Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus La Haya 2012 / 2013 (Español)


Voici 21-32 de 32 posts

1 2

Hola, Me llamo Rafa, soy de un pueblo de Córdoba y estudio en la universidad de sevilla finanzas y contabilidad, voy a estar todo el curso 2012-2013 en La haya , concretamente en La Haagse Hogeschool, y bueno todavía no tengo decisido si piso o residencia, ya que las residencias son caras y nose si saldría rentable un piso... NECESITO INFORMACIÓN, agregarme si podeis a algun pagina de facebook o algo!!! XD.

Como se llama el grupo en Facebook?? Agregadme porfa! así vamos compartiendo información y eso :)

Hola Sheila, yo tambien soy de Valencia y me voy el curso que viene a la Haya, pero yo tambien pretendo irme a una residencia.  Hay un grupo en el facebook de gente que el año que viene tambien se van a la Haya a estudiar, por si te interesa.

Hola Sheila, yo tb soy de Valencia y tb me voy a la Haya todo el curso que viene. En principio yo pretendo irme de residencia, de todas formas hay un grupo en facebook de gente que tambien se va el año que viene a la haya, por si tienes alguna duda o quieres preguntar algo. Un beso

Sandra y Rafa, necesito vuestro nombre completo, o vuestro nombre en el facebook para agregaros.

OK, mi nombre completo es Rafael Martinez Gomez, en facebook es igual.

facebook.com/rafael.martinezgomez

Mi nombre en facebook es Sandra M. Modelo 

Hola!!!

Qué bien q exista este foro!

Mi nombe es Clara y estaré todo el curso que viene en The Hague, en The Hague University!
Supongo que muchos ya estaremos en el grupo grande de Facebook pero me presento por aquí! ;)
Estudio 4º de Publicidad y Relaciones Públicas en la Complutense de Madrid, y por lo que me han contado sí que terminamos siendo bassstantes españoles, jajaja qué raro!
Estoy segura q lo vamos a pasar increible!!!

Cómo vais con los papeleos y preparativos?

Un beso!

hola chicos!!! a partir del 29 de julio estaré en la haya pero no como erasmus sino como au pair y querria conocer gente española ya que voy a pasar demasiado tiempo con gente holandesa y oir  y estar con gente de españa siempre viene muy bien.

si alguien tiene alguna duda sobre el erasmus yo acabo de terminar el mio en roma y siempre biene bien conocer a alguien que ya haya pasado  por todo el trámite que conlleva que no es poco.

ahh una cosa para todos los erasmus... los primero que hay que hacer al llegar  es la targeta de la esn que es la asociacion de erasmus que se encarga de hacer todos los viajes y las fiestas!!!

un saludo para todos!!!

Hola erika! gracias por lo de la tarjeta esn, nunca lo había oido. Hay un grupo de facebook donde estamos bastantes de los que nos vamos a la Haya este año, se llama ERASMUS LA HAYA 2012-2013, por si te interesa. Un saludo :)

Buenos dias a todos!!!

Soy Diana y estoy trabajando en La Haya hasta el 30 de septiembre.Si alguien esta aqui, esta por venir o necesita alguna informacion yo acabo de llegar y tal vez pueda echar una mano!!!

Un saludo y hasta pronto

Hola de nuevo soy Belén, ¡¡¡¡¡me podeis agregar al grupo de facebook erasmus La Haya 2012-13!!!!!!!! . mi nombre para agregarme es pilar carballo gonzalez. Estoy buscando piso y ando muy perdida. Hablarmeeeeeeeeeeeee.

besitos 

Voici 21-32 de 32 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !