Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Linz 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-8 de 8 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Linz 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Linz en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Linz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Linz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Linz.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Hugo, estudio economía en la Universidad de Valencia, el año que viene estaré en Linz. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar allí. 

Un saludo!!

Hola! No se si al final estareis este curso en Linz, yo estudio arquitectura en Donosti y tambien me gustaria ir conociendo a gente ya que iré para finales de septiembre. 

Hola soy Clara y estudio Biotecnología. Iré a Linz este segundo semestre y me gustaría empezar a conocer a gente que esté allí :)

Hola soy Ignacio. Un amigo y yo estaremos en Linz en este segundo semestre. Nos gustaría conocer gente que vaya a estar por ahí. Un saludo!!

Hola soy Marcos, el amigo de Ignacio. A mediados de Febrero ya estaremos por Linz. Nos gustaría conocer gente que esté por allí o que vaya a estar. Nos vemos!! 

Hola, soy Paco. El año que viene estaré estudiando en Linz el primer semestre. Me gustaría conocer gente que haya ido ya o vaya a estar en ese período de tiempo en la ciudad :)

Voici 1-8 de 8 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !