es la mejor, es donde van todos los erasmus , por lo visto!

yo ya lo tengo decidido, me voy a la costelazioni, vamos a estar alli casi todos los de este foro, no??? ya tengo ganas de conoceros en persona :P

yo había pensado coger una residencia en Reggio Emilia, ya que la facultad de educación (y algunas más) están allí!nadie que vaya a estudiar en Reggio hará eso?? a ver si somos 4 gatos...lo que pasa es que de Modena a Reggio hay 26 km de distancia y hay que coger un tren y un bus cada día!!

yo tmbien me voy Costellazioni seguro!! :)

pero no te ibas a quedar sin plaza? xD

oiee a ver eh??jajajajaja q ya lo he solucionado!!!:):)a ti ya sabemos qen te espera en la resi...jajajaja

Dios mio....Estoy perdidisimo, no me han mandado la application form esta dichosa................Alguien sabe como pedir la reserva en constellazioni??? Me seria de gran ayuda si alguno lo supierais!!!!!!

angela yo me voy contigo a reggio :( ya podria estar la facultad de educacion en modena :( jaja

uuf que lioo!! a ver las que estudiais educacion no os vais a costellazioni? :S

Voici 81-100 de 203 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !