Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus en Maastricht 2011/12


Voici 61-67 de 67 posts

1 2 3 4

Hola!

Perdón por el retraso en contestar, pero entre que he estado unos días en España y luego al volver he estado liadísimo no he podido.

Llegas a Bruselas Bruselas o a Bruselas Charleroi?

Si vas a Bruselas a lo mejor puedes coger directamente un tren hasta Maastricht sin tener que cambiar de tren y en cuanto llegues a Maastricht solo es cuestión de salir de la estación, cruzar la calle, ponerte en el lado del hotel y esperar al bus 1 o 5 y quedarte en St. Annalan, ahí veras un edificio azul redondo con un cono plateado arriba del todo... vete por el camino de la izquierda (sin coger ningún desvío, todo recto) hasta que pases la pista de tenis de la resi y verás un aparcamiento de bicis, ahí giras a la derecha y llegas a la resi.

Si vas a Bruselas Charleroi seguramente tendrás que hacer transbordos en los trenes, pero no es tan difícil... tendrías que coger el bus del aeropuerto a la estación de tren y ahí puedes preguntar a ver si hay algún tren directo a Maastricht (cosa que dudo) y si no, pide uno a Liége-Guillemins y ahí coges otro a Maastricht. En cuanto llegues haces lo mismo (salir de la estación, cruzar la calle, etc etc... )

Si ves que te pierdes o necesitas ayuda, dímelo...

Un beso!

holaa! un amigo y yo nos vamos de erasmus a maastricht en febrero porq vamos para el segundo semestre! vamos a Faculty of International Business and Communication! si alguien está estudiando business o marketing sabeis que asignaturas facilitas nos podemos coger? un besoo!

porcierto vamos a la teikyo Europe Students, esta bienn la resi?

Hola Ana Belen! te veré entonces, porque voy a la misma resi, que me han dicho que está bien y a la misma uni! =)

muchas gracias por la informacion de como llegar! nos vemos por allí en nada... el 30 ya estaré por allí

besos

yo voy en septiembre! ando un poco perdida! alguno estara por alli?

besitosss

Hola! que bueno encontrar este foro, me estoy yendo a maastricht en 1 mes, me agarre un trabajo por alla!... si es como dicen todos ustedes voy a intentar quedarme un anio por lo menos!

No se a dde voy a llegar, como voy a llegar a dde voy a ir ni nada de nada... lo unico que me interesa en este momento es dde los voy a encontrar a todos ustedessssssss!

Saludos y hasta dentro de un mes!

Hola Fabiana y Diego,

Perdón por tardar en contestar pero he tenido esto y el correo bastante abandonado por algun tiempo...

En principio, por lo que sé, de los españoles que de la resi se quedarán 4 o 5 más o menos, que son los que están trabajando, yo no sé si me quedaré, espero que sí.

Aparte de los españoles, sé de unos pocos extranjeros que se quedan porque son estudiantes regulares o porque han encontrado trabajo, pero la verdad es que estaremos muy pocos.

Espero veros si hay suerte, y sino, buen viaje y disfrutad del erasmus!

Voici 61-67 de 67 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !