Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2019 / 2020 (Español)


Voici 21-28 de 28 posts

1 2

Holaaa, soy Ana, estudiante de 3º de enfemería en Cádiz. El curso que viene me voy de sicue a las Palmas de Gran Canaria, y estoy buscando gente con quien compartir la experiencia!

Buenas! somos una chica y un chico estudiantes de la universidad de Alicante que se van de SICUE todo el curso 19/20 y estamos buscando otros estudiantes para compartir piso durante el curso, somos muy majos y queremos aprovechar al máximo la experiencia. Si sabes de algún piso o quieres buscar juntos estaremos encantados! :) 

Hola a todos!! Soy Chloé, estoy francesa (y no hablo muy bien espagnol jaja, necesito practisa!), estoy estudiando medicina y el proximo año, voy a hacer el curso entero a la ULPGC para hacer 3° 

Como todo la gente aquí, me gustaria conocer a gente para compartir un piso! No me importa el barrio. 

Des bisousss 

Hola, soy Paula y voy a hacer derecho el siguiente curso en la universidad de Las Palmas. Me gustaría encontrar piso, compañeros de piso y conocer gente.

Hola, soy Uxía y estudio Derecho en la Universidad de Santiago. Estaré también en Las Palmas el primer cuatrimestre y me gustaría conocer gente para disfrutar la experiencia.

Hello, I'm going from erasmus this year to EASD, and I need to find a room, someone to help me. Thanks 

Hola, me voy de erasmus este año a EASD, y necesito encontrar una habitación, alguien que me ayude.
Vengo de Portugal y estaré en Las Palmas 6 meses, estudiaré fotografía.
Me voy esta semana (7 de septiembre)

Buenas, soy Alejandro, de Zaragoza tengo 23 años y ya acabé mis estudios. La empresa me manda a Las palmas a dirigir la delegación que tenemos aquí. Me gustaría conocer gente mas o menos de mi edad, no me importa que sean de mas edad o de menos, lo que quiero es salir, conocer gente y disfrutar de esta experiencia en la isla junto a gente joven. :)

Voici 21-28 de 28 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !