Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Manchester 2011 / 2012 (Español)


Voici 21-31 de 31 posts

1 2

holaaa! yo me voy a Manchester en enero del 2012, estudiaré en la escuela de inglés EF, me voy por 6 meses XD

alguien que vaya a la facultad de manchester de física y astronomía?? y que se quede en oak House??

Hola a todos! Acabo de crear, viendo que todavía no había, un grupo Facebook para todos los erasmus que vayamos a Reino Unido. Creo que será la mejor forma de poder contactar con gente de otras ciudades a la hora de viajar, o avisarnos fiestas. Para cualquier cosa que necesitemos.
La web del grupo es:
http://www.facebook.com/groups/162150647188257

Al entrar, decid la ciudad en la que vais a estar y los meses. E intentaré hacer una lista con todos los erasmus, para que sea más fácil saber con quién contactar.

Un saludo a todos!

Yo voy a la University of Manchester, soy de Granada y no conozco a nadie de aqui que vaya. Estoy más interesado en piso que en residencia, así que si sabeis algo os agradecería enormemente que me lo dijeseis. Un abrazo compañeros!

Holaaa! Yo también voy a estudiar en la MMU! :)

Eyyy a k residencia vais???
Sergiooo tu x aki!jajaj

oak house

Hola, Alguno que estudio en Salford??? Yo estoy haciendo Fico aqui, resido en Eddie Colman. Me gustaria conocer a algun que otro español que aun no me he encontrado a ninguno por aqui. Un saludo.

hola muy buenas sabeis de alguna habitacion libre en manchester? os agradeceria que me lo comunicarais
gracias

hi....somebody help me to understand how can i take part in erasmus programs...:( write me plz on [email protected]

Hola Mario Gago.

Me llamo Jose Maria y en un par de dias iré a Mcs para realizar un curso intensivo en inglés para sacarme el First en Junio. Ya tengo residencia y academia. Además llevo 3 meses en un pueblecito cerca de Bimingham para coger algo de base.

Con respecto a tu anuncio te comento que soy peridista recien licenciado y además, un gran amante del fútbol. Si aún estas buscando a alguien para la radio estaría encatadisimo de participar en ese proyecto.

Un saludo

Voici 21-31 de 31 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !