Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lisboa 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 197 posts

1 2 3 4 5 ... 10

Buenaas! Soy Carlos, soy de Madrid y estudio un doble grado en Economía Financiera y Actuarial y ADE en la URJC (Madrid). Voy a cursar el segundo cuatrimestre 2018-2019 en la Nova de Lisboa. Saludos!!

Hola soy Dani! Soy de Granada pero estudio Biología en Malaga, y el curso que viene estaré todo el año en Lisboa. 

Me gustaría ir conociendo gente y ir viendo el tema de los pisos y las residencias. 

Buenas! Soy Pepe, estudio Medicina en  la complu en Madrid, y haré 5° en la Nova el año que viene. Busco gente que también vaya de Erasmus, y compañeros de piso o residencia!

Buenas soy Alejandro, y el proximo año haré 5 de derecho en la Universidad Nova de Lisboa y me gustaria conocer a gente que tambien vaya para allá y buscar futuros compañeros de piso.

un saludo!!!

Buenas!!! Me llamo Raquel y estoy haciendo Historia en la Universidad de Valencia! Me han dado el erasmus para el curso entero el año que viene en Lisboa. Asi que para cualquier cosa hablamos!

Hola ! Soy Alba, de Vitoria. Tengo 22 años y voy a estar el siguiente curso entero en Lisboa, en el instituto superior de ciencias y deportes. Me gustaria conocer gente y buscar compañeros para compartir piso !

Hola! Soy Belén Barrios, estudio en la Universidad de Sevilla y el próximo año estudiaré periodismo en la Universidade Lusófona de Lisboa. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estudiar en esa universidad o en alguna otra de Lisboa. 

Hola!! soy Victoria Garcia de Valladolid y el año que viene  voy a estudiar 4ª de derecho en Lisboa. Me gustaria ir conociendo gente  e informarme sobre residencias.

¡Hola! Mi nombre es Aníbal y soy de Sevilla. El proximo curso académico estudiaré durante el primer semestre 4º de biología en la universidad de Lisboa. Todavía no he buscado nada, se puede decir que estoy más perdido que el barco del arroz. Busco piso, compañeros y cualquier consejo que podáis darme. 

Un saludo. 

Hola!! Soy Piedad y soy de Cartagena, pero ahora estoy estudiando 2º de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene voy todo el curso a la Universidad Catolica de Lisboa. No tengo ni idea de si ir a piso o a resi, he mirado algunos pisos pero veo dificil encontrar algo decente. También busco compañeros de piso, preferiblemente chicas. Cualquier consejo o sugerencia decidme!! Quiero ir conociendo a gente que vaya

Hola! Me llamo Kike y soy de Huelva, actualmente estudio Derecho en la Universidad de Huelva. El año que viene estare el curso completo en Universidade Nova de Lisboa. Me gustaria ir conociendo gente para cuando llegue alli y poder ayudarnos con el tema de alojamiento y convalidaciones.

Hola!! Soy Jose y el año que viene haré 3 de Educación Primaria en la UL. Estaría bien ir conociendo a gente!! Por cierto, soy de Córdoba.

Buenas, soy Juan  un estudiante de Derecho de la Universidad de Valencia  y el próximo curso 2018/2019 estudiaré en la Universidade de Lisboa. Me gustaría ir conociendo gente y demás.

Hola, soy Alex tengo 20 años, y el proximo año estare en la nova de lisboa, estudiando ADE, soy de miranda de ebro y esudio en salamanca. Me gustaria conocer gente y encontrar compañeros de piso. Un saludo gente.

Hola me llamo Mónica y soy de Valencia! El año que viene voy a estudiar 3º de psicología en Universidade de Lisboa todo el año. Me gustaria ir conociendo gente e informarme sobre residencias.

Hola!!! Somos Isa y Marina estudiantes de Turismo de la Universidad Autonoma de Madrid y vamos a cursar el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 en Lisboa! 

Haremos 4º en la Lusofona! 

¡Hola! Soy Omar,tengo 21 años y estudio Magisterio Infantil en la Universidad de Granada; El curso que viene voy a hacer 3 en el Instituto Superior de Educacion y Ciencias de Lisboa y me gustaria conocer gente y ver compañeros de piso,etc...

¡Un saludo! :D

¡Hola! :) Estudio Humanidades y Estudios Sociales en la UCLM, y el año que viene estaré en la Universidade Nova de Lisboa de Erasmus. Me gustaría obtener información sobre el alojamiento: opiniones sobre residencias y posibles compañeros de piso. También me gustaría empezar a conocer gente para mi experiencia allí. 

Un saludo  

Hola soy Gaia tengo 21 años soy italiana de Venezia. El próximo año voy estudiar en la universidad nova por 5 meses. Estoy buscando compañeros de piso!! 

Hola! Me llamo Vicente y tengo 21 años. Estudio el tercer curso de derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha, en el campus de Albacete.

El próximo curso estaré 9 meses, en la Universidade de Lisboa, en la facultad de derecho. Busco alojamiento, compañeros/as de piso y me gustaría ir ya conociendo gente.

Para cualquier cosa, contactad conmigo. Nos vemos en Lisboa!!!

Voici 21-40 de 197 posts

1 2 3 4 5 ... 10

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !