Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lund 2011 / 2012 (Español)


Voici 341-360 de 513 posts

1 ... 16 17 18 19 20 ... 26

Los que aún no teneis alojamiento lo habeis intentado en www.afb.se/en ??? yo al final lo conseguí por ahí...

veo que al final se va arreglando todo¡¡ :) yo al final estoy en delphi tambien,asi que alli os vere¡

todavia nose en que vuelo voy rebeca!aun no me lo he sacado xq estaba esperando a aprobar todas que sino no me dejaban irme, asi q me va a salir x un ojo de la cara!tu en q vuelo vas?
jessica yo tb estoy en ostra torn!algun español mas x alli?

Andrés, yo de momento sigo también sin alojamiento, cómo funciona eso del albergue juvenil?

Jaime, puedes buscar con ryanair, el Alicante-Malmo que es el que busqué yo salía por 80€ y salía jueves y sábados, creo que no hay de madrid ni de barcelona... acabo de mirar en la página de ryanair y la ida el jueves 18 sale por 40€, échale un vistazo que seguro que encuentras algo.

Jessica, tú estabas en Waiting List? yo es que ya miro mi estado sin esperanza... bueno, a ver si hay suerte!

Buenas a todos.
Me llamo Eloy y soy estudiante de industriales en Cartagena, y el año pasado estuve en Lund de erasmus, y he estado viendo vuestras dudas y voy a ver si puedo aclarar algo.
Ante que nada avisar de que en septiembre me pasaré una semanita por allí para presentar el proyecto que hice, así que nos conoceremos.
Primero deciros a los que todavía estais en waiting list que en cualquier momento os puede cambiar el status, así que paciencia, y sino a hacer cola en frente del International Housing Office como hicieron algunos el año pasado, que al final todo el mundo encuentra sitio.
He visto que a algunos les ha llegado un mail de su mentor group y a otros no. El año pasado pasó lo mismo. Los mentor groups no son algo oficial de la uni, me refiero de lo que hace cada uno, así que algunos mandan información y otros más tarde (a mi me tocó un grupo que teniamos bastantes actividades y correos, pero a otros no).

Leire, he visto que te han dado Klostergarden, allí estuve yo, y es un sitio estupendo, así que si quieres info avísame, que tengo fotos y hay algún vídeo en youtube de la casa. ¿Qué habitación te han dado? Solo por curiosidad, que eramos muchos españoles allí, y lo mismo te ha tocado alguna de esas.
A los de Delphi, tambien teneis suerte, porque casi siempre tendreis fiestas en alguno de los muchos edificios que hay allí, aunque a la hora de volver de fiesta es mejor Kloster.

Si teneis alguna duda preguntadme e intentaré aclarar en la medida que pueda.

Un saludo.

andres como t sale lo del albergue??? y lo de las nations... hay q apuntarse antes de ir??? tb se podra estando alli no???

Miguel a mi me enviaron el correo con la reserva ya y lo he tenido que pagar antes de este viernes. Ahora tengo que esperar a ver si han recibido la transferencia o no...
Yo voy hasta Copenhague el 14 de septiembre, de ahí a Malmo y luego a Lund...vaya viajecito!!
Jaime yo voy a estar viviendo con mi compañera de Erasmus, así que ya somos 3 españoles en Ostra Torn!!

ya ya lo he visto lo de ryanair, pero se supone que tenemos que estar alli el 16 xq es el arriving day no?
rebeca en q vuelo vas?genial jessica, aunq vas muy tarde no?

ya...es que mi erasmus es algo diferente..yo voy solamente a hacer las prácticas al hospital, así que tengo que ir una semanita antes de empezarlas

pues voy en spanair q sale de madrid a las 11.35 hacia copenage..... sigo sin alojamiento..... algun alma caritativa????

al final yo me voy el 16 desde madrid con spanair!alguien va en el vuelo que sale a las 11.25 y llega a las 14.35 a copenhague??

El albergue que he cogido es el que te recomiendan en la página, para tirar los primeros días.
http://www.svenskaturistforeningen.se/en/Discover-Sweden/Facilities-and-activities/Skane/Vandrarhem/STF-Hostel-Lund/
Lo de las Nations alguien sabe como van más o menos. Es que la idea de una hermandad no se si es buena o mala.
http://www.lunduniversity.lu.se/o.o.i.s/24809

yo tb voy en el vuelo del 16 de agosto de spanair a las 11.25! Jaime nos verems por alli! =)

hola eloy:
te agradeceria q me dijeras algo mas. Klostergarden q es apartamentos o residencia? como son las casas? i la zona? esq cada vez qda menos y estoi algo nerviosa. te agradeceria toda la informacion q me pudieras ofrecer. mi apartamento es 3 E

El albergue ese ya está lleno, que les he mandado un mail para preguntarles, y me han dicho que tienen alguna cama para gente que llegue allí, pero no para reservar.

Lo de las nations sí es más o menos como una hermandad. Hay que apuntarse a una, para pagar no sé qué cosa, luego te mandan el carnet de la nation, y ese es el que tienes que enseñar cuando haces un examen y demás. Luego cada nation tiene sus actividades, y si estás apuntado en una, pues te avisan y todo eso. Además, cada día hacen comidas y cenas en algunas nations por un precio económico, aunque con horario sueco. Y claro está, para salir de fiesta, se sale por las nations, que tienen precios mucho más asequibles que cualquier otro sitio...

para apuntarse en las nations hay que hacerlo en la pagina? o cuando lleguemos alli??

Buenas!
Me han mandado el mail del mentor group, estoy en el grupo 22. Alguno más en ese mismo grupo?
Por cierto, quien más va en el vuelo de Spanair de las 11.25 del 16 de Agosto? Porque veo que seremos unos cuantos!
Ya va quedando menos!

jessica (diez) trankila k el viajecito no es nada largo, k copenhague esta a 5 minutos de tren entre el aeropuerto y la primera estacion de malmo y a unas paradas mas esta lund, estan pegaditas osea k mas 30 minutos no tardas en llegar a lund...he ido varias veces ya..larga historiaaaaa k ya contare, bueno nos vemos en sverige

pablo, a mi tb me han asignado el grupo 22 asiq ya nos veremos. por cierto nadie más está por la zona de Klostergarden??

yo tengo el grupo de mentor 46!!!!! por fin tengo algo!!!!!

Voici 341-360 de 513 posts

1 ... 16 17 18 19 20 ... 26

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !