Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-31 de 31 posts

1 2

Hola!! Somos dos chicas que buscan un compañero más de piso, cerca de la Universidad. Pónganse en contacto conmigo para más información. Muy económico y buen rollito. Estefanía García Mederos

No faltarán los asaderitos en la terraza, las buenas cervezas al sol y muchas risas.

Buenas, me llamo Marcos y soy un estudiante de la ULPGC de derecho, actualmente estoy en Roma de Erasmus, pero el vivir la experiencia fuera de la universidad es otro rollo.

Si quieren conocer un poco más Las Palmas o necesitan ayuda en cualquier cosa no duden en avisarme. Me encanta conocer a gente así que pueden contar conmigo para tomar algo, salir por ahí y conocer más gente!

Posdata: ánimo a los que aún no tengan piso, les entiendo, es lo más coñazo que hay jajajaj

Hola, soy Carmen y voy a estudiar economia en la ULPGC el segundo semestre! Me gustaria encontrar piso y vivir con gente que tenga buen rollo. En general, me encanta hacer deporte, salir de fiesta y conocer gente nueva. La verdad que ando un poco perdida con el tema de los pisos, no dudan en escribirme!

Hola ! Soy Nerea ! Voy este año a Canarias a realizar las prácticas; buscaba piso y gente de sicue o Erasmus con ganas de viajar, conocer las islas y disfrutar del tiempo alli. Lo mismo ! Hablarme por piso o quedar (: saludos ! 

Hola, Me llamo Lorena, soy de Valencia y estudio ciencias del mar allí. El próximo cuatrimestre voy de SICUE a las Palmas de Gran Canaria. Me gustaria conocer a gente que vaya a estar allí, además de buscar piso y compañeras/os

Español - English
--->Hey, busco una habitación en LAS PALMAS a partir de Febrero. Vengo de Glasgow y voy a pasar este 2º semestre en la ULPGC. Soy vegano, muy sociable y hablo Frances, Español, Ingles fluido y un poco de Italiano. Si sabes de alguna habitacion en un piso compartido, porfa, ponte en contacto conmigo


--->Hey every one. Im coming to LAS PALMAS on fabruary and I need a room in a share flat where to stay. Can anyone help me? Im vegan and so friendly. I speak fluently English, French and Spanish - and a bit of Italian-.

Hola!! Me llamo Sonia, voy el segundo cuatrimestre de Sicue a las Palmas de Gran Canaria a hacer las practicas de enfermería y me gustaría conocer a más gente que esté allí.

Hola Sonia!

Yo voy a mediados del mes que viene!

Hola. Soy Judith y acabo de publicar mi apartamento en la sección de alojamiento. Es un apartamento estudio en la Playa de Las Canteras. Está en la Calle Bernardo de la Torre. Tiene dos camas de 0.90 x 1.90 cms. El precio es 550 € al mes con todos los gastos incluidos. Si alguien está interesado que me contacte. Está libre a partir del día 9 de marzo. Saludos.

Hola Sonia e Irene!!! Yo voy a hacer las prácticas de Terapia Ocupacional y voy el 1 de febrero!! también me gustaría conocer a gente que estuviera alli de Seneca! 

Podemos hablar!! 

Voici 21-31 de 31 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !