Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Londres 2017 / 2018 (Español)


Voici 41-59 de 59 posts

1 2 3

Hola, me llamo Alberto y voy a realizar un Erasmus Prácticas en la UCL. Sabeis de alguna residencia/hostal que esté bien? también estaría interesado en buscar compañeros de piso. Gracias!!!

Buenas! Realizaré un Erasmus Prácticas en Londres desde octubre hasta el 31 de enero y busco habitación/compañeros con quien compartir piso (zona este, sureste). Tambén me gustaría saber si hay grupo de WA. Un saludo!!

Hola a todos,

Yo voy a hacer mi tesis en King´s college de marzo a junio, ¿algún interesado/a en compartir piso?

¡Hola! Me llamo Arianne y este próximo septiembre me mudo a Londres para hacer prácticas en empresa (Erasmus + Prácticas). Mi empresa está por la zona de Greenwich. Me gustaría conocer a gente en Londres que esté en una siuación parecida :)

Hola Arianne, soy Mariela de Argentina con ciudadanía italiana. Llegué hace 1 semana a buscar trabajo. Estoy en un hostel y necesito alquilar una habitación. Si sabes de algo me avisas. Si quieres algún dato o charlar un rato también. Saludos.

Hola a todos! Soy Teresa. Estudio Derecho y ADE, y el próximo curso estaré de Erasmus en Londres, en Queen Mary University, de septiembre a enero. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estar en Londres durante el próximo curso, así que si hay algún grupo de wa hecho querría unirme!

Saludos!

Hola Teresa,

Soy Silvia. También voy a Queen Mary el primer trimestre para un posgrado.

¿Has encontrado ya alojamiento?

Estoy mirando ahora.

Me gustaría llegar el fin de semana del 15 de Septiembre.

Saludos,

Silvia Fernández

Holaa! Me llamo Carolina y voy a estudiar todo el año en UCL. Sabeis si hay algún grupo de wp? Respecto al tema del alojamiento... si hay alguna alma caritativa que sepa de un piso que esté bien se lo agradecería millll.

Un saludo!

Hola a todos !

Mi nombre es Miguel Angel, soy un chico madrileño de 24 años graduado en derecho por la UCM .

Mi intencion es pasar un año entero aprendiendo ingles en Londres desde octubre de 2017.

Soy un chico muy agradable, divertido, entuista, ilusionado y sobre todo con ganas de vivir mil aventuras y experiencias.

Busco compartir piso con gente joven, con ganas de pasarlo bien y disfrutar.

Busco un alojamiento a ser posible bien ubicado con el tema ocio y transporte (zona 1-2 preferiblemente). 

Un saludo a todos! 

Hola michel, yo voy a vivir entre hammersmith y ravencourt park y una chica francesa, otra italiana y yo tenemos una habita libre aun, una casa compartida con salon y tal entre 4, si te interesa dime (ronda los 800al mes)

Hola!!! Mi amiga Ana y yo acabamos de llegar a Londres y vamos a estar aquí de prácticas hasta diciembre. Nos gustaría saber si hay algún grupo de whats o algo para saber qué hacer por aqui y conocer a más gente que vaya a estar viviendo aquí!!

Hola! Justo llegué hoy a Watford London, no soy una chica Erasmus, sino au pair, pero igualmente me gustaría conocer gente para hacer vida social. Cualquier cosa cuenten conmigo. Un saludo!

Hola!!! Soy Sergio, tengo 24 años y soy de Badajoz, me mudo a Londres en Octubre para mejorar el inglés, en principio durante 1 año. Busco gente enrollada a la que le guste salir, pasarlo bien y conocer gente nueva. 

Un saludo

Hola,

voy para Londres a partir de Octubre y estoy buscando piso medianamente céntrico.

Cualquier cosa contactadme.

Gracias, ¡un saludo!

Hola, voy de Erasmus prácticas el próximo semestre, no se si me podíais ayudar por aquí para el alojamiento y conocer gente y así

Buenass!! Mi nombre es Rafa , tengo  21 años y andaluz. En marzo me voy a Londres a hacer las practicas  y me gustaría saber si sabeis de alguna habitación en alquiler por la zona de Chelsea (A poder ser)

Busco gente simpatica y a la que le guste conocer gente nueva

Un saludo enorme!!

Hola, me llamo Paula y soy de Barcelona.

Tengo 21 años y llevo dos semanas en Londres de Erasmus y me gustaría conocer gente española para quedar y salir a tomar algo!

Buenas! Me llamo AItor y soy de Cádiz.

Estoy en Londres de Erasmus+ desde esta semana y me encantaría conocer gente con la que salir y pasarlo bien. También estoy buscando piso, así que si sabéis de algo os estaría agradecido. 

Un saludo!

Buenas,

Llevo una semana en Londres y estaré haciendo las prácticas hasta el 15 de Junio. Estoy viviendo en Wembley Park. Me gustaría conocer gente y salir de la rutina.

Nos vemos!

Voici 41-59 de 59 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !