Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Sicue en Madrid


Voici 21-40 de 75 posts

1 2 3 4

Buenas! Soy Olivia y voy el primer cuatri a estudiar 5to de Arquitectura. Estoy buscando piso y compas por Moncloa/Centro. Estoy ahora mismo de Erasmus en Roma y quiero volver a encontrar el buen rollo que tenemos pero en Madrid :)

Holaa yo me voy el curso que viene a Madrid, a la universidad Complutense, me gustaria conocer gente!!

Hola!

Soy Mariona, tengo 20 años y soy de Barcelona. El curso que viene iré a estudiar el primer cuatri de 4rto de Derecho en la URJC en Madrid. Estoy buscando compañeras de piso que les guste hacer planes, conocer la ciudad, salir de fiesta...cualquier cosa me mandais un mensaje!

Hola yo tambien soy de Bcn y busco compañeros de piso!!!

Hola! Soy de Bcn estudio publicidad el proximo año voy a Madrid a hacer practicas y acabar las asignaturas que me faltan del 3r curso, me gustaria encontrar a gente para coger un piso gente divertida con ganas de fiesta y hacer que sea una experiencia unica!

Holaa!!! Soy Ángela, tengo 22, soy de Córdoba y voy a cursar mi último año de derecho y ADE en la UAM. Como todos, me gustaría conocer gente para hacer planess!! Nos vemos en septtttt??

¡Hola! Yo soy Cristina y pasaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Madrid, estudiando 4º de Educación Primaria en la UAM. 

Me encantaría ir conociendo gente, ¡para disfrutar al máximo la experiencia!

Hola! Soy Melisa, tengo 19 años y el  año que viene voy a hacer tercero de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. 

Estaré el año completo y me gustaría conocer gente para hacer planes, salir por ahí y conocer un poco Madrid :))

Un saludoo!!

Hola Melisa, yo tambièn voy a estudiar psicologìa en la UAM! Estoy buscando un piso para compartirlo con alguien y serìa sería genial encontrar a alguien del mismo curso de estudio.  Yo tengo que llegar allì en Septiembre y me quedarè por 6 meses.

Para cualquier cosa no dudes en contactarme!

Hola a todos, me llamó Uxue y el próximo año voy a ir a estudiar Arte a la rey Juan Carlos en el primer cuatri. Me gustaría conocer a gente y poder salir a tomar algo de vez en cuando. Además busco compañero de piso pero no soy exigente. 

Gusto en conocernos?

Hola a todos! me llamo Tommaso, soy italiano y el proximo año estudiarè en la Politecnica de Madrid, busco compañeros/as para compartir un piso( soy bastante flexible), me gustaria vivir con españoles para mejorar mi español. 

si te gusta  conocer gente, salir de fiesta y conoscer Madrid contactame! 

Hola chicos! Soy Mercedes y tengo 22 años.

El año que viene estudiaré en la UPM y me encantaría conocer gente nueva dispuesta a disfrutar de la experiencia al máximo. Me encanta escuchar música, hacer deporte, viajar y estar entretenida todo el rato.

Escribidme! Y hasta pronto:)

Buenos días, tienes tú este piso para alquilar?. Me podrías inidcar en qué zona está por favor?, muchas gracias

Holaa! Soy Manu (20 años) y voy a compartir con 3 amigos piso el año que viene en Madrid. Estamos buscando compañero para el primer cuatri (septiembre 2021 - enero 2022)

Si estás interesado escríbeme!!

Hola! Soy Victor, estudio enfermería. El curso 2021-2022 voy a realizar el SICUE en la UAM. Tengo 20 y me gustaría conocer gente para poder hablar temas de alojamiento(estoy buscando compañeros de piso), poder salir a tomar algo o hacer cualquier plan entretenido!. 

Hola!!! Soy Marta, de Valencia, y el año que viene estudiaré 4o de Periodismo en Madrid. Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar el año que viene y también busco compañeros de piso. 

Saludos!

Hola Marta!!! Yo ire a estudiar tercero con otra amiga de Barcelona y estamos buscando compañera de piso!!! Podriamos mirar!!! te interes?

Hola!! Soy Ana y estudio Enfermería.

El año que viene estudiaré el primer cuatri de 4 en la universidad CEU San Pablo de Madrid.

Soy de Valencia y me gustaría conocer a gente que vaya a estar el año que viene por allí!!

Tambien busco piso, si alguien está interesado puede contactar conmigo!

Buenas tardes! 

Me llamo Kaiet, 23 años, el próximo año estaré cursando el Máster de Big Data y Analytics en la EAE de Madrid. Yo y mis compañeros vivimos en la latina y queremos conocer gente para hacer planes durante nuestra estancia en la ciudad.

Un saludo, nos vemos :)

Voici 21-40 de 75 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !