Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Liubliana 2022 / 2023 (Español)


Voici 1-20 de 32 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liubliana 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liubliana en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liubliana, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liubliana o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liubliana.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy María y estudio segundo de marketing con data science en ESIC Madrid.

El año que viene me voy de erasmus a Liunliana y tengo muchas ganas!!

Si alguien puede ayudarme a orientarme con las resis lo agradecería mucho, y si alguien como yo se va el año que viene podemos crear un grupo de was :)

Hola! Soy Patricia estudiante de ADE y Marketing en ESIC,Madrid.

El próximo curso 22/23 estaré de erasmus en Liubliana durante todo el año!

Me gustaría conocer a gente que vaya, para ir hablando sobre alojamientos y tal, y así ir conociendonos más!!

Si sabeis de algún grupo de whats decírmelo porfi!!!

Holaaaa!! Soy Mari Cruz, estudio Educación Primaria en Almería. 

Y el curso 2022/2023 me voy de Erasmus a Liubliana, Eslovenia. 

Tengo muchas ganas de conocer gente, asi que podemos crear un grupo de wha, para hablar de alojamientos, fechas y demás!!

Holaa :)

Soy Lucía, el cuatrimestre que viene me voy a Liubliana de Erasmus. estudio diseño y gestión de moda y me gustaría conocer gente y poder crear un grupo de wha para poder empezar a conocernos

Buenas,

Me llamo Vicente y el cuatrimestre que viene voy a estudiar en Liubliana de Erasmus. Estudio Ingeniería Informática y la verdad es que me gustaría saber si hay algún grupo de whats o algo para poder comunicarme con otros estudiantes y empezar a mirar alojamiento, y de paso conocer gente.

Para toda la gente que entre nueva al foro, ya hemos creado un grupo. El foro no me deja pegar el enlace pero me podéis escribir por priv y os agrego :)

Hola! 

Yo soy Teresa, estudio sociología y relaciones internacionales en la complu y también voy el año que viene a Liubliana!

Ya he visto que habeis creado el grupo y le he escrito a María a ver si me puede meter, pero bueno, por presentarme un poco jajajja

Me hace mucha ilusión irnos conociendoo :)

HOLAA!

Nosotras nos llamamos Zaira y Maddi y somo estudiantes de ADE de Deusto en San Sebastian. De septiembre a febrero estaremos de ERASMUS en Liubliana.

Hemos leido que ya hay un grupo de was creado y nos gustaría entrar para irnos conociendo. :) :)

Holaaa!

Soy Ángela y estudio traducción e interpretación en la universidad de Murcia. El año que viene, en 3º, me voy de Erasmus a Liubliana el curso entero. Estaba un poco asustada porque pensaba que iba a estar sola, porque no sé de nadie que vaya. 

He leído que hay un grupo de wpp creado, si me podeís pasar link sería genial para ir conociendo gente. :)

Bueenas!!! Soy Andrea y estudio ADE en la Unviersidad de Deusto en Bilbao. El segundo cuatri del año que viene me voy a Ljubliana de ERASMUS y tengo muchas ganas! He leido que ya hay un grupo ya creado, a ver si podeis pasarme el link!!

Hola! Soy Lucía y estudio Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, el año que viene voy de Erasmus a Liubliana, tengo entendido que ya hay un grupo hecho, no sé si podéis pasarme el enlace, gracias!

Holaa!

Soy Leire, estudio Educación Primaria en la Universidad de Deusto en donosti, y voy este curso (en septiembre) a Liubliana para el primer semestre :) 

Me gustaría ir conociendo a gente para ir ubicándome un poco así que si hay un grupo de wha o algo me gustaría tener el link :))

Hola soy Joan de Valencia. Estudio 3 de arquitectura en la politécnica de valencia.

Estaré en Liublina el proximo curso 22/23 y por ir conociend a gente que esté igual que yo.

He leído que tenéis grupo de was si alguno me puede mandar por privado me salva jajaj.

Hola!! Soy Alba y estudio biología en Alicante. Voy a estar el primer semestre en Ljubljana y me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar allí. He visto que la gente de Erasmus suele estar en la residencia 14... alguien que esté mirando esta resi? 

Si me podéis pasar el link del grupo estaría genial ?

Visto que me ha esrito mucha gente para que les meta al grupo y no miro muy frecuentemente esta página, voy a poner una foto del código QR que tiene el link del grupo (no se porqué la página no me deja compartir el link directamente) y así es más fácil que se meta la gente :)

Hola!! Soy Pelayo y estudio tercero de Medicina en la Universidad de Oviedo. El curso que viene lo pasaré en Liubliana, y me gustaría ir conociendo a gente y buscar otros estudiantes que estén interesados en compartir piso. Cualquier cosa, escribidme!:)

Buenas. Soy Nico, tengo 21 años y estudio Arquitectura en Zaragoza. Si todo va bien, haré el curso 2022/2023 en Libubliana, y quería conocer a más gente de Arquitectura con la que pudiera hablar y conocer, y pasar un buen año de ERASMUS, un saludo!

Hola :)

Me llamo Sofía y soy de Zaragoza. Estudio 2º de Trabajo Social en la Universidad de Zaragoza y el año que viene me voy un semestre a Liubliana. Me gustaría conocer a alguien antes de llegar, ya que nadie más de mi facultad ha elegido este destino.

:))))))) <3

Holaaaa 

Me llamo Carmen y soy de Madrid. Estudio segundo de Educación Infantil y Primaria en el Centro Universitario La Salle (es un centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid) y estaré durante el segundo cuatri del año que viene en Eslovenia. 

La verdad que estoy un poco perdida en cuanto al alojamiento y de mi facultad he sido la única que ha elegido este destino y en estas fechas...

Voici 1-20 de 32 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !