Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Liege 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-20 de 61 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liege 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liege en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liege, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liege o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liege.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Gema y estoy estudiando cuarto de farmacia en UCM, Madrid.

El septiembre que viene voy a la Université de Liège para un semestre y me gustaría ir contactando con gente en mí misma situación.

Un saludo!

Hola gente! Soy Elias, soy de Pamplona y el curso que viene estudiare ADE en HEC-Liège. Si alguno también va y tiene alguna dudilla o sugerencia interesante que no dude en comentar. A ver si conforme se une la gente nos hacemos un grupito de wa como los del año pasado para ir hablando. Un saludo a todos!

Hola! Soy Cecilia :)

Estudio en la Universidad del País Vasco y me han concedido el Erasmus de 10 meses en Liège para cursar 2º de Traducción e Interpretación. Me gustaría ir conociendo a más gente que vaya a ir este año y este en mi misma situación.

Un saludo!

Hola, soy Marina Sánchez!

Al año que viene iré a Lieja a la universidad de HEC management, estudio 3° de ADE y me gustaría ir conociendo gente que estén como yo.

Un saludo!

Hola, soy Mari Duque.

Al año que viene iré a Lieja a la universidad de Haute Ecole Libre Mosane ha realizar mi 4° de Trabajo Social y me gustaría ir conociendo gente que estén como yo, un saludooo

Holaaaa ! Soy Ana, nací en Granada aunque estudio en Murcia Publicidad y Relaciones públicas,

Estudiaré en la Haute ecole el año que viene y me gustaría conocer gente para compartir un piso y vivir un año increible de erasmus !!!

. Un saludo !

Buenas soy Antonio y estudio derecho-ADE en madrid. El curso que viene estaré en la université de liège.

Me gustaría ir conociendo a la gente para el año que viene, para compartir piso, etc. Un saludo!

Hola!!

Soy Natalia y estudio Traducción en la Universidad de Valencia. El curso que viene estudiaré en Liège durante 10 meses. 

Me gustaría conocer a los que iremos allí el próximo curso, también para el tema de alojamiento y eso.

Un saludo!!

Hola! :)

Soy Ana y estudio Farmacia en la UCM (Madrid). El año que viene iré  Liège a estudiar 4º en la Université de Liège. Me gustaría ir conociendo a la gente que vaya a estar el año que viene.

Un saludoo!

Hola!

Soy Patricia y estudio Física en la Universidad de Cantabria. El año que viene estaré cursando 3º todo el año en la Université de Líege. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a estar el año que viene de Erasmus allí.

Un saludo!

Hola a todos!! :) 

Soy Yulia, estudio Derecho y Ade en Murcia, y el curso que viene lo haré en la Haute École de Lieja.

Me gustaria conocer a gente para compartir un piso, e ir conociendonos todos!!

Un saludo!

Hoola!

Soy Alex! Estudio ADE en la UVa y el año que viene cursaré cuarto en la HEC Management School.

Estaría guay irnos conociendo todos.

PD: Yo también quiero compartir piso!!

Buenas gente! Me llamo Verónica, soy de Canarias y el próximo año iré a cursar mi tercer año de ingeniería a Liège para el curso completo. 

Me parece una idea genial ir conociéndonos algo todos antes de que llegue Septiembre y empiece el Erasmus. También estoy interesada en lo de compartir piso!

Un saludo:)

Hola! Soy Lucía y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca. Estaré en Liège el curso completo, y me gustaría ir conociendo gente. Que se note que somos españoles y hacemos amigos en todos lados. 

También estoy interesada en compartir piso. Un saludo!

¡Hola a todos!

Soy Paula y estudio Traducción e Interpretación en Canarias. Voy a pasar el curso que viene en Liège y me gustaría ir conociendo a todos los que vamos. Un saludo!!

¡Hola!

Soy Yara, estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Me gustaría estar contacto con otros estudiantes que también van a estudiar el próximo curso en Liège.

¡Un saludo!

Holaa, Soy Sara!

Soy estudiante de filologia inglesa en la Universidad del Pais Vasco y me han concedido el erasmus para estudiar el proximo curso en Liege. Me gustaria conocer otros estudiantes que se encuentren en la misma situacion.

Un saludo!

Hola, soy Luis!

Estudio Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla y me han concedido la beca erasmus para el curso completo en Liege. Me gustaria conocer a otros estudiantes que van el curso que viene a Liege para compartir piso.

Un saludo!!

Hola!!! Soy Marta, estudio Veterinaria en Las Palmas de Gran Canaria y voy de erasmus el próximo curso completo a Liège. Me gustaría saber de gente que busque piso para compartir y también aprovechar para ir ya conociendo gente y demás.

Saludos!! ;)

Voici 1-20 de 61 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !