Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Łódź 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 146 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Hola!! Soy Carlos Marco, estudiante de Medicina de la Universidad de Valencia (UV). Estaré en Lodz de septiembre a julio y me gustaria ir conociendo a gente!!

Hola!! Soy Marina y estudio ADE en la Universidad de Cantabria, en Santander. Estaré en Lodz todo el curso que viene y me gustaría ir conociendo a gente!! Un saludoo

Hola!! Soy Carlos, estudiante de Medicina de la Universidad de Valencia (UV). Estaré en Lodz de septiembre a julio y me gustaria ir conociendo a gente!!

Hola buenas!! Soy Cynthia Millán y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Valencia. El próximo curso estaré en Lodz (el primer cuatri) ?

Hola bueenas!! Soy Cynthia, estudio Turismo y ADE en la UV, y el próximo curso (primer cuatri) iré a Lodz!!

Hola!

Yo también me voy a ir todo el curso. Soy Sofía Palomo, estudio arqueología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). 

Hola! Soy Sofía, estudio arqueología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Estaré el curso 2021-2022 entero en Lodz, me gustaría ir conociendo gente ☺️ y por si nos podemos ayudar con el papeleo y trámites varios :)

Hola, soy Eva! Estudio Derecho y Ade en la Universidad de Jaén, estudiaré en Łódź durante todo el curso, de septiembre a junio. Me gustaria conocer a través de aqui gente que tenga ganas de viajar desde Łódź, ya que he visto que los precios de transporte para lo estudiantes erasmus son muy adsequibles, besisss ??

Hola, soy Eva! Estudio Derecho y Ade en la Universidad de Jaén, estudiaré en Łódź durante todo el curso, de septiembre a junio. Me gustaria conocer a través de aqui gente que tenga ganas de viajar desde Łódź y conocer todos sus alrededores lo máximo posible, ya que he visto que los precios de transporte para lo estudiantes erasmus son muy adsequibles. ??

Hola! Soy Marta, estudio diseño de moda en ESDIR Logroño. Estaré en Lodz el curso que viene. Me gustaría ir conociendo gente! Cualquier cosa contad conmigo!! Saludos!!,,<3

Hola, soy Jose Beltrán, estudio Derecho en la Universidad de Valencia (UV). El año que viene pasaré todo el curso en Łódź. Quiero ir conociendo gente para pasarlo bienn.

Hola, soy Diego y estudio Ingeniería en Organización Industrial en la URJC (Madrid). El curso que viene me voy a Lodz el primer semestre, a la Universidad Politécnica (TUL). Me gustaría ir hablando con gente de Madrid y de otros lugares, o incluso ponerme en contacto con gente que esté en Lodz para informarme sobre lugares de residencia, asignaturas, etc.

Hola, soy Alberto Pérez Torres y estudio Economía en la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

Para el año estaré en Lodz todo el curso y me gustaría ir conociendo a mas gente que vaya. 

Saludos! 

Hola! Soy Alejandra de Granada, estudio derecho y ade y voy a Lodz en septiembre para todo el curso. Me gustaría conocer gente

Hola! Soy Carmen y estudio Ingeniería biomédica en Madrid. Me pasaré el curso que viene completo en Lodz. Un saludoo!

¡Hola! Soy Carla y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Sevilla. El curso que viene estaré estudiando en Łódź todo el año por lo que me encantaría ir conociendo ya a gente Un saludo! :)

Hola! soy Camila de Jaén y estudio Derecho y ade. Voy a pasar el curso 2021/2022 en Lodz y me gustaría ir conociendo gente jeje. Un saludoo :) 

Holaa!! Soy Alexiane y estudio Lenguas Extranjeras en la Universidad de Vigo. El curso que viene dos amigas de clase y yo vamos a estar el segundo cuatrimestre en  Lodz. Estaríamos encantadas de conocer gente! Saludos (:

Holaaa !! Soy Uxía, estudio química en la universidad de Santiago de Compostela y estaré en Lodz el próximo año (:

Me gustaría poder ir conociendo a gente !!

Hola!! Soy Elena y estudio ADE en la universidad de Jaén. Estaré estudiando en Lodz el siguiente curso completo y me gustaría ir conociendo a gente porque ando un poco perdida !!!!??

Voici 21-40 de 146 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !