Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Leeds 2014 / 2015 (Español)


Voici 21-40 de 74 posts

1 2 3 4

Y a mi!! jajaja. Alba Rodríguez Fernández.

Andrea, la de The Plaza me la han recomendado más que las otras dos porque es más barata y no se va casi. (ya son 126 libras a la semana la hab. de 16 metros) y a todos los sitios se puede ir andando, el centro y todo lo necesario está cerquísima, y el Morrisons (supermercado) a 1 minuto andando, dato importante :)


También me gusta la de Henry Prince pero no es privada y he visto que a casi nadie se la dan, y los mandan a Lupton que está muy lejos...

Javier y Alba mirad a ver si os ha llegado la invitación pq al no teneros agregados no me salís.

Ana, yo estoy casi segura de que iré a a Lovell Park, es la más barata de todas, 90 libras una habitación con TV, baño y todas las facturas. Los metros no los sé seguro pero seguramente sea algo más pequeña. La Lovell está a cinco min del centro cerca también del Morrisons (o eso me ha dicho una amiga). Otra chica de mi uni se está plantando ir allí también así que a ver que hago.

esque nose como agregaros sin teneros de amigos, si sabéis hacerlo que me lo diga alguien, si no os agrego que total vamos a acabar todos en face :)

A mí agregame a amigos sin problema, vaya hahah.

Sí sí, a mi agrégame también.

Agrega agrega jajaja

Agrega agrega jajaja

ya os he agregado a los tres. si no os llega decidmelo que me habré equivocado :)

A mi no me ha llegado nada :c igual es más fácil que te agregemos nosotros a ti (?) que lio xddd.

Yo ya estoy dentro y veo que alba también

Vale, yo he encontrado el grupo y he mandado una petición, aceptadme :c

¿No hay nadie que vaya a Leeds Metropolitan University?

Sabeis de más residencias privadas? Me he metido en la pagina de la Lovell Park, pero no he visto fotos de las habitaciones, y me gustaría saber como son (a lo mejor no he mirado bien!)

Me han hablado también de la Mary Morrison, que son 82 libras a la semana

María, hemos puesto unas cuantas residencias más en el grupo de face así que puedes echar un ojo por allí. De la Lovell hay alguna foto de las habitaciones que no sale en la página oficial si buscas por ahí pero una amiga mia ha contactado con ellos y al ser una residencia pequeñita solo les quedan estudios. De la Mary Morrison he oído opiniones bastante diversas pero por las fotos y eso no me llama mucho la atención. 

Yo no sé si tiraré por alguna de la Uni que me guste  (hay unas cuantas que me parece que están bastante bien) y si me toca alguna pues tirar por ahí y si no me toca ninguna de las que me gustan coger ya una privada. Lo de las resis de la uni te lo suelen decir a principios de Julio pero bueno, hay unis privados muy grandas (como las Plaza, que creo que son tres) y casi siempre quedará algo por allí.

Yo privadas conozco las plaza (The plaza, Sky Plaza, etc) y también The Priory que conozco un chico que estuvo el curso pasado y me dijo que bien, no te relacionas tanto como en otras residencias, porque esta tiene baño y cocina privada, está muy cerca del campus y tiene muy buena pinta la verdad, otro amigo mio que estuvo en the plaza dice que la conocia por las fiestas que hacen en The Priory y también que la ventaja de estas privadas es que están más en el centro pero cerca de la universidad también así que por situación están muy bien.

La de The Priory la había mirado, por las imágenes está genial pero creo que el precio no incluye Internet o algo así, no lo ponía muy claro así que me confundió un poco (?).

¿Alguien va a ir a alguna de la Universidad?, o intentarlo al menos. Yo tengo un lio enorme que no sé si decantarme por privada (aunque aquí en algunas si no tienes un UK Guarantor te hacen pagarlo todo al principio sin plazos ni nada lo cual es una mierda), por una de la universidad que me guste aunque seguramente no me la den o por una smaller residence que aunque tenga que compartir baño SE SUPONE que son para gente que quiere mas tranquilidad y alejarse un poco de los freshers. ¿Qué vais a hacer los demás?.

Yo voy a pedir para la universidad y si me dan una en el campus la acepto, si no! Miraré una privada, en The priory creo, y digo creo porque no lo se con certeza aunque mañana lo pregunto al chico que estuvo el año pasado, que en la habitación tienes 4 Mb internet por cable

A mi de la uni me han recomendado la de James Baillie sobre todo, pero tmb es verdad que en las de la uni suelen estar toooodos los freshers, y supongo que en las privadas habran menos,

yo si voy a la privada pedire the plaza y si pido una de la uni James Baillie o Henry Prince.

de mary morrison me han hablado fatal... pero nose

Voici 21-40 de 74 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !