Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lisboa 2021 / 2022 (Español)


Voici 81-100 de 345 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 18

Hola! Me llamo María, tengo 20 años y estudio derecho en la Complutense en Madrid. El primer cuatri de este año iré a Lisboa!! 

Hola soy Carlos Revaliente, estudiante de Marketing e investigación de mercados en la UMA. Mi universidad de destino será la ISEC de Lisboa. Me gustaría conocer gente que vayan a Lisboa al año que viene! :)))

Hola soy Leti! Estudio Derecho en Granada y el año que viene haré mi erasmus en Lisboa :))

Hola! Me llamo Karen y estudio educación infantil y primaria. El curso que viene estaré de Erasmus en Lisboa en el Instituto Politécnico de Lisboa.

Hola, soy María, estudio derecho y ADE, en la UJA, y si todo va bien el año que viene estaré el curso entero en Lisboa. Me gustaría conocer gente que vaya a Lisboa el año que viene!!!

Hola!! Soy June y estudio Fisioterapia en la UPV/EHU. El año que viene estaré en Lisboa durante el primer cuatrimestre en el Instituto Piaget. Me encantaría conocer a más gente que vaya a ir:)

Hola! Soy María, tengo 20 años y voy a estudiar informática en el IST de Lisboa.

Holaaa!

soy estudiante de Derecho en Oviedo. Me gustaria conocer gente que vaya a Lisboa el curso que viene!

Hola! Soy Justine, tengo 19 años y estoy estudiando Marketing en ESIC de Barcelona. Voy a estar el curso que viene en Lisboa y me gustaria conocer a gente que vaya tambien:))

Hola! Soy Sandra, tengo 23 años. Soy estudinate de Educación Infantil y Primaria. En septiempre iré a Lisboa y me gustaría conocer a gente :) 

Hola!!
me llamo Ana y estudio bellas artes en la UFV (Madrid) e ire el primer cuatri de curso 2021-2022 de erasmus a lisboa al

instituto politecnico de Lisboa

Hola!! Soy María, tengo 20 años, estudio ingeniería química en Madrid e iré a Lisboa el primer cuatri del curso que viene

Hola!!! Soy Sofía y estudio Publicidad y RRPP en Madrid y el curso que viene me voy a estudiar el año entero en el IADE de Lisboa

Hellooo!!! Soy Sofía y estudio Publicidad y RRPP en Madrid y el curso que viene me voy a estudiar el año entero en el IADE de Lisboa. Me gustaría conocer gente que vaya también allí y que este buscando pisos y resisss. 

Hola! Me llamo Ane y estudio periodismo en la UPV (leioa), voy a ir el primer semestre de 2021-22 a la Universidad Católica portuguesa en Lisboa, me gustaría ir conociendo a gente, también estoy buscando resis.

hola! me llamo Almudena y estudio Medicina en Madrid. El año que viene voy a ir a la univerdidad NOVA de lisboa. Me gustaria conocer gente que vaya a ir y residencias!! 

Hola buenas! Me llamo Helene y estudio arquitectura en San Sebastian. Me gustaría conocer a gente que va de Erasmus el año que viene a Lisboa, tambíen busco algun piso :)

Hola!! Me llamo Ana, estudio administración y dirección de empresas y estare el próximo curso en Lisboa! 

Voici 81-100 de 345 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 18

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !