Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lovaina 2017 / 2018 (Español)


Voici 81-98 de 98 posts

1 2 3 4 5

Hola a todos: 

Soy Charo, estoy haciendo el doctorado y voy a estar dos mesecitos por Leuven, me encantaría conocer gente allí y poder salir, hacer planes y conocer el país. ¿Hay algún grupo? ¿Cómo os ponéis en contacto? 

¡Un saludo y buen año para todos!

¡Hola chicos! ¿Qué tal vais con el tema del alojamiento? Yo estoy en ello, y lo primero en lo que me he fijado es que normalmente tanto los kots como las residencias vienen sin colchón (?) ¿Sabéis dónde comprar uno a buen precio? ¿O habéis pensado cómo trasportarlo al piso? 

Saludos!

Hola a todos,

Me llamo Miguel, estoy haciendo un máster en Química en la Universidad de Castilla-La Mancha y voy a estar de prácticas en la facultad de Químicas de Leuven, en principio, durante 3 meses; de Octubre a Enero. Estoy buscando alojamiento: piso para compartir, estudio, kot, etc. Si alguién sabe de algo que me lo comunique. 

Muchas gracias.

Un saludo

¡Hola a todos!

Soy Laura y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Valencia.

Este año voy de Erasmus a Lovaina, aunque solo para el primer cuatrimestre. Voy a cursar asignaturas de master en la Katholieke universiteit leuven,

¿Alguien por aquí que vaya allí? ¿Hay algún grupo de whats hecho ya? 

Gracias por la info!

Saludos!

Hola!

Soy Pablo, llegue a Leuven hace 4 dias, estare durante un año cursando el master en business economics en la KUL.

Si tienen alguna consulta quiza pueda ayudarlos, no duden en escribir.

Saludos!

¡Hola a todos!

Soy Sergio, estudiante de Química en la Universidad de Valencia, y voy a estar el primer cuatrimestre en la ciudad de Leuven. Quería saber si hay algún grupo de whats o algo para poder conocer gente ya que llego solo, sin conocer a nadie.

Hola de nuevo!! 

Soy Charo, llegué a Leuven hace un par de días y todavía no he conocido a españoles por aquí. ¿Hay alguien que quiera salir a tomar algo este fin de semana?? 

Un saludo a todos!!

Hola a todos otra vez! 

Soy Alba y he llegado a Leuven ayer, pero en mi residencia todavía hay poca gente y no he conocido a nadie español. Si alguien está en mi misma situación, podemos quedar para intentar conocernos! :)

Un saludo, chicos!

Hola buenas!! Mi nombre es Carles, estudio Ingeniería mecánica y soy de Valencia. Mi novia y yo vamos a ir a Lovaina a estudiar el primer cuatri y me preguntaba si había algún grupo de Whats app de peñita española al que unirme jajajajajja 

Muchas gracias y espero noticias vuestras!!

Buenas chicos !!! Soy Adriana de Málaga, estudio trabajo social y estaré el segundo cuatri en Leuven. Me acaban de dar el destino por lo que estoy un poco agobiada y perdida con el tema. Si tenéis algún tipo de grupo para resolver dudas y me podéis meter os estaría eternamente agradecida !!! sobretodo para el tema del alojamiento...si conoceis de alguna residencia recomendable o si es mejor la opción el piso etc.

 Mil graciasssss

Os dejo esto por si a alguien está pensando en venir para el segundo cuatrimestre y le puede ayudar: http://lovainaparadummies.blogspot.be/

Como diría Sandro Rey, bendiciones.

Holaa. En febrero me gustaría realizar una estancia predoctoral en la Universidad de Leuven. ¿Me podrías dar información sobre cómo puedo solicitar la admisión a la Universidad de Leuven?

Gracias de antemano.

Hola buenas,

Hola, soy Álvaro, estudiante de biotecnología en Valencia. Me acaban de dar plaza en Leuven para hacer un erasmus prácticas en el CCB de la UK Leuven durante el segundo cuatriimestre. 

Estoy buscando alojamiento, erasmus españoles,... etcetc lo típico vamos para empezar bien un erasmus jajaja

Saludos 

buenas yo estoy en studax y esta muybien la resi. Este cuatri estamos 50 españoles y esta al lado del tren y muy  nueva.

Hola María, muchas gracias, ahora miro tu resi. Dios, 50 españoles en total o solo en tu resi? jajajajaja

Buenas María! Estoy pensando en ir a Leuven 9 meses y quisiera saber algo más del alojamiento, he buscado información de tu resi y me encanta pero tengo una duda, si algún amigo o familiar quisiera venir a verme podrían quedarse ahí o tendrían que buscarse alojamiento? Gracias!

Hola, buenas noches!

Me llamo Javi y estoy en la ciudad de Leuven durante tres meses para hacer una estancia de investigación por mi doctorado en IMEC. Estaré aquí los meses de Mayo, Junio y julio 2018. Si alguien se anima y tiene ganas de desconectar y salir un rato no dudéis en mandar un mensaje!

Un saludo!

Hola, soy Paula estudiante de Educación Primari. He conseguido plaza para la residencia Studax en lovaina con contrato para 1 año, pero yo solo voy a estar el primer semestre. Alguien que vaya en el segundo semestre estaria interesado en compartir contrato? 

Voici 81-98 de 98 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !