Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lille 2017 / 2018 (Español)


Voici 21-37 de 37 posts

1 2

Hola!

Me llamo Roland y junto con una compañera de mi universidad (Universidad Francisco de Vitoria-UFV) en Madrid, nos vamos de ERASMUS a Lille a estudiar 3º ADE en la EDHEC.

Cualquier persona que vaya a dicha Universidad y esté interesada en contactar con nosotros para ayudarnos y conocernos es bienvenida. 

Un saludo!

Hola!!

Me llamo Paula, estudio en Valladolid Derecho y Ade y probablemente vaya a EDHEC el segundo cuatrimestre del curso que viene. ¿Sabeís cuándo se empieza a mirar el tema de las residencias en caso de ir de enero-mayo y no desde septiembre? 

Gracias. 

Hola yo tambien voy a lille el próximo curso.  

¡Hola!

me llamo Javi y estudio Ciencias politicas en la UAM. El año que viene iré a Lille a Sciences Po durante el primer semestre

Hola!!! Soy Eli. Estudio Filología Francesa en la Universidad de Cádiz. Voy a hacer allí el tercer año en la  Université Catholique. He pedido alojamiento en la residencia Foyer St Camille.

Tengo info de gente que ha estado allí otros años así que no dudéis en preguntarme!!!! Saludossss :)

Hola!! Soy Cristi y estudio Educación Primaria Bilingüe en la UGR. Me voy el curso 2017-2018 de Erasmus el año completo a Lille y me gustaría conocer a gente antes de ir. Si teneis un grupo o algo escribidme por privado y me metéis. Un besazoooooo 

Holaa!! Soy Lidia de Cádiz y también voy a Lille el año que viene todo el curso entero. Concretamente voy a la Catholique. Si quereis habladme por privado con vuestro número que vamos a hacer un grupo de What.sapp para todos los que vamos a Lille!!!!

Buenas!! Si hay algun grupo metedme porfa para ir conociendo gente y tal. Gracias.

Hola! 

Soy Paola y estaré en Lille el próximo semestre (Septiembre 2017). Estudio Marketing en la Universidad Anáhuac México. Y haré mi intercambio en EDHEC. 

Si alguien me puede compartir información sobre alojamiento y temas importantes que saber para antes de llegar se lo agradecería. 

Saludos :) 

Buenaas!

Hoy mismo me han aceptado en Lille (EDHEC). Voy a estar todo el año.

Tengo 2 amigos franceses que han estudiado el año pasado en EDHEC, por lo que si alguien va teniendo dudas puede decirmelas y se lo pregunto a cualquiera de estos dos. De momento todo lo que me van diciendo suena muy bien... 

No sé si hay algún grupo de Wats.. o face... si lo hay estaría bien entrar..

Estos dos franceses me han dicho que me olvide de residencias, que no suele haber mucha gente y que son demasiado caras. Que lo interesante son las habitaciones compartidos. Me han comentado buenas zonas de Lille para vivir, y zonas donde ni se me ocurra entrar por las noches...

Hola! Soy Mariano de Mexico y estudiare en Lille el proximo semestre (Sept 17-Dic 17) y estoy buscando roommates y lugares donde alojarme, comentenme si conocen de algun lugar barato o si quisieran ser mis roommies :)

Hola!

soy de Zaragoza y estudio derecho.

voy a estudiar en Sciences Po Lille. 

Hola! Estudio el doble grado de ADE y Derecho en la Universidad de Oviedo y voy a ir a estudiar a la IESEG  el año que viene completo. Me dieron plaza en la residencia foyer international ¿Alguien más que vaya a vivir allí?

Hola!! :) Soy de Murcia y también voy a Lille este año, a estudiar ADE-Derecho en Lille II

Me acaban de dar el destino, así que si hay algún grupo o lo que sea me gustaría que me avisaseis porfa! 

Saludos :) 

Buenas a todos.

Llegué hace una semana para estudiar por cuenta propia en Lille. 

En la universidad o Alliance française. 

No conozco a nadie y hay dias que se hacen eternos. Si alguien alguna vez le apetece tomar algo lo agradecería. Es por hacer amistades y que esto se haga mas ameno. 

Saludos

Muy buenas! Me llamo Gonzalo y durante el primer cuatrimestre del curso 18/19 ire a Lille de Erasmus. 

Actualmente estudio el doble grado de Derecho y Criminologia en Madrid. En Lille estudiaria  en la Universidad Catolica. 

Estaria muy agradecido si alguien me pudiese dar algun consejo sobre cuales son las mejores residencias o si en cambio es mejor elegir la opcion de piso. (Personalmente prefiero la primera opcion).

Si alguien mas tiene pensado ir a Lille durante ese cuatrimestre estaria encantado en hablar con el!

Un saludo! ✌

Holaaaa! me han aceptado en Lille para el curso que viene! ya investigaré acerca del alojamiento etc... de momento solo queria presentarme :D

Voici 21-37 de 37 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !