Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lisboa 2021 / 2022 (Español)


Voici 261-280 de 345 posts

1 ... 12 13 14 15 16 ... 18

yo busco compañeras de piso pero solo para los primeros 5 meses

ok yo aquí para compartir el precio

Hola! Soy Alba y estudio Fisioterapia en la Universidad de Valladolid. Voy el próximo curso a lisboa, en el segundo cuatrimestre a hacer prácticas, con el Instituto Politécnico de Lisboa.

Hey

¡Hey buenas!

Soy Naget Ouled, tengo 21 años y soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universitat Rovira i Virgili (URV), en Tarragona. Me presento por aquí porque el semestre que viene (Septiembre-Febrero 2021-22) hago una estancia Erasmus en Lisboa. En concreto, voy a estar haciendo asignaturas en la Escuela superior de Comunicación Social del Instituto Politécnico de Lisboa. 

Para tener la Universidad más o menos cerca, busco pisito cerca de la zona en el barrio Benfica o Calhariz pero no me importaría vivir en el centro. 

Soy una persona de muy fácil convivencia, limpia y ordenada. Me adapto sin problema a nuevas situaciones y personas. Me encanta hacer vida con aquellxs con quien me rodeo, y más si vivo con ellxs. 

Si os interesa, no dudéis en contactarme!

Gracias :)

Hola soy Álvaro Cintas, tengo 23 años, acabo de terminar mis estudios en ADE+Derecho. En septiembre inicio un Master in Management en NOVA SBE y me gustaría encontrar compañeros de piso que deseen vivir en el centro de la ciudad, preferiblemente cerca de la estación de Cais do Sodré. Si alguien se encuentra buscando piso y compañero aún, al igual que yo, no duden en contactarme ;).

Hola! Soy Gonzalo, tengo 20 años. Estudio ingeniería de caminos en la UPM y el semestre que viene me voy de erasmus a Lisboa.

Buenass! Si alguien sigue buscando gente para compartir piso que me mande un mensaje .)

Hola, si alguien aún sigue buscando piso que me escriba

Soy un poco torpe con estas cosas y no se como ver los numeros de los demas o enviar mensajes...

Hola! Soy Héctor y el año que viene estaré en Lisboa en el Instituto Politecnico. 

Hola! Soy Héctor y estudiaré el año que viene el segundo cuatri en el instituto superior técnico de lisboa realizan el master de energías renovables. Nos vemos pronto!

¿Buscas alojamiento en Lisboa? Encuentra tu vivienda ideal en Erasmusu y reserva tu habitación online de manera fácil, sencilla y segura desde aquí

Hola!!!

Soy Alejandro y junto con dos amigas y un amigo vamos a estudiar el curso 2021-2022 (ellos el primer cuatri, yo el año antero) el segundo año de Máster Habilitante en Ingeniería Industrial en la Universidade Nova de Lisboa (dos en la facultad FCT y otros dos en IMS).

Nos gustaría conocer gente que también vaya también de Erasmus.

Gracias!!!

Hola! Soy Laura y estudio Medicina en Zaragoza, iré a Lisboa este año a partir de febrero. 

Hola! Soy Borja, tengo 24 años y en septiembre empiezo el doctorado en física en el Instituto Superior Técnico y LIP. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar el curso que viene por la ciudad! no dudéis en escribirme :)

Hola!!

Soy Clara, tengo 20 años y soy estudiante de Educación primaria en Extremadura. El curso que viene estaré en Lisboa en el IPL y me gustaría conocer a gente :)

Hola! Soy David y estoy estudiando el master de ingenieria industrial en Barcelona. A partir del proximo febrero estaré en Lisboa en el Instituo Superior Tecnico y me gustaría conocer gente que estará por Lisboa y también por el tema alojamiento. Un saludo!

Buenas!! 

Soy mariña , estudiante del Máster de Ingeniería Biomédica. En septiembre iré a Lisboa a hacer las prácticas y me gustaría conocer gente que vaya a Lisboa también!

Hola soy Natalia, estudio ingeniería biomedica en el CEU de Madrid. El año que viene estaré en la IST de Lisboa el año completo alojada en la Shelter10. 

Voici 261-280 de 345 posts

1 ... 12 13 14 15 16 ... 18

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !