Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Sicue Las Palmas de Gran Canaria


Voici 1-20 de 29 posts

1 2

Buenas tardes a todos, somos dos estudiantes de turismo de la Universitat de Girona, que el año que viene tenemos planeado ir de SICUE a Las Palmas.

Debido a que nuestra facultad se encuentra en el Campus Universitario de Tafira, estamos un poco perdidos a la hora de empezar a buscar alojamiento. Ya que no sabemos si buscar más en el centro o como muy lejos Vegueta.

Otra duda que tenemos es la combinación de guaguas para llegar hasta el campus, debido a que no sabemos el tiempo que habría des de el centro y el precio del viaje.

Muchas gracias y un saludo.

Hola,

soy de Grecia y yo iré en septiembre en Las Palmas y tengo las mismas preguntas también. Pero los que han pedido, y por lo que he visto es una mejor casa en el centro en lugar de en el campus, ya que es más conveniente y hay muchos autobuses que van a la Universidad. En cuanto a los precios de los autobuses y el tiempo no lo sé.

Buenas,

Por lo que he visto hay un bono de estudiante que cuesta 28 euros al mes y tienes 80 viajes. Por lo que he visto y lo que me han comentado, es mucho mejor vivir en el centro. Que no hay ningún tipo de problemas con la combinación de guaguas.

Si supiera cualquier otra cosa, ya te informaría ;)

Deseo ayudar si pudiera. Usted preguntó la pregunta! (perdon para mi español.. :P )

Si tienen coche es mejor vivir en Tafira,si no tieneny se van a mover en bus mejor vivir en el centro. Hay muy buena conexión del centro al Campus.En cuanto al lojamiento yo tengo un piso compartido para estudiantes si alguein esta interesado me lo dice y le envío fotos.Es en la zona centro cerca del Parque San Telmo y de la estacíón de bus, aquí las llamamos gauguas.

 

Hola chicos, yo soy de Las Palmas tambien, así que si teneis cualquier duda os puedo ayudar. En principio yo os aconsejaría que cojais el piso en el centro, hay muchísimo más ambiente y movimiento, Tafira es una zona más bien residencial y además es bastante más humeda y fría. Creo que lo mejor sería coger un piso en el centro y moveros en autobus, las conexiones son muy buenas, pasan a cada rato y de precio no están mal, hay bonos para estudiantes. 

Os dejo por aqui las paginas de las dos empresas de autobuses que se mueven por el centro y que hacen conexiones con tafira. 

- http://www.guaguas.com/  - Estos autobuses (que aquí llamamos guaguas) se mueven solo por la zona central, tienen muchísimas paradas y pasan con mucha frecuencia. 

- http://www.globalsu.net/ - Con estos os podeis mover por toda la isla, tienen bonos tambien pero son algo más caros porque el precio varía en función de las distancias. 

Si necesitais cualquier cosa no dudeis en ponerlo por aqui. Mucha suerte y ¡¡Bienvenidos!! 

Muchas gracias por su respuesta. Usted ayudó mucho. Se vería bien en el lateral.

Hola a todos! 

Rafael me has escrito por otro lado pero respondo x aqui que parece que escribe mas gente! 

Si yo tambien ire el año que viene a las palmas. Estudio arquitectura y x lo que parece lo mejor es vivir en el centro, Mesa y Lopez... 

Nose si sabeis de algun otro foro donde haya mas gente que el año que viene vaya a las palmas o algun grupo de facebook para ir conociendo a mas gente.

Saludos!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

A mi ya me han asignado la plaza así que el año que viene nos veremos por Las Palmas!

Un saludo! :D

Hola!

¿Llegaron los resultados de su aplicación? ¿En aceptado de Las Palmas?

hola a todos, parece que ya van confirmando las plazas para el año que viene.

Giorgios a nosotros nos han llegado los resultados de SICUE que es una beca para moverte dentro de españa, supongo que tu tendras ERASMUS y eso nose cuando pondran los resultas pero si te la dan el año que viene nos veremos por las palmas

Rafael, he estado hablando con otra chica que tambien va el año que viene a las palmas y seguramenete hagamos un grupo de facebook dentro de poco ahora que se van confirmando los SICUE y supongo que ERASMUS tmb

No te encuentro en facebook, pero ya avisare si creamos el grupo 

Saludos!

Hola!! yo también me voy de sicue a las palmas y me gustaría encontrar compañeros de piso y buscar algo por alli cuanto antes! si hay algún interesado o interesada que se ponga en contacto conmigo! :)

Hola angela! de dnd eres y q estudias??? tienes facebook?

de aqui en adelante empezara a aparezer gente que empiezan a confirmar SICUE 

Hola! soy de Badajoz y estudio educación infantil, voy a hacer mi último año allí. 

Si alguien hace un grupo de Séneca-Erasmus que lo ponga aquí. Que estaría bien para los que estemos interesados en encontrar un piso.

Un saludo

Hola a todos!!!

He intentado escribir x aqui pero nose si me borran el comentario o desaparece.

Hola Rafa! yo también me voy de Seneca el año que viene a las Palmas =) Aquí te dejo un grupo que hay formado, pero no es el oficial, ese lo hacen los de la universidad en septiembre! un saludo =)

Hola a todos!! Yo también me voy el año que viene a Gran Canaria, estudio economía o sea que mi facultad también está por Tafira. También ando buscando compis de piso! Podríamos crear un grupo  o algo, qué os parece? Ando super perdida!! 

Voici 1-20 de 29 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !