Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lovaina 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-20 de 55 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lovaina 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lovaina en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lovaina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lovaina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lovaina.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!!! Me voy el año que viene a estudiar todo el año derecho a Lovaina con una compañera y nos gustaría mucho concer gente que vaya también!! creemos que vamos a buscar un piso pero no se si las dos solas o qué asi que si alguien conoce la residencia o algo me gustaría informarme! un besoooo

Buenas, yo estudio en la Universidad de Valencia y me voy el primer semestre del curso que viene a Lovaina a estudiar ADE en la KU Leuven. Me gustaría conocer a gente que también vaya a esa universidad y mi idea es alojarme en residencia, pero no sé cuales estan mejor; si teneis informacion o algo estaría genial. Besos 

Hola! Yo estudio tercero de psicología en San Sebastián, y también había pensado alojarme en residencia, aunque no lo tengo muy claro todavía. Besos

Hola! Estudio Criminología en la universidad de Valencia y también voy el año que viene a estudiar a la Ku Leuven. Voy el curso completo, y he  pensado en alojarme en  residencia. Me gustaría conocer gente para hacer del erasmus algo inolvidable!!

Hola! Estudio Relaciones laborales y Recursos humanos, tambien voy el año que viene a Leuven. Voy en el segundo cuatrimestre. Yo tambien habia pensado en ir a una residencia para así conocer a mas gente. Un saludo!!

Holaa estudio ingeniería biomédica en Madrid tb voy a KU Leuven el año que viene y busco residencia!! Un saludo!

por qué no hacemos un grupo en W o F para hablar más facilmente e irnos conociendo???

Hola, estudio Derecho en la Universidad de Sevilla y voy con una compañera durante todo el curso. Nos gustaría conocer gente y las distintas opciones de alojamiento, información sobre la universidad etc.

Un beso y saludos a todos!!!! 

Me parece buena idea Reyes Ollero!! Todos estamos en la misma situación asi nos podemos ayudar entre todos

Buenas! Yo voy el primer semestre a estudiar Empresa Internacional, me parece genial la idea del grupo! ^^

Va, y tomo la iniciativa! jajaja

Los que queráis entrar en un grupo de wp pasadme vuestro nº por privado! será util para alojamiento, papeleo y tal, entre todos nos podemos ayudar

Hola!! Yo estudio psicología en Madrid en la UCM, el año que viene haré tercero en la KU Leuven, el primer cuatrimestre de momento. Me gustaría conocer gente sobretodo por el tema del alojamiento para compartir piso, o también por informarme sobre otras opciones de alojamiento en la ciudad!

Un saludo a todos! :)

Hola! Yo estudio Magisterio Infantil en Cantabria y el año que viene hago el primer cuatrimestre de cuarto en la KU Leuven. Me gustaría conocer gente y poder hablar del alojamiento porque estoy un poco perdida.

Un saludo a todos!!

Hola! Estudio Psicología en la Universidad de Valencia, y el año que viene estaré el año entero en Leuven para estudiar el último curso de la carrera!

Yo también había pensado ir a una residencia. He visto que hay públicas de la KU pero que es muy difícil conseguir plaza, y también hay privadas subvencionadas por la universidad en las que ya es más fácil conseguir plaza.

Un besitooo!!

Por cierto, queréis que hagamos también un grupo de face para ir pasándonos páginas web que nos puedan interesar y todo eso?

Qué ganas jaja

Hola! El año que viene yo tambien voy a Leuven el curso entero, si veis alguna residencia interesante podriais ponerlo por aqui. Gracias, un saludo.

Pues si, asi podemos ayudarnos entre nosotros!! Quien esta llevando grupo de whatsap o face?

Hola! Soy Pilar, y estudio Medicina en la Universidad de Sevilla! Me voy todo el curso que viene a Leuven, y tengo algo así como mil millones de preguntas. ¿Hay ya grupo de whastapp? Gracias!!

Hola!! Estudio derecho y me voy el año entero a Leuven. Queria irme a una residencia para conocer a mas gente pero aun no se a cual, estaria bien tener un grupo para compartir cosas, que avise quien lo lleve!!

Un saludo!!

Voici 1-20 de 55 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !