Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lille 2022 / 2023 (Español)


Voici 41-60 de 60 posts

1 2 3

Hola, Actualmente vivo en Lille y el próximo año estaré en la Universidad Católica. Si tienes alguna duda, no lo dudes, ¡estaré encantada de ayudarte!

Hola, soy Inés. Estudio Derecho y ADE en la UAM, y el año que viene voy a estudiar en la EDHEC de Lille. Contad conmigo para crear el grupo,y me gustaría saber si alguien puede recomendarme alguna residencia, o sabe si es más recomendable ir a piso. Un saludo.

Hola!! Soy Jesús, y estudio 4º de Derecho y Relaciones Internacionales en la UNAV. El semestre que viene estaré en Sciences Po Lille, y me preguntaba sobre todo por el tema de residencias / pisos... No sé si alguien sabe algo. Un saludo, y encantado!

Hola Buenas soy de Tenerife, y el proximo año voy a Lille a hacer tercero de Matemáticas, podrían meterme en el grupo.

Hola buenas!! El año que viene iré a Lille a estudiar un doble máster. Si téneis algún grupo o algo de info de residencias y pisos decírmelo!

Hola, soy Maribel, de Ibiza.

Estudio un doble grado de economía y turismo y el año que viene voy a Lille.

Si teneis un grupo y me podeis meter os lo agrradeceria.

Gracias

Hola soy Alex, estudio ADE en la ugr y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en la Universite catholique de lille. Estoy un poco perdido sobre las mejores residencias y demás así que me encantaría conocer personas en mi misma situacion.

Si tenéis grupo me gustaría entrar para ir conociendo a todo el mundo, muchas gracias y un saludo :)

Hola soy Celia y voy a Lille tambieen. Si haceiis un grupo contad conmiigo!! :)

Hola! Soy Carlos y estudio Turismo en laEscuela Superior De Turismo Iriarte. El año que viene estuidaré en laUniversité de Lilley me gustaria ir conociendo gente, me quedo en una residencia de las de Reeflex por si alguno tambien jeje. Podeis contar conmigo para el grupo si ya lo habeis creado :D!

Hola soy Carlos , me podeis llamar Charli, y un colega y yo vamos a Lille al año que viene, sabeis si hay un grupo?

Hola!! Mi nombre es Alba, estudio lenguas extranjeras, y estaré el primer cuatrimestre en Lille de erasmus. Si hay un grupo me encantaría estar! Graciassss!

Hola! Mi nombre es Guille y el año que viene voy a estar estudiando en EDHEC. Si tenéis grupo para ir conociendo a gente y demás, contad comigo! Graciass!

Hola! 

Soy Marta y voy a estusura en Lille (EDHEC) durante el primer cuatri! Sabéis si hay un grupo de españoles o algo así? 

Muchas graciaas!! 

Hola! 
Soy Marta y voy a estudiar en Lille (EDHEC) durante el primer cuatri de este curso! Sabéis si hay un grupo de españoles o algo así? 
Muchas graciaas!!

Hola! Soy Javi, he estado de erasmus en Lille el curso pasado, pero mis prácticas acaban en octubre así que sigo en Lille. Sabéis si hay ya grupo? Que también me rentaría entrar :) graciaas

Hola:))

Soy Andrea, estudio sociologia en la uni de granada y este curso voy de Erasmus a Lille al campus Pont de Bois, si hay grupo podéis meterme? Muchas gracias :) 

Hola, me llamo Adrian y estudio Relaciones Internacionales en la Europea de Valencia. Estare estre primer semestre en la Universite Cathollique de Lille y estoy interesado en conocer mas gente y ver si se puede hacer un grupo :)

Hola! 

Me voy a Lille el año que viene, y quería saber de tema de residencias y todo eso a cuales habeis ido y las opiniones que teneis. Hay muchas residencias y agradecería un poco de ayuda y orientación para ver por cual me decido al final, que hay muchas y no tengo muy claro cual es mejor. 

A que universidad vas? Si vas a la catolica te recomiendo la Denis Reille de todas las que hay de ALL. Si no, no te sabría decir

No voy a la Catholique, voy a la Université de Lille, pero por lo que tengo entendido aquellas que son de la universidad Catolica son solo para los alumnos de la misma. 

Voici 41-60 de 60 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !