Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Łódź 2011 / 2012 (Español)


Voici 701-720 de 742 posts

1 ... 34 35 36 37 38

Muchas gracias a las dos! :) nos vemos la semana que viene en Lodz! Si necesitais algo de España os lo llevo, vale?? xD

Desde la estación al campus, ¿es mejor un taxi o hay autobuses?

Un saludo!

Depende cual estacion y a que hora llegas.

Desde Łódź Fabryczna se puede coger un tranvia que va directo hasta el campus de Lumumby (coges el 12 o 13). Si quieres asi te lo explico mejor donde queda la parada y todo.

Aunque con las maletas me parece que sera bastante mas comodo para ti tomar un taxi.

Oye... me parece que el mismo dia van a venir desde Cracovia tambien otros chicos de Barcelona, porque soy su mentora (pero no estoy segura si llegan el 27 o el 28). Asi que puede que no tendras que viajar solo y ademas como con otro mentor les amos a recoger desde estacion, tambien te ayudamos a ti :)

Ah.. bueno lo vi, que ese tren llega solo hasta estacion Lodz-Widzew me parece... bueno si sera asi, te tomas el taxi tabien, porque hay autobuses pero parece que tendras que coger dos, asi para que no te perdas entre polacos que no hablan ingles, mejor apuntar la direccion y darla en taxi.

Malgosia, entonces he visto mal lo que pone en la web de los trenes, porque dice que llega a la estación Lodz-Kaliska. ¿O es que esa es una de las parada y también para en Lodz-Widzew? esto es lo que he visto yo http://booking.polrail.com/index.php?main_page=page_2#jump1

Sabes a qué hora llegan los de Barcelona? nos vemos! ;)

Si... tienes razon... El tren pasa por Lodz Widzew y llega despues a Lodz Kaliska. Pero si vas a tomar el taxi, da igual de cual de esas vas a ir porque la distancia a tu residencia esta la misma (eso me parece). Pues asi te vas a salvar 20 minutos de tu tiempo si bajas en la estacion que esta antes :P (a las 15:35 esta en Lodz Widzew ese tren)

y sore los chicos de Barcelona, no lo se todavia.. porque ellos se van a Cracovia unos dias y despues van a ir a Lodz, pero al final todavia no me contestaron exactamente a que hora quieren llegar.

MALGOSIA! llegaremos el 28 pero no hemos cogido el tren aun! pk estaremos desde el 24 al 28 en crackovia! mañana le echare un vistazo! :)
Gracias Alejandro por lo del seguro, k precio te ha salido mas o menos?

pues me han clavado al final. mapfre decia q costaba 75€, pero helvetia me ha cobrao el doble. si tienes tiempo busca la mejor oferta, eso se hace rápido. no sé por qué con mapfre me estaban mareando tanto. buen viaje! nos vemos allí ;)

Gracias Alejandro ! nos vemos alli!!!!!!! :)

Ya ando por poloniaa yo tb! venga a animarse que hoy salimos todooos!! :D

jeje, ya ves esta noche hay traca! a ver si un día hacemos una kdd todos los españoles para conocernos todos los que estamos aqui!

Hola, yo me voy a Lodz en febrero a hacer el proyecto de ingenieria electrica
¿alguna recomendacion, alojamiento como llegar?
pasarlo bien

mi madre tantos españoles por el facebook y aun no me los he encontrao por Lodz. Donde estais metidos??????¿??¿????¿???¿

como va la cosa por alli¿¿¿ mañana es mi viaje a LOdz... :D aunq llegare alas 22:00 h...

señores ya mismo stmos por alli,,,,el 27 llegamos katowice y el 28 nos asignaran la residencia en lodz,,,aber si hay suerte y hay individual,,ajjajjaa

quienes faltais por venir???????????????????????????? :D

yo llego el miércoles por la noche con otro compañero! no se gasten la cerveza!!! >_

Yo llegaré ahí el jueves directo a la residencia 8, jeje!! A ver si me encuentro algún español más, que creo que no hay muchos... ;-)

Crónica día 18: en busca del valle encantado 399.... españoles!!!! ya estamos a nada de distancia, y os digooo esto está de p... m.... espero que cuando lleguéis todo se os parezca algo más al paraiso....con un poco de regustillo soviéticooo.....nos vemos en las juergas....!!!!

Yo ya estoy en Łódź! en la residencia 7

Voici 701-720 de 742 posts

1 ... 34 35 36 37 38

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !