Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Eramus Liubliana 2023/2024


Voici 41-56 de 56 posts

1 2 3

Holaa!! Creo que no me deja poneros en el foro el enlace :(

Hola! Me voy el 2 cuatri a estudiar a liubliana de erasmus! me podríais pasar el enlace del grupo? gracias!!

Hola, soy estudiante de la Universidad de Barcelona y yo también voy a Ljubljana durante el segundo semestre! Me podriaís pasar el enlace del grupo? Gracias!!!!

Hola!! Voy el año que viene de Erasmus a Liubliana con dos compañeros de clase más. Alguien puede pasarme el enlace para meternos en el grupo??

Hoola!! Voy de Erasmus + en enero a Liubliana. Si pudierais pasarme el link al grupo para ir conociendo gente y buscando residencia sería genial.

pasar e enlace del grupooo

Holaaa, el segundo cuatri un amigo y yo vamos pallí. Somos del País Vasco y estudiamos ADE, estamos buscando un piso para entrar los dos en febrero hasta que se acabe el cuatri. Si nos podeis meter en el grupo de eramus o sabeis de algun piso en el que podamos meternos os lo agradeceriamos <3

Me podéis pasar el link al grupo por favor!!!

Holaa, alguien me puede pasar el enlace del grupo porfa??

Hola, soy estudiante de la UNED e iré a Liubliana este segundo cuatrimestre del curso que viene ¿Sabéis si existe un grupo de telegram? 

Holaaa me acaban de dar plaza para el segundo cuatri en Liubliana, si alguien está en la misma situación que me hable  y así nos ayudamos mutuamente con las cosas

Hoaa! soy estudiante de educación social, el segundo cuatri voy a estudiar a Eslovenia con una amiga de clase. ¿Alguien nos puede pasar el link al grupo, por favor?

Estaremos en la residencia de la universidad. ¡Si alguien que estará allí nos quiere contactar o nos puede dar información sería genial!

Hola, Bernat y Eva, estoy en un grupo de telegram donde hay mucha gente que va a Liubilana; generalmente buscan alojamiento (entre los que me incluyo). El grupo se llama ESN LJ: Accommodation search for exchange in LJ. 

Tema aparte, al estar en la UNED iré sólo y sería un apoyo tener gente que hable español por ahí, así que espero que podamos vernos una vez allí! 

Un saludo

Holaaa, me llamo Bruno y soy un estudiante madrileño de Diseño de Moda. Voy en febrero a estudiar el segundo cuatri a Liubliana y quería saber si hay algún grupo donde pueda ponerme en contacto. También busco estancia de cualquier tipo.

Holaaa estudio Economia y ya estoy por Liubliana, me podeis pasar el link del grupo? No conozco a nadie?

Holaaaaa si vais a Liubliana el año que viene 24-25 escaneando el QR encontrareis el grupo de was!!!!!!!!

Voici 41-56 de 56 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !