Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Milán 2020 / 2021 (Español)


Voici 181-200 de 216 posts

1 ... 7 8 9 10 11

Hola, me llamo José Vicente y soy de Alicante. Estudio ADE en Valencia y para el segundo cuatri voy a estar en Milán. Me gustaría concer a gente y comparitir piso.

Muchas gracias.

Ciao, Soy Gabriel y estoy en 4º de Trabajo Social en Salamanca aunque ahora mismo me encuentro en Tenerife trabajando, a partir de 2021 voy a Milan para hacer el Erasmus en el campus Martinitt, me gustaria conocer gente que vaya tambien, para crear grupo!

Holaaa, escribo por si hay algún interesado en una habitación libre por 620€/mes en un piso de estudiantes (viale Zara). Si es así mandadme un mensaje.

Muchas gracias

Hola soy María   de Madrid , el Cuatri que viene estudiaré 4° de arquitectura en el Polimi . unas amigas y yo hemos cogido un apartamento en el centro y nos falta una compañera más así que buscamos a alquien que necesite piso!  si Hay alguien interesado que me escriba ! O responda por aquí   . Gracias 

kljk

Hola!! Soy Héctor y soy de Madrid. Acabo de terminar Derecho en la UC3M y ahora estoy haciendo un voluntariado europeo aqui. Estaré en Milan hasta agosto y me rentaria  conocer gente :)

Hola Maria Rivas! Yo también voy a pasar el segundo semestre en Milán este año, vengo de Valencia y estoy buscando un alojamiento, me encantaría si puede ser ir con vosotras,  escríbeme! Soy paolartacho 

Hola, me llamo Paola, soy estudiante de 4to de Bellas artes en Valencia, estoy buscando alojamiento en pisos o residencias y compañeros para el segundo semestre! Gracias

Hola!! Soy Joan, estoy en último curso de Tecnologías Interactivas en la UPV, Valencia, estaré este semestre en Milán y me gustaría conocer a gente que también esté.

Gracias!✌?

Hola! Me llamo Amor y estudio derecho en la universidad de Valencia. Estaré estudiando en la universidad de Milán en el segundo cuatrimestre del curso 20-21.

Holaa!!! Me llamo Iñigo y estudio arquitectura en la Universidad de Navarra en Pamplona. Este segundo semestro voy a Milán a la Universidad Politécnica (POLIMI) y me gustaría conocer a gente y así poder hacer planes. Gracias!

Hola! Soy Paula y estudio Ingeniería Biomédica en Barcelona. El 9 de febrero llego a Milán para estudiar en la Polomi y me encantaría conocer a gente para hacer planes (:

Hola soy Mª Jose, estudio estudios ingleses en la UM y al año que viene estaré en Milán para hacer un cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir alli! 

Ciao!! Soy D'Angelo, estoy en Milano hasta Octubre, me gustaría conocer personas. saludos

Hola! Me llamo Marta y estudio en Sevilla Conservación y restauración de bienes culturales. El curso 2021 / 2022 estudiaré en la Academia de Bellas Artes de Brera. Me encantaria conocer gente y ver como van los alojamientos allí, si piso o residencia y esas cosas..?

Hola me llamo Ignacio, me voy de Erasmus en la Università degli Studi di Genova el año que viene. Soy un liado para fiestas y planes de viajes me encantaría conocer gente para ir a un mismo piso/resi/alojamiento que encontremos para pasar una experiencia innolvidable

Hola me llamo Ignacio, me voy de Erasmus en la Milano - Politecnico di Milano en septiembre de este año. Soy un liado para fiestas y planes de viajes me encantaría conocer gente para ir a un mismo piso/resi/alojamiento que encontremos para pasar una experiencia innolvidable

Hola! Soy Isabel, estudiante de 2º de Diseño de Interiores en Zaragoza. Al curso que viene iré de erasmus a Brera (Milán) a la Accademia Di Brera. Me gustaría conocer a gente que también haga el erasmus y buscar piso compartido o residencia.

Hola me llamo Paula Vera y vengo de Granada. El año que viene voy a continuar mi Grado de Comunicación Audiovisual en Milán en la IULM. Estaría interesada en conocer gente para compartir esta experiencia! 

Hola, me llamo Sara y voy a ir a Milán de erasmus en el primer semestre 2021-2022 en la universidad IULM. ¿cómo lleváis el tema de los pisos? 

Voici 181-200 de 216 posts

1 ... 7 8 9 10 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !