Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Me voy a Krems en el curso 20/21


Voici 1-10 de 10 posts

1

Hola buenas, me llamo Nacho y voy a estudiar en el IMC el año que viene, queria conocer a gente que vaya a estudiar el año que viene y por otro lado gente interesada en buscar alojamiento, o que sepa cuales son las mejores opciones.

Un saludo y un placer.

Hola buenas yo soy Paula y también voy a estudiar en IMC el curso que viene y no tengo ni idea de donde alojarme tampoco!

Hola!! Yo soy Espe y estudio Turismo Bilingüe en la Universidad de Sevilla. Voy a estudiar en el IMC el año que viene y también me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí. En cuanto al alojamiento, voy a alojarme en una residencia porque creo que es la mejor opción, pero aún no se en cuál.

Hola!! Soy Ane y estudio Turismo en Bilbao, en la Universidad de Deusto. Voy a estudiar en la IMC de Krems en septiembre en el curso 20-21. Me gustaría conocer a gente que vaya allí también y poder hablar sobre los alojamientos y dudas que tengamos!

Hola!! Me llamo Paula, soy de Pamplona y estudio ADE Internacional en la UPNA. También estudiaré en IMC durante el curso completo 20/21. Me encantaría ir conociendo a gente, intercambiar números y demás!

Yo me voy a alojar en la residencia STUWO, dicen que está bastante bien por si queréis probar. Está a 8 minutos andando a la uni.

Hola!! Me voy en el segundo cuatrimestre y me gustaría ir conociendo gente y resolver dudas y demás :)

Hola!! Yo también me voy el segundo cuadrimesrtre al final. Y también me gustaria ir conociendo gente y saber por ejemplo en que residencia se van alojar!!

Hola soy Sandra y yo también iré a Krems el semestre de primavera. Estudiaré en IMC Administración de empresas. Tenía pensado alojarme en la residencia STUWO y me encantaría ir conociendo gente!

Hola me llamo Natalia! Estudio en la URV de Reus el grado de Finanzas y Contabilidad y el año que viene el segundo cuadri voy a Krems y estudiaré en IMC Fachhochschule Krems. Y también me gustaria ir conociendo a gente que vaya!

Hola! Soy Marta, recién graduada en Economia y Finanzas en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene voy a estudiar un máster en la IMC University of Applied Sciences todo el curso y me gustaría conocer a más gente que vaya a estar alli para irnos conociendo antes! :) 

 

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !