Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Kempten 2011-2012


Voici 21-32 de 32 posts

1 2

Hola xicos! He estado aislada porque me he ido de vacaciones 1 semana y no tenia acceso a Internet. Raquel yo elegí esa residencia por lo mismo que tu, pero me alegro mucho de que vayas. asi por lo menos ya somos dos españolAs jeje. Dame tu facebook y hablamos por ahi mejor ok?

kisss

Hola gente! yo tb estoy liada trabajando y estudiando! arg...espero q todos esteis preparando todo.. yo ya tengo el billete para el 17 por la mañana.. y me ha salido carilllo para ser solo ida porq vuelo con airberlin..

Muchas gracias por la info! yo tengo un par de emails que me envio la universidad sobre todo lo del transporte, consejos, planes para las semanas de orientacion etc etc... a vosotros no? seria intresante que os lo pudiese enviar lo que no se puede copiar y pegar... ahora mirare como lo hago.. si no.. me podriais dar vuestros mails y os lo reenvio!

Un saludo!

PD: Maria que way que iremos juntas.. cuando llegas? buscame en el face por raquel torres tengo una foto saltando asi en un campo verde! saludo

Espero que os sea de ayuda para los que no lo hayais recibido de las universidad! un saludoo

qe pasa chicos qe tal lo llevais, esta esto parao!

oye maria g, yo llego con otra chica el dia 14 asiqe podiamos qedar por la tarde y dar una vuelta

Hola javier! Perfecto. Yo estaré con un chico tb que se viene conmigo el dia 13. No te tengo en el facebook no? Dameloo y te agrego.

yo lleho el 16 ke es viernes, nos vamos por ahid e caxondeo

javier aroca es mi facebook y tuenti asiqe ahi buscame

Valeeeeee veo q esto se muevee! va sii salid el viernes q yo llego el sabado y asi ya conoceis sitios guays a los que llevarme... jajajajtodos vais con alguien alli? yo voy sola muy solaa! nos vemos prontoo!

No te encuentro. Que foto tienes? Dame alguna pista! jeje

Buenas a todos! Hace un par de semanas descubrí una web de gran ayuda para todos los estudiantes internacionales, pues te permite conocer gente de todas las ciudades, aclarar dudas sobre el traslado, alojamientos, planes de ocio... Os dejo aquí un enlace para que podáis conocerla mejor! http://bit.ly/nddSks

javier aroca de la coimpltense de madrid y en la foto salgo con otro chico

Hola a todos, yo tambien voy a Kempten soy estudiante de ingenieria electrónica en cadiz y voy con un amigo, llegamos el dia 3 de octubre a memmingen.

Aveis hecho el grupo en el face o algo.

Voici 21-32 de 32 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !