Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus en Krems 2021/2022


Voici 1-12 de 12 posts

1

Holaa! Soy Carola y estudio Derecho y ADE en Madrid, en la universidad CUNEF. Me voy el curso que viene a Krems a estudiar el primer cuatri en la IMC. Escríbeme si vas para ir conociendo gente! 

Hola soy Diego y estudio Turismo en la universidad ETUZ de Zaragoza, estare en Krems el curso entero 21/22 en la IMC. Me gustaria ir conociendo gente y hablar un poco sobre tema alojamiento y demas.

Hola!! Me llamo Nuria, estudio Ed Primaria Bilingüe en la UCM (Madrid). Estaré en Krems el primer cuatri del curso que viene en la KPHVIE. A mí también me gustaría ir conociendo gente!!

Hola soy Carlos, estudio economia en la URCJ. Voy el segundo cuatri a Krems a la IMC. Y me gustaria ir conociendo gente asi que si quieres hablame! :)

¡Hola! Soy Marina Escobar y estudio Turismo en la Universidad de Alcalá. El curso 2021-2022 voy a estudiar turismo en la universidad IMC en Krems. Me gustaria ir conociendo a gente antes de llegar alli! 

Hola! Soy Paula Espinosa, estudio Turismo en la Universidad de Deusto de San Sebastián. Voy a estudiar a la Universidad de IMC en Krems el primer cuatri del 2021-2022 y me gustaría conocer a alguien antes de ir!

Hola! Soy Blanca y estudio Biotecnología en la Universidad Politécnica de Madrid. El curso que viene voy a estudiar todo el año a Krems a la Universidad IMC. Me encantaría saber de españoles que vais para allá el curso que viene,  un besico para todos

¡Hola!

Soy Cristina, estudio ADE y Economía Internacional en la Universidad Pública de Navarra (UPNA). El curso que viene estudiaré  en IMC University of Applied Sciences durante el primer semestre (2021/2022). Me encantaría ir conociendo gente que también vaya a ir! 

Hola! Soy Marta, acabo de terminar la carrera de Biotecnología en la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona) y soy de Pamplona. En septiembre empiezo un máster en la IMC y me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí también! 

Buenas! Soy Joserra de Granada, el año que viene empiezo un máster en la IMC University of Applied Sciences y me gustaría conocer gente que vaya también para allá el curso que viene. Un saludo!

Hola! Soy Marta, recién graduada de Madrid. El año que viene voy a estudiar un máster en la IMC University of Applied Sciences todo el curso y me gustaría conocer a más gente que vaya a estar alli para irnos conociendo antes! ???

 

Holaaa! Yo soy una chica de Cantabriaa y el año pasado empecé a estudiar en IMC. Voy a estudiar en Krems toda la carrera. El año pasado no había muchos españoles así que estoy deseando que vengáis jeje. 

Voici 1-12 de 12 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !