Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Sicue Malaga 2020/2021


Voici 1-10 de 10 posts

1

Foro para estudiantes SICUE el próximo año en Málaga. También se aceptan opiniones y consejos de gente que haya estado de SICUE en Málaga anteriormente.

Hola! Soy Aroa, este curso estaré de SICUE en Málaga, estudio ADE en la uex.

Hola! Me llamo Aldara y estudio biología en la universidad de Santiago de Compostela, el año que viene estaré estudiando en la UMA. 

Hola! Soy Carlos y estudio psicología en la universidad de Tarragona, este próximo curso lo haré en la UMA y me gustaría conocer más gente que haga Sicue.

Hola! Soy Esther, estudio traducción y este año estaré en la UMA de sicue. Estaría bien conocer a más gente que sea nuevo este año en Málaga.

Hola!!

somos dos amigas de 23 y 25 años que también hemos venido a hacer un Sicue en Malaga!! 
nos encantaría conocerte!

Hola, me llamo Alba y estoy recién llegada en Málaga para realizar una SICUE. Me encantaría conocer gente nueva! =) 

Hola!

soy Claudia, el año que viene pasaré el segundo cuatri estudiando ADE en Málaga, todavía no he conseguido alojamiento así que si alguien está buscando piso solo para el primer cuatri y necesita a alguien para completar la estancia y que los caseros no pongan problemas

Hola soy Alba, una estudiante de Derecho y Ade en Murcia, estoy interesada en ir de Sicue a Malaga. Tengo muchas preguntas al respecto, agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo para que me cuente su experiencia sobre precios, clases etc.

Hola!

Soy estudiante de Turismo y el año que viene haré la sicue en Málaga. ¿Hay alguien que ya haya hecho la sicue que me pueda echar una mano con el tema de las asignaturas? Gracias!!

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !