Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lublin 2014 / 2015 (Español)


Voici 1-14 de 14 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lublin 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lublin en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lublin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lublin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lublin.

Livin' la vida Erasmus!

Soy estudiante de Ingeniería Industrial, me gustaría ir a cursar unas asignaturas que me quedan para terminar la ingeniería algún país Europeo, el problema es que no me han concedido la beca Erasmus, como quería ir a estudiar fuera antes de finalizar mis estudios estoy buscando Universidades que impartan las clases en inglés y me acepten como estudiante visitante.

¿Sabéis si en la universidad Lublin aceptan estudiantes visitantes y si imparten las clases en inglés?

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

http://bwm.pollub.pl/x261.en

Es la pagina de la Universidad de Tecnologia, aquí hay información para los "Exchange students", espero que te sea de ayuda!

Gracias lo miraré!!!!!!!!!

Yo soy de ADE y voy el año que viene todo el curso entero a Lublin!

Hola soy Maria de Derecho y me han dado lublin para el curso que viene! Que tal un grupo de face para ir uniendonos? Un saludo!!

Hola! soy Rosa y estudio ADE y el año que viene también ire a Lublin, a la politecnica! Un saludo

Hola soy Adrián; estudio finanzas y contabilidad y me han concedido plaza para irme a lublin el primer semestre del curso próximo. voy con un amigo. Somos de Málaga

Buenas! Yo soy Agus, de Almería, hago Derecho y el próximo curso estudiaré en Lublin! Un saludo a todos!

Hola Buenas! Me llamo Natalia Celada, estudio ADE en Valencia y el año que viene me voy de Erasmus a la Universidad de Juan Pablo II (Creo que la llaman la KUL) en Lublin.

¿Os parece a los españoles que vamos para Lublin hagamos un grupo de whasap?

Hay un grupo creado en Face Book para todos los que nos vamos a Lublin en el próximo curso, se llama: Erasmus Lublin 2014/2015.

No conozco absolutamente nada de nada de Lublin y cualquier información o experiencia me vendría muy bien...
También me gustaría saber si es fácil aprobar allí o conoceis de alguien que ya haya hecho Erasmus allí.

Un saludo y gracias!

Hola, soy Ana y estudio enfermería en Murcia. Me han concedido la beca Erasmus para el segundo cuatrimestre allí en Lublin. Un saludo!

Hola chavales me presento bajo el lema hay dos tipos de personas las que se van de erasmus y las que no jeje me llamo Salva estudio en Granada (ing Química) y el próximo curso estaré en Lublin de erasmus; tengo varios colegas que han estado allí en Lublin de erasmus y me han orientado bastante así que lo que necesiteis....

Reciban un cordial saludo

Estoy pensando irme en el curso 2015/2016 podrias orientarme un poquillo? jeje me llamo Yoana y estudio en Sevilla. Gracias. 

Hola, me llamo Sergio, estoy pensando en escoger Lublin para el curso 2015/2016, estudio filología hispánica/inglesa

Voici 1-14 de 14 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !