Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus L'Aquila 2014 / 2015 (Español)


Voici 1-19 de 19 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus L'Aquila 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a L'Aquila en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en L'Aquila, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en L'Aquila o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de L'Aquila.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

Hola! me gustaría poder contactar con alguien que se vaya el año que viene a L`Aquila de erasmus. Yo soy de Cáceres y estudio ADE.

Un saludo!!

Hola Raquel!

Yo estudio en Badajoz economia y también voy el próximo curso a L'aquila!

Pues si te interesa te digo mi nombre completo y hablamos por face. Tú también vas solo?

Un saludo!

Yo tambien voy el próximo curso a L´aquila! Estudio psicología en Almería, si alguien sabe que tal es la cuidad, estaría bien cualquier información =).

Hola, yo también estudio en Almería, turismo, y también voy a L'aquila. A ver si nos podemos poner en contacto, siempre es mejor conocer a la gente con la que te vas ^^

Si queréis me decís vuestros nombres completos y creo un grupo en face para ir hablando. Tenéis pensado alojaros en piso o resi? 

Yo tambien voy el año que viene a L'Aquila. Estudio ADE en Almeria!

¡Hola a todos!

Creo que acabo de abrir un nuevo tema sin querer... No manejo yo esto muy bien...

Soy de la Universidad de Almería, de Psicología y también me uno al viaje a Italia!

Espero ir conociendo más sobre vosotros y que esto nos sea mucho más fácil a todos.

¡Nos vemos por Italia! Arrivederci!! =)

Hola! Como dice Raquel podemos crear un grupo en face y hablar mejor por alli de todo lo que vaya surgiendo...

Hola, yo me llamo David y estudio Derecho y ADE en cáceres tambien voy de erasmus a l'aquila aunque solo un cuatrimestre, a ver si nos ponemos todos en contacto por fb

Hola yo soy Elvira y estudio Fyco en Almería y el curso que viene también estaré en L'aquilla,yo me he unido al grupo que ha creado Irene, uniiros y así estamos todos en contacto!

Hola me Llamo Luis y estudio enfermeria en Zaragoza, voy a ir de erasmus a l'Aquila el curso 2014-2015 me gustaria ponerme en contacto con otras personas que tambien vayan, un saludo!

Hola soy Adrián, estudio Criminologia en Sevilla, y me han dado la Erasmus para L´Aquila, no encuentro el grupo de facebook que habeis hecho.

Si tenéis problemas con lo del grupo erasmus, podéis mandar un mensaje privado con vuestro nombr a alguno de los que estamos e intetamos añadiros

Hola, yo acabo de volver de estar de erasmus en L'Aquila, si quereis os puedo ayudar y aconsejar en lo que querais. 

Saludos.

Holaa soy de España yo no estoy de erasmus pero estoy aquí trabajando y bueno quisiera saber si ya venís o si estáis por aquí podemos ponernos en contacto y vernos gracias 

Hola yo soy de cartagena y estoy de Erasmus en L'aquila. No se qué lugares se frecuenta por aquí, me gustaría ponerme en contacto con la gente que aún sigue aquí. Un saludo!

Hola, alguien va a l' Aquila el proximo curso de erasmus?

Soy de Granada y estudio sociologia, ¿algún consejo?

Voici 1-19 de 19 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !