Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Kiel 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-20 de 20 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kiel 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kiel en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kiel, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kiel o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kiel.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! yo voy a Kiel el curso que viene, estudio empresariales

Holaa :) me llamo Noemi y tambien voy el curso que viene a Kiel durante todo el curso.

Estoy estudiando Marketing asique estamos estudiando algo relacionado jaja.

Tambien busco sitio para vivir!

Vas a ir a la fachhoschule? Pues la verdad es que otra chica me hablo por que tambien va, podriamos buscar un piso juntas y alquirarlo, con tres habitaciones y eso, estaria bien! Pero si no, a la residencia!

sii voy a la Fachhoschule tambien. Claro podemos buscar algo :) 

Claro Noemi! Ya iremos viendo!! Menos mal que irás a la misma uni que yo, que alegría!! :P

Hola! Me llamo Adrián, estudio en la politécnica de Valencia, ingeniería mecánica, y también ire el curso que viene a Kiel a la Fachhochschule Kiel, a realizar el EPS.

Un alivio no ser el único español jaja.

Hola!!! Me llamo Lydia y soy de Pamplona, yo también voy de Erasmus a Kiel el segundo semestre en 2018 :) 

Hola! Me llamo Ezme y soy de Alicante, voy de Erasmus a Kiel el primer semestre en 2017, estudio traducción e interpretación!

Busco algún sitio para vivir..., un saludo a todos :)

Hola! Me llamo Alex y soy de Eibar, actualmente estoy estudiando 3º de ADE en UPV-facultad de Sarriko (Bilbao) y voy de erasmus a Kiel el primer semestre a la universidad Christian-Albrechts-Universität zu Kiel. De mi facultad vamos 4 y aun no sabemos si compartir piso o buscar residencia.

Hola!!! Me llamo Andrea y también voy a Kiel el año que viene todo el curso :) Estoy en 2º de  ADE y también voy a la FH! Hay algún grupo de Face o algo así para los erasmus del año que viene en Kiel?? 

¡Buenas! Yo soy Esti, estudio Traducción e Interpretación en la Facultad de Letras de UPV/EHU, en Vitoria-Gasteiz. Voy a Kiel de Erasmus todo el curso y quisiera saber cómo conseguir trabajo para estudiantes. ¡Muchas gracias! :D

Hola, me llamo Teresa y voy a Kiel el primer semestre. Estoy en tercero de ingeniería biomédica, en la Universidad de Málaga. ¿Hay algún grupo de face o Whats? Si no, podríamos hacerlo.

Respecto al piso, estoy buscando también, ya que me han dicho que aunque se solicite residencia, es muy difícil que te admitan.  

Un saludo a todoooss :D

Hola!! Voy a Kiel en septiembre para el curso entero, estudio traducción e interpretación. Vengo de la universidad de Granada pero soy de Córdoba, he estado mirando residencias y pisos, los pisos son extremadamente caros y las residencias tienen un precio asequible pero suelen quedar muy lejos, de todas formas pone que tengo hasta el 15 de Junio para solicitar. Por otro lado me gustaría preguntaros una cosa, he visto un proyecto que se llama "Housing help" se trata de irte a vivir con una familia, o gente mayor, o padres con niños pequeños, a cambio tiene una renta muy baja de alquilar o incluso ni te cobran renta y además tendrías muchas ventajas para prácticar el idioma al estar en contacto con ellos, quiero saber si algunos de vosotros sabeis algo al respecto porque hay muy poca información o si conoceis a alguien que ya lo haya hecho.

Un saludo a todos!!

Hola!!! Soy Bidarte y estudio traducción e interpretación en la UPV/EHU, en Vitoria-Gasteiz. Voy el año que viene todo el curso a Kiel, a la CAU :)

Hola Aradia. ¿Sabes algo más de ese proyecto? Es la primera vez que lo escucho. Yo he solicitado residencia pero me dijeron que es difícil que te cojan, por lo que quiero pensar otras opciones por si acaso... Un saludo.

Hola! No la verdad que viene muy poca información sobre esto solo lo que viene en la web cuando pones housing for help kiel te sale todo. Creo que voy a enviar el cuestionario para ver que ofertas hay y ver si me dan más información.

Un saludo

Hola ,soy Esther de Cádiz y probablemente vaya a kiel en el primer semestres , aun no he tocado tema de alojamiento porque estoy a la espera de confirmación ya que mi destino era para erfu.

Teresa y Aradia como lo lleváis vosotras? Si estáis pensando en compartir piso estoy interesada antes que residencias.

Aradia creo que los vuelos salían de Málaga, también me interesaría estar en contacto con tigo para cuando llegué el momento hacer el viaje juntas!

Hola esther, pues yo estaba esperando que me dieran una respuesta sobre lo del housing for help pero aún no sé nada y ahora estoy mirando pisos y hay de todo un poco. Me gustaría vivir con alemanes para así aprender mejor el idioma la verdad pero siempre es bueno tener a españoles cerca. Si salen de Málaga pero creo que tienes que coger un avión hasta Hamburgo y ya desde ahí  a Kiel. ¿Qué día comienzas tu la universidad? 

Un saludo :)

Hola, soy Aina!! Vengo de Barcelona aunque soy de Mallorca, durante el segundo semestre estaré ya en kiel. Estudió ingeniería de diseño industrial en la fachhochschule. Me preguntaba si alguien sabría si es mejor coger un bus llamado "kieler" (diría) des de Hamburg o es preferible ir en bus +metro o tren. Ah!, y por cierto, como va esto de las residencias, se acabava la inscripción el 15 de junio creo haber leído por aquí?

Saludos :)

Voici 1-20 de 20 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !