Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Londres 2019 / 2020 (Español)


Voici 81-86 de 86 posts

1 2 3 4 5

Hola!! 

Soy María, tengo 24 años y estoy en Londres de prácticas, mi compi de piso se va en Febrero y estoy buscando una persona para que entre sobre esas fechas :) 

El piso está en Canary Wharf, si alguien esta interesado en ver fotos, precio, y mas detalles que se ponga en contacto conmigo.

Gracias!!

Hola! Voy a estar en la Universidad de Hertfordshire unos meses ya que estoy haciendo prácticas de Fisioterapia.

Me gustaría saber si alguien más está en esa Universidad y si alguien tiene información sobre el alojamiento. 

Gracias

Saludos 

Hola a todos, acabo de llegar a Londres esta semana para trabajar y estaria guay conocer a gente por aqui para salir los findes y ver la ciudad, si hay alguien que se anima que avise!!!

Hola!

Hace pocos días llegué a Londres para trabajar y molaría conocer gente, ya que vine muy a la aventura y apenas conozco gente.

También si alguien tiene recomendaciones de alojamientos y formas de buscar curro, serán bienvenidas.

Hola!

Hace pocos días llegué a Londres para trabajar y me molaría conocer gente, ya que vine muy a la aventura y apenas conozco a nadie.

También si alguien tiene recomendaciones de alojamientos y formas de buscar curro, serán bienvenidas.

Gracias!

Hola!! Soy Sofía, estudio 4º de Biomedicina y he venido a hacer prácticas a Londres en el Royal Veterinary College desde febrero a julio. Vivo con otras 3 chicas que también han venido a hacer prácticas, nos encantaría conocer gente y planes para hacer por Londres, o recomendaciones y experiencias. Muchas gracias :)

Voici 81-86 de 86 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !