Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lisboa 2011 / 2012 (Español)


Voici 281-300 de 469 posts

1 ... 13 14 15 16 17 ... 24

Hola, soy Andrea..no se si encontraré alguien por aquí que vaya a la escuela de teatro y cine de Lisboa...lo veo dificil, pero aun asi vamos a estar en la misma ciudad! y aun no tengo piso ni idea de nada..un poko perdía... asi que acepto cualquier tipo de informacion, ayuda, sugerencia....

También para hablar para compartir piso y demás...un saludo!

Holaaaaa!!!!! Yo también voy a Lisboa en septiembre!! como como vais con el tema de los pisos?? esto es un follón!!!!!!!! necesito que me toque la lotería o algo.. me veo a pasta y arroz cada día.. jajaja... agregarme para compartir piso, somos 2 !! besitos!!

alguien va a ala facultad de motricidade humana??? saludos¡¡ =)

Yo también ando bastante perdido en el tema encontrar piso... estoy solo y no se por dónde empezar. Voy a la ESTC (Escuela de Teatro y Cine) y estaré por allá de Septiembre a Febrero... para cualquier cosa dadme un toque!

Alguien que vaya a Lusofona puede decirme algo del curso de idiomas??? Precio fechas y algo mas que deba saber?? es que no se si hacerlo!!!

Hola a todos!!! somos dos chicas que el año que viene nos vamos de erasmus a Lisboa, tenemos un piso de tres habitaciones y nos falta una persona, el piso está situado en Bénfica, y está totalmente equipado. nos gustaría una persona que estuviera todo el año de erasmus, no sólo un semestre para luego no tener que volver a empezar. si alguien está interesado y quiere saber precio y demás contactar con [email protected]

Hola chic@s! Otra chica y yo estamos buscando alojamiento, una habitacion individual para cada una, se nos esta haciendo muy complicado ya que no me fio mucho de la fotos que ponen y asi... Alguno estais en alguna residencia que este bien? Necesito ideas!! o Si alguien estais buscando gente para completar un piso poneros en contacto conmigo! gracias! [email protected]

Hola a todos!!!!!
Alguien que vaya a la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nova de Lisboa???? gracias!

Bueno pues añadid 3 más que vamos para lisboa!! 2 al IST a estudiar ingeniería eléctrica y una chica a la Lusófona a estudiar ADE. Andamos buscando piso también, si nos facilitarais el enlace del grupo en facebook os lo agradecería por que no doy con él. Gracias, un saludo.

Gente! somos 4 chicas en busca de piso en Lisboa, alguien sabe algo? Agradecería cualquier ayuda!! Muchas gracias! Muaka

Buenas, nosotros vamos al año q viene tb a lisboa a la lusofona a hacer arquitectura, estamos éstos dias x aki buscando piso o resi, hoy hemos ido a ver unos pisos de estudiantes q son en 8 habitaciones x planta con una zona comun y una cocina...están bastante bien pero lo malo esq es en una calle/zona q no tiene muy buena pinta... Vamos a seguir buscando cosas x aki, si alguien nos recomienda algo se lo agradeceríamos y si alguien x casualidad está x aki x lisboa de aki al viernes q nos avise si le apetece salir o ver algun piso o resi. enga un saludo!

hola chic@s somos grupo de 3 chicos de valladolid y estaremos de septiembre a junio en la lusofona, alguna informacion sobre pisos o conocer alguien antes de instalarnos definitivamente?

hola!! Yo también me voy de Erasmus a Lisboa todo el año que viene, y estoy buscando pisos, residencias... la verdad es que estoy perdidisima. Me han dicho que hay bloques de pisos solo para erasmus,me parece que eso tiene que ser una pasada, estoy intentando buscarlos pero no los encuentro, si encuentro el contacto para alquilar un piso de ese bloque, lo pondré por aquí, aunque la verdad es que la búsqueda es un poco desesperante.
Agradezco toda la información posible sobre pisos o posibles compañer@s.

Pienso que sería una buena idea organizar una quedada a principio de curso, cuando más o menos hayamos llegado todos, para conocernos más o menos e investigar la ciudad, sitios para salir por allí...

Hola chicos!! yo iré a una residencia que me han dicho que está muy bien, creo que solo hay erasmus, os paso el link por si a alguien le interesa: www.eolisboa.com. Hay alguien que estudie ADE a la Nova, es que estoy un poco perdida con todo lo de las asignaturas y eso. Bueno nos vemos pronto en Lisboa.

hola!! voy en septiembre para lisboa a estudiar ciencia y tecnologia de los alimentos en el instituto superior de agronomia, voy la semana q viene a ver si encuentro residencia. Sandra la que has puesto tu cuanto vale?? es mixta?? es que en la página esa no te pone casi nada.
Bueno si alguien va a estudiar lo mismo o tiene información sobre residencias que avise.
Un saludo a tod@s

Hola,
En septiembre iremos de ERASMUS a Lisboa, somos dos chicas que estamos estudiando educación primaria en la UAB de Barcelona y no tenemos sitio para alojarnos, si alguien sabe de algo por la zona de Benfica que nos lo haga saber por un correo privado.
Gracias

Hola a todos!. El próximo curso estaré en la Nova de Lisboa, en Biologia. Ya encontré piso. Para los que esteis buscandolo, deciros que una gran mayoría esta sin muebles, en Lisboa ciudad no se como ira la cosa, en Almada es así. Las residencias universitarias pregunte por ellas y hay muy pocas plazas, estan todas completas y listas de espera...

Atención, pueden que os pidan dinero por mostrar el piso, no acepteis, a mi no me paso pero un amigo de la zona me avisó que en ocasiones ocurría. Muy cerca de la UNL en Monte da Caparica hay pisos para estudiantes (Estan frente a la universidad), la mayoría por habitaciones, aunque también se puede vivir en Almada centro, Cova da Piedade y en algunas zonas de Pragal ya que estan muy bien comunicadas con el metro que va a la universidad.

Espero que os sirva de ayuda para todos los que tengais como destino la UNL-FCT. Nos veremos el curso que viene!. Un saludo.

Hola,

En semptiembre marcho a lisboa, estudio biología en la UB e iré a la facultad de ciencias de lisboa, y la verdad voy bastante perdida con todo el tema del alojamiento, cada vez queda menos y no he encontrado nada... además por lo que vi los precios por una habitación no bajan de los 250€.
Si alguien está interesado en buscar algun piso para compartir etc dicidme algo y si eso podemos buscar juntos y tal... en fin!

Merci.

hola, estoy buscando alojamiento para este año porque mi hermano se va este año, en septiembre, de erasmus a lisboa y me gustaria saber como puedo hacer para encontrar algo decente, si conoceis a alguien allí o algo. Me imagino que habrá que ir alli y buscar en directo, no? Bueno espero que me ayudeis porque estoy muy perdida. Gracias

Hola a todos!!!soy de madrid y estudio fisioterapia, vamos dos compañeras a estudiar allí y todavia no sabemos a donde vamos por lo que estamos buscando un piso por el centro que este bien comunicado, alguien esta buscando compañeraas??gracias y disfrutar del erasmus!!

Voici 281-300 de 469 posts

1 ... 13 14 15 16 17 ... 24

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !