Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Liege 2014 / 2015 (Español)


Voici 21-40 de 79 posts

1 2 3 4

Buenas! Soy estudiante de turismo de santander y tambien me han dado la beca para lieja para el curso que viene!!!

Hola a todos! Yo también me voy el año que viene a Lieja! He mirado un poco las residencias y tal pero no me importaría compartir un kot. 

Hola a todos!! Me llamo Lucía y estudio matemáticas en Madrid. También me han dado Lieja de destino Erasmus y mi novio y yo vamos a ir allí con la intención de pillar un piso compartido o kot de esos :D Por lo que he leído y la cuidad está muy bien, yo creo que va a ser increíble!

un beso a todos!! Espero conoceros!!

Buenaaaas! Me llamo fernando, estudio turismo en Santander (al igual que Claudia) y para Lieja que voy tambien, a la Haute Ecole de Charlemagne jeje. Mi intención seria pillar un kot compartido. Podeis contar conmigo para cualquier cosa :)

Buenas Lucia y Fernandooo, chicos mejor os metais al grupo por que se habla por ahi mas, alguno no pueden encontrar el grupo por la busqueda nose porque asique si no lo encontrais me escribis por privado y os meto, de todas maneras el grupo se llama Erasmus Leigeee... Saludoooooooos!

Pd: Fernando yo tambieeen quiero compartiiir un koooooot... Aver si nos juntamos unos cuantos y vamos mirando cosillas, aunque hay una chica que ha mirado varias cosas ya haber si nos comenta:P

Hola, yo soy María, estudiante de Trabajo Social en Granada y el año que viene tambien me voy de erasmus a lieja el primer cuatrimestre. Si habeis hecho el grupo metedme también porfavor y tambien me gustaria buscar un kot para compatir por si alguien quiere compartirlo conmigo, a ver si voy buscando ya estos dias!

Hola, soy Raúl, estudiante de Ingeniería en Zaragoza, estaré el primer cuatrimestre también en lieja así que si por favor me podeis meter en el grupo os lo agradecería :)

Nos vamos de Erasmus!

Yo estudio Trabajo Social en Murcia y me la han dado también. He intentado buscar la página por face pero no me sale, no sé por qué! Le dejo el nombre al administrador. Y también busco gente para piso, pero ando bastante perdida en el tema!

Hola a todos !

Yo trabajo por la ESN en Lieja, actualmente haciendo una practica en Santiago de Chile. A los que quieren informaciones sobre la ciudad, que se pongan en contacto conmigo ! Vais a pasarlo bien en Lieja :)

Hola muy buenas Sébastien! Todavía no me decantado por Lieja, estoy entre tu ciudad y Burdeos, la universidad ofrecida es la de HEC, solo quería que me dieras información sobre ello y tu ciudad, y se conoces Burdeos, comparar ambos lugares. Gracias y saludos :-)

No conozco Burdeos pero Lieja es una ciudad pequeña (500.000habs) que tiene la particularidad de tener muchas fiestas tradicionales para estudiantes. A lo largo del ano vas a conocer esté espiritu con las fiestas las más conocidas que son, por ejemplo, la "St-Nicolas" o la"St-Toré". Lieja tiene un único lugar para salir, un barrio lleno de bares. No hay casi ninguna discoteca a dentro de la ciudad porqué todos los que viven en Lieja prefieren esté barrio que se llama "Le Carré". La arquitectura de Lieja no es muy buena, aunque la estación de trenes es espectacular. Los lugares que tienes que ver son a) la estación b) la plaza St-Lambert c) la plaza Cathédral d) Les Coteaux (terrazas en la cumbre de Lieja) e) la Montagne de Burenne (escaleras conocidos que suben al cumbre de la ciudad). A parte de eso, son los eventos que animan la ciudad. 

Vas a ver que la ESN en Lieja es bastante bien desarrollada, tenemos cuatro equipos, representantes de cuatro universidades. HEC, Ulg, HELMo y HEPL. Hacemos cada semestre un Welcome Week y intentamos de hacer fiestas a lo largo del año.

Para encontrar un piso, tenemos dos opciones a) las residencias (Meuse Campus o Student Hotel) y los kots (pisos para estudiantes: http://www.kotplanet.be).

hola soy estudiante de trabajo social en granada y me han dado erasmus para Lieja en el segundo cuatrimestre, alguien que se la hayan concedido en esa fecha me gustaria compartir piso un saludo

holaa!! yo tambien voy de erasmus a Liege el años que viene. En principio el segundo cuatrimestre. Soy de granada y estudio trabajo social.

Hola soy estudiante de filologia francesa de la universidad de sevilla queria saber si alguien de aqui va a estudiar lo mismo que yo o si conoceis a alguien que haya cursado estos estudios ya en liège.Espeero vuestra respuesta un saludo!

una duda, sabéis cuando empiezan las clases?

Hola a Todos!

Soy Celia y también voy a estudiar en Liège Traducción e interpretación todo el curso que viene, ¿alguien me puede meter en el grupo? 

PD: Voy un poco perdida

Besos

hay algun grupo? si es asi por favor metedme. graciass!!!

Hola me llamo Mónica y voy con una amiga a Liège 9 meses, estudiamos Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Nos gustaría saber más sobre el alojamiento, pero nuestra idea es irnos a un Kot. :)

holaaa chicosss!! a mi tambien me han dado Liejaa el año que viene!! si hay grupo en face agregadme xfi tambien estoy buscando compartir KOT!!!! soy de Granada y estudio trabajo social!!

Hola!!  Soy estudiante de trabajo social en almeria y también voy a la Haute ecole de la province de liege leon-eli trocet en el primer cuatrimestre !! He visto que teneis un grupo por face si podeis meterme y asi nos ponemos todos en contacto!! GRACIAS :) 

Voici 21-40 de 79 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !