Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Kiel 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-17 de 17 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kiel 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kiel en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kiel, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kiel o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kiel.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Mi nombre es Sara, estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia el proximo año me iré a Kiel de Erasmus!! Si alguien más se va que me hable.

holaa yo soy de Ade de la Universidad de Malaga  y me voy el curso 2021/2022 tambien!

Holaa yo hago ingenieria en la universidad politecnica de la Cataluña, me voy para el Q2 de febrero a junio de 2022!

Holaa soy Marta, estudio Ingenieria en Diseño indrustrial en la Universidad de Cádiz. Me voy el curso 21-22 a Kiel el primer cuatri. :)

Holaa soy Paula, estudio educación primaria en la universidad de Leon y me voy tambien a Kiel el año que viene el curso completo!!

BUENAAS!!! Soy Marcos, estudiante de ADE en la universidad de La Rioja y el año q viene estudiaré en Kiel el curso entero. Me gustaría ir conociendo gentee

Holaa, me llamo Bego y estoy en tercero de bioquímic en la UAB. El segundo semestre de 2021-2022 estare estudiando en Kiel y me gustaría conoce a alguien de antes <3

Holaa, soy Pablo. Estoy estudiando Ingenieria Informatica en la Universidad de Zaragoza y me voy el curso entero a estudiar a Kiel!!!

Holaa soy Ana estudio Derecho y Ade en la Universidad Autónoma de Madrid y me voy el primer cuatri del curso 21/22 también a Kiel!

hola a todas y a todos :), mi nombre es Andrea, estudio ciencias ambientales en la universidad de Cádiz (Facultad en Puerto real) y haré el primer semestre del curso 21-22 en kiel. Me encantaría conocer gente para cuando llegue no estar tan perdida jajajaja

Hi my name is Nikolina Radoš and I'm from Croatia. I decided to come to Kiel in the summer semester from March 1, 2022 to September 1, 2022. I wonder where I can look for an apartment or a room, and does anyone else come in the summer semester so maybe we can live together?

Hola!!! Mi nombre Ana y estoy estudiando diseño en la Escuela de Arte de Sevilla (EAS).

Acaban de realizar mi nominación para el semestre de verano en la Muthesius Academy de Bellas Artes y Diseño de Kiel y si todo va bien, en abril estaré por allí!

Quisiera saber cómo está siendo vuestra experiencia para los que ya habéis llegado, si hay más gente como yo que empieza en el semestre de verano y todos los consejos que podáis darme sobre alojamiento, bono transporte estudiante... o cualquier cosa que creáis que deba ir haciendo antes de llegar.

Gracias de antemano y espero conoceros pronto!

Ana

Hola! Soy Alejandra, de Malaga, estudiante de Derecho, voy a estar el segundo cuatrimestre en Kiel. Me gustaría conocer gente aventurera y con ganas de vivir el erasmus al máximo :)

Un abrazo!

Hola buenass! Soy Victoria y estudio Educación Infantil y Primaria en la Universidad Pública de Navarra (Pamplona). Voy a cursar el semestre de verano 2022 en Kiel, por lo que si alguien más está por allí a partir de marzo, estaría encantada de conocerle/a !! 

Hola! Soy Guille de Madrid, estudio automoción y a finales de marzo me voy a Kiel a hacer las prácticas en una empresa. Me gustaría saber cómo es la ciudad, información que me pudiese venir bien saber y también conocer gente para cuando vaya!!!

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !