Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Málaga 2022 / 2023 (Español)


Voici 21-40 de 40 posts

1 2

Alguien sabe cuando comienzan las actividades de bienvenida o juntas informativas en la UAM? No se desde cuando llegar a Españaaa!

Yo no estoy segura pero creo que despues del 20 de septiembre seguramente, tambien depende de la carrera y demás pero creo que más o menos después de esa fecha :)

Ah sale perfecto! Creo que lei algo parecido en el calendario academico del curso pasado. Graciasss x

Hola! Soy Inés y estudio Comunicación Audiovisual. El año que viene estaré haciendo mi 4º año de carrera de Sicue en Málaga y me gustaría conocer gente antes de llegar!

Hola soy estudiante de la ugr  y voy a hacer la sicue a Málaga el año que viene. Estudiaré tercero de enfermería, busco piso para compartir si hay alguien interesado que me escriba

me gustaría saber si hay algún grupo de whats 

Holaaa!! Me llamo Alba y soy gallega, el año que viene me voy de SIGUE  a Malaga para terminar mi cuarto año de Ed. Primaria. Me encantaría empezar a conocer gente y poder encontrar compañero de piso!! :))

¡Hola! Estoy buscando compi de piso para el curso que viene en Málaga (voy de SICUE para estudiar arquitectura allí así que si es alguien de esa carrera, que me hable y sufrimos juntos jajajajajaja)

Hola! Me llamo Celia y estamos buscando una cuarta persona para entrar a vivir en nuestro piso el curso que viene durante el PRIMER cuatrimestre ( septiembre- enero). Está al lado de las universidades, tiene pista de pádel, piscina y terraza. Son 300 + gastos. Si estais interesados habladme!! Buscamos gente maja y con buen rollo para hacer vida en el piso, salir, hacer planes..

Yo estoy interesada pero me quedo todo el año :/

Holaa! Me llamo Maria Oliva, tengo 22 años y soy estudiante de Educación Primaria. Soy de Extremadura y me voy de SICUE el próximo curso 2022-2023 a la UMA. Me gustaría conocer gente antes de ir. Sabéis si hay algún grupo de Wha?? 

Hola! Me llamo Rafael Arróniz. Soy mexicano, tengo 22 años y soy estudiante de ingeniería mecatrónica. Estaré de intercambio en la UMA el próximo semestre y también ando en busca de piso por si alguien tiene info. Al igual que todos me gustaría conocer gente, no sé si tengan un grupo

Holaa! Soy Maria, el primer cuatri del año que viene estudiare Ingenieria de la Salud en la UMA. Me gustaria conocer gente, saber si alguien va a estudiar lo mismo y encontrar compañeros de piso. Soy de Vitoria y estudio en Pamplona.

Hola! Me llamo Mar y me encantaría conocer gente nueva en Málaga este curso 22-23. Tengo 23 años y estudio psicología. Soy de Salamanca y voy a estar en Málaga durante ese periodo.

Hola!!! Soy Juan y también soy estudiante Erasmus, me encuentro acabando Ingeniería de la Salud en la UMA ;) También me uno al interés de conocer gente para hacer planes, no sé si ya hay algún grupo de wha creado o no! 

Hola! Mi nombre es Miguel y el año que viene estaré en Málaga el año completo, estudio arquitectura y realizaré mi ultimo año alli, estoy buscando alojamiento y grupo también para conocer gente. Si alguien sabe o me puede meter en los grupos se lo agradecería un montón

Un placer!!

Holaa!! Me llamo Adriana y soy de Galicia. Acabo de llegar a Málaga para hacer mi tercer curso de educación infantil como estudiante sicue! Me podríais meter en el grupo? Me encantaría poder conoceros!

Hola! Soy Irene de Las Palmas y acabo de terminar la carrera de turismo y voy a Málaga a hacer el master. Me gustaría que si hay algún grupo me metan! Busco también alojamiento por si alguien busca compañero de piso aún. También quiero conocer a gente!!!!

Hola, soy Felix, tengo 21 años y vengo a Malaga a estudiar un máster en ingeniería de telecomunicaciones. Si hay un grupo de wp me gustaría entrar para conocer gente. 

Hola!! Alquilo habitacion en teatinos, para cualquier información háblenme por privado por favor!!

Hola buenass, yo voy a realizar un master este año en Málaga de Asesoría de empresas, hay algun grupo?? Muchas graciasss =)

Voici 21-40 de 40 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !