Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Liege 2011 / 2012 (Español)


Voici 81-100 de 134 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Hola de nuevo a todos ! ;D
bueno os comento.... yo ya pase el trago de preparar el plan de estudios junto con el Learning !!! y si ! el tema de los ECTS es una GRAN LIADA! En mi caso hago ADE , y por ejemplo mi uni solo me deja coger 60 ECTS en total en la universidad de destino ! Entonces problema ; como decis , las asignaturas de alli tienen menos creditos que las de aqui , por lo que no te puedes coger el mismo numero de asignaturas de aqui alli ya que serian menos horas las que impartes....asi que para compensar creditos , posiblemente lo que tengais que hacer , (como me ha tocado a mi ), es cogeros por ejemplo 2 asignaturas de alli para aprobar una de aqui , compensado una de 6ECTS de españa con dos de 3 ECTS cada una, alli !! Conozo a gente que le pasaba al contrario , que las asignaturas de la uni a donde van igual eran de 10ECTS por lo que han cogido igual dos de españa convalidandola por una de la universidad de destino....
bueno espero que hayais entendido "algo " entre tanta letra......jeje
Depende de lo majete que sea vuestro coordinador os puede pasar alguna asignatura que tampoco tenga mucho que ver con la asigntura a convalidar.....asi que al final no parece tan negro como pinta al principio...! ;) ahh y PACIENCIA! que el papeleo acaba quemando un poco ....jejeje
Por cierto , con respecto a la solicitud esa online de la ULG , alguien la ha hecho? , facil de rellenar....?

Yo ya la he rellenado.
No es dificil pero se tarda un poco porque tienes que meter todos tus datos personales, poner las asignaturas que vas a cursar allí y además hacer una pequeña redacción explicando porque quieres estudiar allí. Yo me tire toda la tarde rellenandola, porque comprobé un millón de veces que los datos estaban bien ya que una vez que le das a validar no lo puedes modificar. Asi que paciencia!!!! y tened pensado que vais a poner en la redacción pero sólo te dejan escribir 1000 carácteres (contando espacios)

Chiiicos estoy un poco perdidaa!
lo de la solicitud de la ULG os la han mandado al mail? o la habeis encontrado vosotros en la pag de la universidad?

En la página de la uni. Lo tienes que rellenar on-line y luego mandarlo por correo ordinario (en mi caso es la uni quien lo manda)

Hola a todos!!! Me llamo Edu y estudio Ingeniería Naval en la Universidad Politécnica de Cartagena. Me dijeron hace unos días que me han aceptado en un master de Erasmus Mundus así que voy a estar desde septiembre 2011 a febrero 2012 en Lieja. Estaré pendiente de lo que vais escribiendo, sobre todo me interesa el tema vivienda!! Un saludo a todos!!

Que bien!!! otro ingeniero, por que por lo que he estado viendo no somos muchos... yo voy a hacer 5º + PFC de Industriales!!

Yo tambien ire a hacer el PFC de industriales a partir de febrero asi que ya nos veremos!!jeje

Hola!!! he estado mirando kots y todos tienen un contrato de un año entero. Yo solamente voy a ir el primer cuatrimestre, si alguien del segundo cuatrimestre estubiera interesado en mirar el mismo para el segundo cuatrimestre se podria poner en contacto conmigo. En encontrado unos que estan bastante bien, estan en el centro y son nuevos, y de precio segun me han dicho no estan mal.

Hola!! me llamo Susana y tb estoy bastante perdida, sobre todo por el alojamiento y el idioma, q no me acuerdo casi de nada d frances. He estado mirando las residencias pero no m convencen mucho así que a ver como sale la cosa.....Saludos a todos!!

Hola, ya que todo el mundo se presenta no voy a ser menos jejejejeje. Soy Nacho, de Canarias y voy a veterinaria. Yo ya hice el registro en la universidad de alli del que hablan, cierto que se tarda en hacer :S lo del learning agreement si que me tiene un pelin descolocado. En cuanto al alojamiento tengo bastante claro que un piso, lo veo más aventura que la residencia. Espero con ilusion conocerles.

Un saludo!

Hola chic@s!Me llamo Meri y soy de Barcelona aunque actualmente estoy haciendo 4º de Publicidad y RRPP en Namur, muy cerca de Lieja. Me está encantando la experiencia Erasmus (vine por 10 meses) y tal es el grado que el año que viene pretendo hacer 5º de carrera, mi último año espero en Lieja. Mi hermana va a estudiar toda su carrera de Stylisme et modélisme en Lieja también.
Si queréis cualquier información sobre viajes, clima, idoma o lo que os apetezca no dudéis en ponerso en contacto conmigo!
Un saludo a tod@s! Espero veros pronto por estas tierras!

Buenas... me llamo césar no sabia de esta pagina... ke muchos nervios para el año ke viene!? o estudiando ya para os examenes de ahora?! jujuju yo estudio sociologia, y nada ke lo ke sea estamos por aki... [email protected] y a ver si me decis komo vais kon el rollo de los pisos kots y apartamentos... komo os lo vais a montar?? bueno un beso y suerte para fuuturos examenes

Holaaa! yo estudio antropologia en Granada, si hay alguien de aqui podemos quedar porque yo estoy bastante perdia y ahora con los examenes casi no tngo tiempo de ver alojamiento, ni papeleo ni nada. Me hablaron mu bien de los kots estos pero no se si se pueden buscar por internet o cuando estemos alli. Si alguien quiere quedar pa ver los papeles q tenemos q hacer o para cualquier duda este es mi correo: [email protected]
Besos!!!

hola, yo ya lo he ido mirando y a mi los ETCS me vales 1.2 de los creditos normales en vez de 1.5
pero es verdad que en liege las asignaturas que me quiero coger tienen solamente 3 creditos (ECTS)
Los de la ORI de mi universidad (complutense de madrid), me han dicho que me convalidan cuatrimestral por cuattrimestras. pero por ejemplo, para que me convaliden una asignatura que es anual aqui en Madrid, alli tengo que hacer 2 de un cuatrimestre.

Yo estaba perdidisima sobre que cogerme, pero en la oficina erasmus de mi universidad me han ayudado mucho, pergunte qué asignaturas habian convalidado otros años y me dieron una lista. Y en funcion de eso es como yo me voy a matricular.

Espero que consigais matricularos e lo que querais :)

Hola!! me llamo Berta y soy de Soria aunque estudio en la Universidad de Alcala y como vosotros voy a estudiar en Lieja.
alguien va a estudiar economicas, ADE o algo relacionado en ULG?¿?¿?
bueno a ver si sacamos algo en claro de lo q tenemos q hacer, q al menos yo estoy mas perdida..
bueno un saludo!

Ola a todos!..alguien de diseño de interiores que vaya pa ra la escuela superior saint luic de liège?????...no estaría de mas llevarme algun amig@ de mi país...para poder desahogarme en castellano cuando no entienda nada jajajaja....PEP...yo al revés..el inglés lo llevo.....bastante mal...un saludo...

Hola!!!

Soy estudiante de GADE en la UCO, el próximo curso voy a Liége durante 10 meses, me he puesto en contacto con la universidad y con algunos propietarios de "kots", pero la verdad es que no me dicen gran cosa. Si alguien sabe de alguna web para buscar alojamiento allí o alguien que alquile....
Gracias!!

Hola a todos, kaixo guztioi! El curso que viene también voy a Liège, para el primer cuatrimestre. Ahora estoy en tercero de Traducción e Interpretación. He empezado a mirar alojamiento, pero verlo desde lejos siempre un poco desconcertante. ¿Sabéis cómo está el tema allá, cuánto es la media de alquiler más o menos? Y otra pregunta, para estar sólo un cuatrimestre, qué creéis que es mejor, kot o piso compartido? Mil gracias y un saludo a todos :)
([email protected])

Alguien sabe algo de los alojamientos?

yeee.. madre cuanta gente se va de erasmus a liege el año que viene!! jeje

Yo soy de Pedagogía de la universidad de Granada. Alguien que estudie lo mismo??

Referente a pisos, Alba, te recomiendo que le preguntes a tu coordinadora de la universidad que te diga que compañeros estan este año alli, que te de el hotmail.. hablas con ellos, y preguntas su piso, ya que lo van a dejar vacío.. a ver si te lo quedas tu. Puntos positivos de hacer esto: Que la casa te viene amueblada (menos gastos y dolores de cabeza) y con opinión personal sobre el casero y vecinos.

Voici 81-100 de 134 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !