Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Liubliana 2021 / 2022 (Español)


Voici 101-120 de 140 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Hola a todos!

Me llamo Andrés, soy de Ceuta pero estudio física en la UCO. Como ya de por si he tenido que cruzar un continente no me importa recorrerme cuatro pasos más hasta Eslovenia. ¡Espero que aunque tengamos Covid podamos ir charlando de vez en cuando!

¡Mucha suerte a todos con el viaje!

Hola! Soy Sofía y vivo en Gran Canaria. Estudio Educación Primaria en la ULPGC y estaré durante el primer semestre del próximo curso en Ljubljana! Me gustaría mucho ir conociendo a genteee :) 

¡Buenas! Soy PJ estudiante de Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid, estaré el segundo cuatri del año que viene estudiando por allí y me gustaría conocer gente que también estuviera en esas fechas.

Hola! Me llamo Monika y estudio International Business en la UPF (Barcelona). El primer semestre del curso que viene estaré estudiando por Ljubljana y tengo muchísimas ganas de conocer a gente antes de empezar. También así ayudarnos con el tema del alojamiento y todo lo necesario para sobrevivir. Cualquier cosa, no dudéis en contactarme! Muchas gracias! :)

Holaa! Me llamo Andrea y soy de Alicante. Voy a estar el primer cuatri en Ljubljana estudiando en la Facultad de Diseño. Tengo muchísimas ganas de ir y conocer gente, aún no tengo el alojamiento. Cualquier cosa, ¡no dudéis en hablarme!

Hola! Soy Sofía y vivo en Gran Canaria. Estudio Educación Primaria en la ULPGC y estaré durante el primer semestre del próximo curso en Ljubljana! Me gustaría mucho ir conociendo a genteee :) 

Hola!! Soy Irene, vivo en Murcia y el curso que viene voy a estar el primer semestre en Liubliana para estudiar Educación Infantil. Estoy buscando compañeros de piso y un piso para vivir esta experiencia :)

Hola! Soy Sofía y vivo en Gran Canaria. Estudio Educación Primaria en la ULPGC y estaré durante el segundo cuatri del próximo curso en Ljubljana! Me gustaría mucho ir conociendo a genteee :) 

Hola!! Somos Miguel y Alberto, estudiamos juntos Ingeniería Mecánica en la UPV. El próximo curso lo vamos a hacer en Liubliana, buscamos hacer amigos para cuando estemos por ahí. Nos gustaría ir conociendonos, para el tema de residencias y tal. Nos vemos por Liubliana jajaja ;)

Buenas!! Soy Javier y hago ingeniería en la UPV. Voy a estudiar a Liubliana el segundo cuatrimestre del año que viene. Me gustaría ir conociendo gente y ver el tema de residencias o alojamientos, habladme y lo vemos. Muchas gracias!!

Hola!!! Somos Ane  e Iraide estudiamos medicina en la UPV-EHU. Somos de Bilbao y vamos a estar en Liubliana el curso que viene (oct-dic). Estamos buscando piso y compañerxs de piso.  Eskerrik asko!! :))

Holaa!! Soy Pablo y estudio periodismo en la US. El próximo curso estaré en Liubliana y busco alojamiento y compañeros de piso. Un saludoo y nos vemos por allí!!

Hola! Soy Juancar, yo también estaré en Ljbljana el próximo cuatrimestre,  estudio diseño de moda por ello busco piso cerca de la estación central.

Holaaa, soy Juancar y el próximo semestre estudiaré en Ljbljana, estudio diseño de moda en Aliacnte, me encanta el arte, la fotografía y la danza, entre otras cosas.

Busco alojamiento y compis de piso.Tengo muchas ganas de conocer la ciudad y gente nueva.

Para cualquier cosa no dudeis en hablarmeeeee.

Hola, soy Irene y el curso que viene voy Ljubljana de erasmus.

Holaa me llamo Sandra, soy de Madrid y estaré el próximo cuatri en Liubliana estudiando ingeniería química. Me gustaría ir conociendo a gente y si alguien sabe del tema de residencias o pisos compartidos que no dude en hablarme!?

Hola!! Soy Marta, estudio educación infantil y primaria bilingue en Sevilla. Tengo 21 años y estoy buscando piso para el primer cuatri es Lubliana!!!

Hola soy Lola! Estudio Psicología en la UGR y el próximo curso estaré de Erasmus en Ljubljana. Quiero ir conociendo gente y tener información sobre residencias o pisos. Me gusta sobretodo los deportes de montaña. Escríbeme si eres montañera!

Buenas!!! Mi nombre es Gerard.Estoy estudiando Contabilidad y Finanzas en la UAB y el segundo semestre del curso 2021-2022 voy a estar por Liubliana. Estoy buscando alojamiento, y me encantaría conocer a gente antes de irme para allí ;)))

Hola! Me llamo Nacho, estudio en la UPC en Barcelona y estaré en Ljubljana el primer semestre del próximo curso.

Voici 101-120 de 140 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !