Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Liubliana 2017 / 2018 (Español)


Voici 21-35 de 35 posts

1 2

Holaaa, soy Patricia, de Huelva. He cambiado de destino a última hora y necesito contactar con ustedes para ver qué documentos habeís mandado, ya que la fecha límite es este lunes. Por favor si teneis un grupo hecho que alguien contacte conmigo y le doy mi número para que me meta o lo que sea.

Graciaaaaas!!!!!!

Buenas!! Soy Sergio y pasaré 5 meses en Ljubljana.Estudio Teleco y haré el primer cuatrimestre de cuarto allí,estoy en la especialidad de electronica por lo que estaré en la facultad de electronica de Ljubljana.


En principio tengo pensado ir a una residencia pero aun no estoy seguro.

Si hay algun chat o alguien estudiará en mi facultad que no dude en contactarme!

Hola soy Jaime, voy a estudiar el primer cuatri en la universidad de Liubliana. Estoy en tercero de ADE en la Carlos III.

Un saludo!

Hola! Me llamo Marina y voy a estar el primer cuatrimestre del proximo curso en Liubliana haciendo mi ultimo año de Derecho y Ciencias Politicas. Ya estuve de Erasmus otro cuatrimestre en Noruega y fue una pasada, asi que espero que Liubliana no me defraude!

Me he metido aqui porque ando algo perdida con el tema de alojamiento, ya que no he entrado en residencia, asi que si alguien tiene alguna idea que contacte conmigo por favor. Muchas gracias!!!

Hola chicos! Soy José Manuel de Granada y ya estuve el año pasado varios meses en Ljubljana. En octubre volveré unas cuantas semanas para hacer más medidas en el Instituto de Química de Eslovenia, para un proyecto europeo. Si alguno tenéis dudas sobre alojamientos, el papeleo para la tarjetita de residencia temporal, zonas para vivir o salir y esas cosas, no dudeis en escribirme que os ayudo en lo que pueda. Si hay algún grupo ya hecho, contactadme también e incluidme si queréis. Ya vereis como Ljubljana es una ciudad que mola, sorprende bastante!!

Hola me llamo Alex y el curso que viene voy a estuiar el 4º año de ingenieria de minas en liubliana.

Alguien sabe cual es la mejor opcion para ir, porque he visto que no hay vuelos directos desde madrid (todos con escala y muy caros).

Tambien busco piso para compartir, porque a estas alturas ya no quedan residencias disponibles. Quien necesite piso que se ponga en contacto conmigo y buscamos cual nos satisface.  

un saludo :)

Hola! Yo voy a Liubliana de Marzo a Junio y también estoy buscando vuelos. Creo que lo mejor es que cojas Madrid-Londres-Liubliana.

Hola, soy juan de Almeria y estare estudiando magisterio de primaria en Ljubljana el segundo cuatrimestre.

Hola, voy en el segundo cuatrimestre a liubliana y no tengo piso alguien interesado en compartir piso o sabe como va el alojamiento y eso?

Hola! Yo voy en Marzo para realizar las prácticas de gestión de Alojamientos Turísticos! Tengo prácticas pero no tengo Alojamiento jjj si alguien sabe algo de un piso también estáría interesado!

Buenas, soy un estudiante español y me gustaría irme de Erasmus el curso que viene a Liubliana, pero antes de dar el paso me gustaría saber el nivel de la universidad, si es mas dificil que en España, si hay mas examenes, etc. o si por el contrario es asequible aprobar las asignaturas que me lleve al Erasmus.

Yo estudio el grado en Economía en la universidad de León.

Muchas gracias, un saludo.

Hola! Somos dos amigas de Bilbao que acabamos de llegar a Liubliana! Tenéis un chat o así entre todos? :)

Hola, somos tres chicos madrileños que comenzamos nuestra etapa de erasmus en abril de este año, estamos interesados en el chat (si existe) ya que tenemos bastantes dudas, y lo peor de todo, que aun no tenemos alojamiento. Si alguien nos puede echar una mano estariamos muy agradecidos. ;)

Hola soy un chico de Zaragoza que voy a finales de marzo a liubliana yo tambien estoy  interesado por el chact sobre todo por que aun no tengo aun apartamento donde pasar los tres meses. Muchas gracias de antemano por las respuestas

Hola buenas! Soy de malaga y llevo unas tres semanas en Novo Mesto de prácticas de agencias de viajes y gestión de eventos, pero estoy hasta mediados de junio. Ya se que este no es el foro de Novo Mesto, pero no he encontrado ninguno vivo. El pueblo no tiene mucha vida en general, pero universitaria o joven menos aún. Alguien cerca de Novo Mesto o alrededores con quién hablar?? 

Saludos

Voici 21-35 de 35 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !