Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Liubliana 2020 / 2021 (Español)


Voici 41-60 de 82 posts

1 2 3 4 5

Hola me llamo María y estudio medicina en  la Universidad de Salamanca.  El curso que viene estaré en Ljubljana. Me gustaría conocer a gente que vaya el año que viene al mismo destino y también enterarme un poco de cómo va el tema de la residencias.

¡Si alguien puede ayudarme o simplemente quiere conocerme que me hable!

Hola, me llamo Cris y el año que viene estudiaré todo el curso en Liublliana. Estudio Farmacia en la UMH (Alicante) junto con Marta y Lucía.

Nos gustaría informarnos a cerca de como va el tema de residencias ya que es nuestra primera opción e ir conociendo a gente que vaya a vivir esta experiencia!!!!!!!

Graciass :)

Holaa, me llamo Carmen, estudio ingeniería electrónica y soy de Murcia. Voy sola el curso entero de Erasmus a Ljubljana y me gustaría informarme sobre temas de residencia y en general del estilo de vida allí.

Me encantaría poder conocer gente y compartir esta experiencia ☺️

Hola! Soy María, tengo 22 años y estudio Biología en la Universidad de Alicante. El próximo año 2020-2021 haré el primer cuatrimestre (Septiembre-Enero) en la universisdad de Liubliana. Me encantaría conocer gente antes de empezar el curso. 

Soy una persona ordenada y responsable. Me gusta mucho viajar y conocer sitios nuevos. También hacer nuevas amistades y los planes tanto para salir de fiesta como para tomar algo tranquilamente. 

Si alguien esta interesado en comentar y poner en común las cosas de Erasmus, habladme sin problema :)

Hola! Me llamo Laura y estudio moda en Esne, Madrid. Voy a Liubliana el primer semestre del curso 2020/2021 y me gustaría saber sobre las residencias a las que suele ir gente y demás. También me encantaría conocer a gente que también se vaya de erasmus a Liubliana :) Toda información o consejo es bien recibido! Graciasss

Hola, soy Lucia y estudio Farmacia en la Universidad Miguel Hernández de Alicante. El curso que viene estaré en Liubliana con Marta y Cris. Tenemos muchas ganas de vivir esta experiencia, conocer mucha gente y pasárnoslo muy bien!!

Hola! Soy Raquel y estudio Ingeniería industrial en la Universidad politécnica de Valencia. El año que viene estudiaré durante todo el curso en Liubliana y me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar. También me gustaría informarme sobre el tema de las resis, ya que estoy un poco perdida. Así que toda información es bienvenida :)

Hola, me llamo Pablo Cabrera, estudio Ingeniería de la Energía en la Universidad Politécnica de Madrid y el primer semestre del curso 2020/21 lo pasaré en Liubliana. 

Holaa!! Me llamo Laura y estudio el doble grado de Educación Infantil y Primaria en la Universidad Loyola de Sevilla. Estudiaré en Ljubljana el año que viene entero, me encantaría conocer a gente antes de irme e informarme sobre el tema resis y demás. 

Hola! Me llamo Andrea y estudio medicina en Santiago de Compostela. Estaré todo el curso en Liubliana y me gustaría saber cómo funciona lo de las residencias allí e ir conociendo gente. Muchas gracias! 

Hola! Soy Jorge, estudiante de ingeniería Eléctrica en la universidad de Jaén.

Estaré en Liubliana el primer cuatrimestre

Un saludo y nos vemos pronto!! :)

Hola! Soy María y estudio Medicina en la Universidad de Cantabria. Estaré el año que viene en Liubliana. Estoy deseando conocer a gente! Gracias :)

hola estaré viviendo 4 años en liubliana

Hola a todos! soy Judith de Girona y el próximo año voy a empezar un grado de filología inglesa en la universidad de Ljubljana. Hace dos años estuve allí de Erasmus +. Si necesitáis ayuda en algo podeis preguntarme! :)

Un saludo!

Hola, soy Alejandro y estudio Farmacia en la Universidad de Santiago de Compostela. Estaré el curso completo estudiando cuarto en Ljubljana. Estoy deseando conoceros a todos y ponernos en contacto antes de que empiece el curso. 

Un saludo :)))

Hola! Me llamo Sara y estudio Farmacia en Santiago de Compostela. El año que viene estaré todo el curso en Liubliana y tengo muchas ganas de conocer gente nueva y vivir la experiencia. Estaría genial ponernos en contacto antes de empezar el curso. 

Saludos a todos!

Hola! me llamo Gonzalo y estudio Derecho en A Coruña. Estaré todo el curso que viene estudiando en Liubliana.

Hola, me llamo Clara, estudio teleco y el año que viene estudiaré el curso completo en Liubliana. 

Hola! me llamo Alicia y estudio arquitectura, estaré el curso que viene estudiando en Liubliana.

un saludo :)

Voici 41-60 de 82 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !