Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Kiel 2022 / 2023 (Español)


Voici 1-9 de 9 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kiel 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kiel en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kiel, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kiel o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kiel.

Livin' la vida Erasmus!

Soy una estudiante de ADE de la Universidad de Cádiz que va el año y me gustaría encontrar gente que vaya a kiel el próximo año como yo 

Soy un estudiante de traducción e interpretación de la Universidad del Pais Vasco. Me gustaria encontrar gente que vaya a Kiel el curso 2022/23. Voy el año entero 

Apaa, soy estudiante de Economía de la Universidad del Pais Vasco. Voy a Kiel el primer cuatri del año que viene, el curso 2022/2023 y me gustaría ir encotrando gente. Así de primeras, por ahora, tenía pensado hacer piso compartido

Hola, soy estudiante de Ciencias del mar de la universidad de Vigo. Quería ir a Kiel el siguiente curso pero me comentan que la carrera allía es bastante complicada, me gustaría saber si es cierto porque querría tener tiempo para salir de fiesta y disfrutar el erasmus.

Hola!! Me llamo Ara, estudio en Pamplona y voy el segundo cuatri a Kiel (en 2023). Me gustaría conocer gente española allí :)).

Holaa!! Soy Iranzu y soy de Pamplona voy a ester este cuatri en Kiel. Me gustaria conocer a alguien mas que este por aqui.

Aupa Iranzuu, hablamos por privado y asi te meto en el grupo que tenemosss

Buenas, me podriais pasar el link por privado para ese grupo por favor??

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !