Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Łódź 2012 / 2013 (Español)


Voici 21-40 de 210 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Hola! Me llamo Jessica y lo más seguro es que me vaya a Lodz el curso que viene. Estudio Ingeniería Informática en Santiago de Compostela. Mi primera opción era Gdansk, pero veo que pintan muy bien a Lodz!

Lo que me preocupa es el escaso listado de las asignaturas que se imparten en inglés... ya que de las que aparecen en el enlace que puso Juan Graciano son asignaturas que en mi facultad se cursan el 1º y 2º año. Y el resto? En polaco? jejeje, que miedo. Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias! Un saludo.

Oye ¿alguein sabe si la Lodz Academy of Internatinal Studies es lo mismo que la University of Lodz?

Es que cogí la información de los programas de estudio de la segunda y me temo que es diferente y no me sirven. Lo que no sé es dónde buscar los de la Lodz Academy of Internatinal Studies, porque por más que he mirado en la página (http://www.wssm.edu.pl/incoming_students.php)  no los encuentro. Y ¡se me acaba el plazo mañana para hacer el plan de esudios! ¡vaya lío!

Gracias a todos :)

Jessica asegúrate de que tu erasmus es a la Universidad de Lodz, que en la ciudad hay varias universidades. Bienvenida a los erasmus de Lodz 2012/2013!!

Nerea yo creo que no es lo mismo, y en cuanto a donde están los programas de tu universidad ni idea, mandales un correo si te ves muy apurada.

Hola Nerea.

Sobre esas dos escuelas, Juan tiene razon - no es lo mismo. La primera es escuela privada. Pues si te aceptaron alli tendrasquebuscar otro programa. Lo mas probable es que deberian estar aqui http://www.wssm.edu.pl/ects_en.php pero no funcionan enlaces.

Asi que lo mejor que puedes hacer es escribirles aqui: [email protected] y preguntar por eso.

Suerte :)

Juan tenías razón, no estaba segura de si me mandaban a la politécnica o a la otra, pero ya no importa. Al final me voy a Gdansk :)

Pasarlo muy bien, ya le diré a un amigo mío que ahora ocupa la plaza que se pase por aquí. Gracias a todos!

De nada Jessica. Y pásalo bien en Gdansk!

Hola!! he estado mirando por internet pero no acabo de encontrar en qué universidad de Lodz podría hacer el último año de Licenciatura en Psicología, alguien que sepa en cuál se hace?? he mirado en el foro de Lodz 2011/2012 pero está un poco muerto... jeje a ver si va uniéndose más gente a este y podemos recopilar más información... Malgosia tú conoces a algún Erasmus que esté por allí haciendo Psicología?? 

Gracias de antemano!!

Fortuna e salute!!

Hola soy Alba de Barcelona y estudio ciencias ambientales. Hoy me han concedido el erasmus a lodz.

 Alguien mas va a hacer ambientales allí? :D

Hola todos.

@Juanjo: Me parece que normalmente ingeneria informatica se estudia en Universidad Tecnica de Lodz (TUL), en concreto en International Faculty of Engineering (IFE).

@Maik: Facultad de Psicologia es una parte de Universidad de Lodz. Aqui esta la pagina web de ese facultad: http://www.psych.uni.lodz.pl/ pero en polaco :/ Aqui esta una direccion de la coordinadora de Erasmus en ese instituto:

INSTITUTIONAL ERASMUS COORDINATOR

Institute of Psychology
Prof. Eleonora Bielawska – Batorowicz

Office hours: Thursday 15:30 – 17:00
[email protected]

Tel: 42 665 55 18
Fax: 42 665 55 83

Lo unico es que no se si ella se encarga de los polacos que quieren ir de Erasmus, o tambien los extranjeros que vienen a Lodz. Pero me parece que puedes escribir un mensaje y puede que ella te va a dar algunos contactos o consejos.

Yo conozco muchos erasmus, pero no se exactamente que estudian, asi que voy a preguntar y si encuentro a alguien de psicologia te mando un mensaje :)

Bueno,bueno,bueno!!!! ya veo x aki mucha más gentecilla a ver si cada vez somos más.Yo estudio filología hispánica según mi amigo polaco puedes cursar asignaturas en español,mi idea dado el caso es hacerlas todas en español, pero ya os diré sobre todo si kereis kitaros las de libre elección,cuando me responda la universidad de Lodz quedaré con mi amigo a ver si me información sobre más cosas.Una cosa que hay que tener clara es la de cambiar en España el menor dinero posible es decir lo justo y necesario.Sí realizamos el cambio allí perdemos mucho menos dinero al hacer el change.El tema de las residencias es otro a tener en cuenta,como mi amigo viajará a Lodz dentro de poco le diré que me diga cual es la que mejor está ya os comunicaré.Un saludo

Bueenas! Me llamo Lluís, soy de Barcelona, estoy en 4º de biología y me acabo de dar cuenta leyendo el foro que no se por que estoy en la Politecnica de Lodz (TUL). Hago el erasmus para finiquitar la libre elección que me está tocando un poco la moral ya xD y por lo que he visto me tendré que meter en algo de biotecnologia ya que en esa uni solo dan eso que se relacione con lo mio, por eso me ha chocado un poco xD Pero bueno ya vere a que puedo optar.
De momento me alegro de haber encontrado este foro, me siento menos raro! (es que de mi uni no va nadie para alla arriba), y para los que no lo hayas hecho ya (que supongo que todos xd) hechadle un ojo a las experiencias que dan bastante info =)

Espero seguir en contactoo, saludos a tod@s!!

Malgosia muchísimas gracias por la información, se agradece gente tan atenta ;)

En cuanto pueda me pongo con el mensaje a ver si me entero de algo más

Gracias de nuevo!

Ei! Luis yo tambien soy de Barcelona. Eres de la UAB? en que semestre vas a ir a lodz? el primero o el segundo?

estoy un poco perdida jajaja pensava que biologia i ciencias ambientales estariamos al igual que aqui, en la misma universidad  sin embargo yo voy a ir a universidad de lodz i tu a TUL... Puede ser eso? o son la misma universidad?

seguimos en contacto! ;)

 

 

Bueenas Alba. Pues si voy a la UAB, tu tambien?? Voy a ir el 2º semestre para allá, y tambien me he quedado pillado porque he visto que en la UL hay bastantes asignaturas de biologia/ambientales, en cambio en la TUL la oferta para ese campo es mas restringida, pero vamos es lo que hay! xD De momento no se mas, a ver que me dice el coordinador.

1 Saludoo

si yo tambien voy a la UAB. Pero estaré en LODZ el primer semestre. tu sabes que tenemos que hacer ahora una vez aceptada la solicitud? tenemos que ir a hablar con alguien o ya se pondrá alguien en contacto con nosotros para mirar lo de las asignaturas etc? Esque ya te digo no me entero de nada XD no pensava ni que me fuera a tocar el erasmus realmente con la gente que lo havia pedido

salut!!

Segun ponian en el mail que nos han enviado a partir del 21 ya podremos ir enviando las application forms a las universidades de destino y bla bla, aunque supongo que cada universidad va a su rollo, question de ir mirando la web de la universidad y ver los periodos que ponen. Ah y el tio dice que en abril haran una charla para los que nos vamos y tal, asi que supongo que ya nos iremos enterando xD Y si es la misma charla para todos alomejor coincidimos ahí i todo.  Yo tenia esperanzas de que nadie se quisiera polonia, y ha sonado la campana al final, jaja

Salut!! :)

 

Que bien, cómo se va animando esto! Ayer en Sevilla tuvimos la reunión informativa de Erasmus y vaya ambientazo! no hay ningún andaluz más que le hayan concedido ya la beca a Lodz? Bueno yo no se vosotros, pero quedan aún unos cuantos meses y todavía no he arreglado los papeles pero yo ya estoy deseando que llegue septiembre.Quién más se va el año entero como yo?

 

Por cierto, he intentado hacer un grupo en Facebook para los Erasmus de Lodz 2012/2013 pero como no os tengo a ninguno agregado no lo puedo crear. Agregadme si quereis y así nos mantenemos en contacto: Juan Graciano, de Córdoba.

Creado! http://www.facebook.com/groups/231906013572709/

Yeii gran idea Juan, voy padentro!

Holaa soy pablo y estudio fisica en santiago de compostela y bueno, en resumen, estoy un poco perdido con todo esto. Unicamente se lo que hay puesto en el foro acerca del alojamiento, que de momento es en lo que me estoy centrando. Aun asi, me descargue la solicitud para las residencias ( a piso al principio no quiero ir ) y no te dan la opcion de elegir el numero de residencia ( que hasta donde yo se en la universidad de Lodz van de la 1 a la 10 ) cuando yo sé a cual de ellas quiero ir jjaja.

BUeno por aqui estare y supongo que nos veremos! cualquier comentario es mas que bienvenido :D

Voici 21-40 de 210 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !