Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lille 2020 / 2021 (Español)


Voici 41-58 de 58 posts

1 2 3

Hola! Soy Fran, estudio Historia en la Universidad de Córdoba aunque soy de Sevilla. Voy para el curso completo desde septiembre a Lille y me gustaría conocer a quienes vayan! 

Holaa martin

Hola buenas! Soy Emiliano de Sevilla, estudio en la UPO y tengo una plaza en Lille para el primer semestre, no conozco a nadie que vaya y me gustaría informarme bien de las cosas.

Holaa yo soy Irene, haré prácticas el año que viene en Lille :)

Hola! Soy ana y estudio 3° de Derecho en la Universidad de Sevilla. Estaré en Lille todo el curso que viene. Gracias!!

Hola! Soy Carmen, estudiante de Global Studies en la USAL. El segundo semestre de el próximo curso estaré en Sciences Po en L'Ille.

Buenas!!

Soy Marta, tengo 21 años y acabo de terminar 3º de Innovación de Procesos y Productos Alimentarios en la Universidad Pública de Navarra. El primer semestre del curso 2020/2021 estudiaré en ISA Lille, el primer curso del master Food Technology. Me voy a alojar en la residencia Valentine Charrondière. Me gustaría conocer a más estudiantes que también vayan a estudiar en Lille en esos meses.

Encantada :)

Alguien sabe algo de como van a ser las clases? Si presenciales o no?.

Hola! Soy Júlia y estudio Filologia en la Universidad de Barcelona. El próximo semestre estaré en Lille 3, me encantaria contactar con alguien antes de ir! Encantada:)

Hola soy Isabel. Estudio 3° de ADE en la Universidad de Manchester. Voy a pasar el curso 2020/2021 estudiando en la Universidad Lille 3. Me encataría conocer a gente antes de llegar para no ir demasiado perdida :)

Hola, soy Carolina y estudio ADE en la Universidad de Málaga. Voy a estudiar en Lille el primer semestre del curso 2020/2021 y me gustaría conocer gente antes de llegar, además estoy bastante preocupada por si cancelarán los erasmus por el Covid y me gustaría hablar todo esto con alguien que esté en la misma situación :)

Hola Soy Sofía 

Voy a estudiar este año 3 de psicología en la Universidad católica de Lille y me voy a alojar en la Valentine Charrondiere. 

Alguien más va a estudiar psicología? 

Hola!! Soy María, y estoy con una amiga estudiando Farmacia en la Universidad de Lille 2. Estamos en la residencia Albert Chatelet, alguien más por aquí? Encantada :)

Hola,

Me llamo José soy de Murcia y no voy de Erasmus a Lille pero voy a pasar mucho tiempo allí este año, así que si alguien quiere tomarse algo por allí que me avise! Tengo 20 años y estudio ingeniería informática.

Hola!!

Soy Laura y voy a ir a Lille en Febrero para hacer las prácticas de fin de carrera!! Estoy estudiando en la Universidad de Lleida pero soy de Zaragoza.

Buenas a todos! Me llamo Guille y soy de Bilbao. El segundo cuatri voy a Lille a estudiar ADE. Simplemente era presentarme para que me pusieseis cara

Hola! Me llamo Judit, estudio Psicologia en la Universitat de Barcelona, el segundo semestre voy a l'Université de Lille y me gustaría conocer a quienes vayan! Gracias! 

Hola!!

Soy Nicol y soy de Barcelona. El año que viene voy a ir a IESÈG Lille. Graciasss

Hola! Yo soy Nicol, voy a ir a IÉSEG Lille y estoy mirando la residencia Student Factory Euratechnologies para alojarme, alguien tiene alguna referencia? Gracias :)

Hola soy Loïck y estudio STAPS en primer año de carrera en la Universidad de Lille. Vengo de la Costa de Girona y mi intención es quedarme dos años por aquí. Busco conocer gente española o que hable el español para tomar algo I conocer la ciudad. Si estáis por aquí la ciudad dejarme un mensaje:). 

Voici 41-58 de 58 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !