Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus L'Aquila 2013 / 2014 (Español)


Voici 1-20 de 21 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus L'Aquila 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a L'Aquila en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en L'Aquila, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en L'Aquila o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de L'Aquila.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Me llamo María José y me han dado Erasmus en L'Aquila pero aún no estoy decidida. Alguien que se haya ido puede darme alguna informacion?

Graciassssssssssssssss :)

Holaaa! También me han dado L'Aquila y antes de confirmar estoy buscando un poco de todoo. A ver si esto se anima jaja

Heyyy tb me han dado la ERASMUS a L'Aquila, a ver que se cuece por aqui para poder conocer algunas cosillas de la ciudad y demás!

Buenasss, me acabo de enterar también que me han adjudicado la beca erasmus para el curso 2013/2014 para L´aquila, soy de la Universidad de Sevilla. Podemos ir hablando por aquí de todo lo que nos enteremos y si podemos a llegar organizar algo.

Un saludo.

Buenas yo y una compañera mia nos vamos de erasmus conjunto y nos a n dado l´aquila tambien para el curso 2013/2014. Somos de la universidad de Huelva aunque vivimos en Sevilla. Haber si podemos ir hablando algo por aqui para enteraros de como va todo y demas. Un saludoo :)

Hola como a todos vosotros a mi tambien me han dado la beca erasmus para L'Aquila, pero aun tengo dudas de si la aceptare y demas.

Ya nos ponemos en contacto por aqui. 

Un saludo.!!!!

Hola a mi tambien me han dado el erasmus para L'Aquila, es casi seguro que vaya, quien quiera ponerse en contacto conmigo mi facebook es Pablo Supertramp. Soy de la universidad politecnica de cartagena y estudio ingenieria de edificacion. Saludos y hablamos!

Hola me llamo Jacob y me han dado la beca erasmus para L'Aquila. Estudio turismo en la Universidad de Murcia, aunque soy de un pueblecito de Cuenca.

En teoria iria para L'Aquila a partir de septiembre u octubre y estaria interesado en encontrar gente para compartir piso y también para si viajan por las mismas fechas para facilitarnos entre todos la llegada al destino ya que esta algo retirado del aeropuerto e intuyo que seria algo lioso al principio.

Mi facebook por si alguien me quiere agregar para hablar del tema es "Jakob Ruiz Cano"

Gracias ^^

Hola! me llamo Leire, y yo también me voy el año que viene a L'aquila, a hacer 5º de matemáticas todo el curso.asiq ya nos iremos organizando por aquí antes de ir.

alguno estais mirando los cursos eilc de italiano? o sabeis algo de ellos?

¡Hola gente! Yo llevo en L'Aquila casi dos años y junto con http://erasmusu.com/es/aaron-aroca-abellan-26211 os podemos ayudar en todo lo que queraís o necesiteis. Asi que podeis preguntarnos lo que querais saber que os podremos explicar como es la vida aquí y demas. 

Hola!yo también me voy el año que viene a L'Aquila y estudio medicina en Granada.

Me gustaría encontrar gente para compartir piso e ir conociendo a los que  nos vayamos =)

Hola!!! A mi tb me han dado L'Aquila y estoy terminando ADE en Almería, ando un poco dubitativo acerca de la ciudad y la universidad. 

Me gustaría saber como va el tema del alojamiento, si hay residencia, y en caso de que haya cuanto cuesta tanto la residencia como los pisos...

A ver si nos vamos conociendo y sacando algo en claro!!! ;P

hay alguien que estudie de medicina?

nos vayamos poniendo de acuerdo para el tema de pisos y tal...

hola! soy de almeria y estudio psicologia. Queria saber si alguien va a la residencia new campus. Un saludo!

Hola zagales, somos Fabiola y Aarón

Nuestra opinión, después de dos años aquí sería:

  • Los alquileres suelen estar entre 150-250 € por persona y lo mas normal es estar en habitaciones compartidas (porque los caseros así les sacan más dinero a las casas). La opción "New Campus" no os la aconsejamos, porque está alejada del centro de la ciudad (que es donde está el ambiente) aunque eso ya depende de si venís más por el estudio o por la fiesta (Aunque si habláis con gente que haya vivido allí, estaréis mejor informados).

  • La vida aquí es un poco mas cara que en España (aunque tambien es relativo... la carne por ejemplo cuesta mucho más) El tema tabaco, alcohol pues también está un poco más caro que en España, pero tampoco son precios exagerados, 1 par de euros o así por encima.

  • El tema autobuses: Cuesta 1 euro el viaje PERO existen bonos mensuales de 27 euros, así que es rentable. (Siempre que sean para moveros por la ciudad). La cosa negativa es que para ser una capital de provincia tiene un sistema pesimo de transportes (Podéis estar esperando un bus 45 minutos y que después pasen dos de la misma linea a la vez).

  • No sabemos que estudiais pero nuestro consejo es que os busquéis casa lo mas pronto posible, zona centro e intentéis compartirla o con italianos o con erasmus extranjeros. Porque sí, vivir con los españoles está muy bien y todo, pero si tenéis en casa gente de otros sitios mejoraréis muchísimo los idiomas.

  • L'Aquila es una ciudad que podréis amar u odiar. Impacta mucho la historia del terremoto y ver como todo el proceso de reconstruccion es muy lento. El clima es bastante frío en invierno (de osos polares y pingüinos) aunque en primavera, las temperaturas empiezan a ser bastante agradables.

    PD: Llevamos una gran melopea, pero sabemos de qué hablamos (Los borrachos nunca mienten).

Recientemente han creado una página en Facebook para todos los que vayamos a ir

La página se llama "Erasmus L'Aquila 2013/2014"

¿Por qué no hacéis un grupo directamente? Y hablamos desde allí

PD: Esa foto de L'Aquila es muy vieja

Ciao! Soy otra  más q se va el próximo curso a L'Aquila. Estudio biologia en la universidad de Granada y me encantaria conocer a gente con la que pasar un año erasmus increible! Gracias!

Aarón he dicho: "recientemente han creado ", yo no tengo nada que ver en eso XDD

Le hemos comentado al chico que haga un grupo, a ver que sale...

Voici 1-20 de 21 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !