Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Estudiante para Lucerna


Voici 21-32 de 32 posts

1 2

gabriela yo voy a hochschule a estudiar economicas y turismo durante todo el año nose mas o menos cuando suelen empezar las universidades alli asi que cuando me digan algo empezare a coger billetes... me han dicho que la residencia Studentenheim en Alpenquai 42. en la direccion para mirar pisos ponia que en lucerna no habia ningun anuncio asi que no se si es que he buscado mal...españoles suele haber por alli o hay gente de todo el mundo menos de España. la carrera la hare en ingles alli lo unico que mepreocua es que de aleman nose casi nada... bueno muchas gracias y saludos a todos!

@Ana: si voy para alcala de henares! enserio...seria genial... puedes preguntar a tus amigos ahi, por si saben algo o una direccion en internet... a ver como va. mi mail es:

muchisimas gracias!

el aleman... facil no es... pero es el principo, luego ya ira mucho mejor seguro! no te preocupes!

@victor: supongo que seria mediados de septiembre o el 20..depende un poco cada año. ah esa resi. bueno yo se que hay gente "backpackers" que van ahi. pero para estar un año no lo se. te digo que esta situado perfecto. por delante tienes una callecita, un parque y el lago... que mas quieres. andando al centro unos 10 minutos, todo llano. esta muy bien. pero si que hay anuncios... puedes poner la pagina a español y luego buscar, en el dropdown pones luzern y ya.. si claro que hay gente española y latinamericana:-)

bueno un saludooooo

Victor, yo tambien me marcho de Erasmus a Lucerna. Estoy mirando pisos en internet (en la pagina que te he a recomendado grabiela) De momento no he encontrado nada, pero podriamos alquilar un piso entre los que vayamos. Por ejemplo, podriamos ir las personas que van a estar en el 1º semestre. por cierto, yo tambien voy a estudiar Turismo alli, asi que nos veremos.

tu con lo que seas me avisas por aqui o por el facebook.

Ignacio yo no encontrado nada pero mi idea es en enero asi buscar bien un piso o algo pero hasta esa fecha ya tengo todo organizado tu cuando vas alli?

un saludo

Ignacio yo no encontrado nada pero mi idea es en enero asi buscar bien un piso o algo pero hasta esa fecha ya tengo todo organizado tu cuando vas alli?

un saludo

otra cosa mi nombre es victor ciria agregame a facebook que con tu nombre hay mucho y no te reconozco....

un saludo!

Yo de momento voy a una residencia, hasta que acabe el semestre, pero quedarme me quedo hasta Febrero. Ya te agrego al facebook. Yo voy el 4 de Septiembre, asi que ya nos veremos.

hasta pronto!

Me aparecen 5 personas con tu nombre, mi segundo apellido es Gascón.

http://www.url.org/?l=es

Gabriela:

http://www.url.org/?l=es

Víctor, si pillas piso en enero avísame, que yo voy por esas fechas y siquieres buscamos algo juntos. SI quieres, agrégame al Facebook, soy Ana Gutiérrez Rubio. Saludos.

Hola chicos!

he leído la mayoría de sus comentarios, yo siempre he ido a lucerna y ya estoy pensando seriamente ir a estudiar por allá, asi que en esas estoy, aunque si quiero informarme más sobre los cursos que eso si me asusta, ya que la educación en suiza es fuerte.

pero si quieren saber más cosas sobre LU (así lo llaman los suizos) pues díganme.

les puedo decir que LU es una ciudad maravillosa, muy segura y todo queda muy cerca. La av. princiapl se llama PILATUSSTRASSE y allí quedan todos los bares :P.... LO QUE les puedo decir es q es una ciudad cara. La mayoria de lso estudiantes van al supermercados Migros a comprar algo de enlatados como ensaladas listas con pan y alguna bebida y no q no les apresca extraño xq hasta los mismos estudiantes suizos lo hacen.

La Hochschule hasta donde yo sé no brinda clases gratuitas de alemán, pero hay varias escuelas privadas opciones, las más conocias son MIGROSKLUBSCHULE, ALEMANIA Y BENEDICT. LA más econñomica es La escuela Alemania.

L agente suele entender inglés, generalmente los suizos saben muchos idiomas. sin embargo les recomiendo tener una base del alemán, aunque ellos manejan su dialecto suizo, pero con el alemán bastaría.

espero les haya servido de algo la info.

saluditos :)

Voici 21-32 de 32 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !