Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

¿Cómo llegar a Karlstad?


Voici 1-20 de 190 posts

1 2 3 4 5 ... 10

Hola! alguien sabe cómo es mejor para ir a Karlstad? será mejor hacer transbordo o llegar a Estocolmo y cogerse un autobús? mientras más barato salga mejor :)

Saludos a todos!

Hola, pues a mi me han dicho que lo mejor es ir hasta Estocolmo y luego ir en tren o autobus hasta Karlstad que son unas tres horas, porque he mirado vuelos Madrid-Karlstad y cogiendolo con antelación tampoco sale tan caro, sería haciendo escala en Estocolmo y luego desde alli al aeropuerto de Karlstad, además creo que los de la universidad te vienen a buscar allí. Un saludo!

A ver si ese verdad que van a recoger al aeropuerto, porque si no recién llegado, yo me pierdo :S XDDD Pero bueno, ya hay ganas!

La cosa en verdad es ver en que día llegas, porque si es un domingo por ejemplo supongo que será más dificil que un día diario, y también la residencia pues supongo que no estará para entrar en domingo no?

pues yo imposible que llegue XD yo supongo que llegaré en septiembre, porque si tengo que hacer exámenes no me voy a ir antes no?

bueno eso contando con que no queden ningunas... (esperemos) jajaja aunque yo se de gente que se han ido una semana despueés por ahí, ya que los exámenes suelen ser a principio de septiembre :)

jajaj yo esque soy de traducción de inglés, entonces pues ya tengo árabe (y como no soy muy bueno, aver si saco algo de sueco jajaja) pero en verdad tien qu ser 'facil' jajaj. aunque de hola, adios, leche y gracias no me saques XDDD

qué tal, chicos? Cristina y yo ya tenemos todo enviado y estamos con los billetes. nos atrevimos a matricularnos en sueco, a ver cómo nos va! :P

ya tenéis vuelos mirados o algo?

HOla! yo también lo tengo todo enviado (o eso creo), solo tengo que ver si me dejan cambiar una asignatura y firmar el contrato en mi universidad :)

En cuanto a lo de los vuelos, yo lo miraría, pero sin saber si tengo exámenes en septiembre o algo, tampoco puedo elegir no? YO de todas formas ví vuelos de málaga a Estocolmo por unos 60 euros. ¿Vosotros de dónde sois? ¿alguien sale cerca de málaga?

yo estoy really cagado con lo de la residencia XD porque ahora dice que si como te quedes sin sitio que te lo tienes que buscar tu, y que se llena muy pronto y yo que se... y yo ingresé el dinero el lunes :S

en cuanto a lo del peso de las maletas.. yo creo que lo de los 15 kg da igual, después te pueden mandar cosas, y además te puedes llevar 10kg de equipaje de mano (o al menos así era este verano). Yo lo peor lo tengo en que el vuelo desde Málaga sale a las 6 de la mañana, así que no sé como voy a llegar hasta allí, porque a mi me coje lejillos, y desde Sevilla creo que no hay vuelos a Estocolmo :S

VOsotros cuando tenéis pensado irse? a finales de agosto o que? esque esta universidad empieza muy pronto XD

pd: el blog parece interesante :D con la poca información que hay en internet es bastante útil :)

por lo que veo el Campus Futurum va a estar plagadito de españoles! gallegos, una navarra, andaluces... ajajajaj!

yo he pagado la residencia hade quince días, pero como bien dice Leire, tampoco he recibido ningún tipo de confirmación de recepción.

nosotros [Cristina del Canto y yo] el vuelo lo pillaremos desde Santiago de Compostela. después de hacer escala en Barcelona, llegaremos a Estocolmo, y de ahí a Karlstad en tren, que es como nos ha recomendado un compañero que está en Karlstad actualmente.

los blogs esos molan, yo ya conocía el Escandimemo;D

por cierto! qué estudiáis vosotros?

los billetes son con Spanair, unos 300€ la ida y la vuelta. nos pusimos en contacto con los profesores que nos darán el el primer semestre y para el 18 de diciembre nos volvemos. la ida la tenemos el 21 de agosto pero llegaremos a Karlstad el 22, por eso de que a Estocolmo llegamos de noche.

así que otra de 3º! 1990! :D estaremos en la misma facultad!

Aparece Cristina del Canto.

Mnadó hoy un correo Erika! pero hace demasiado calor para leerlo todo bien... así q kedará pal finde! jj! Aun así, creo q de la resi no dice nada! peor tampoko me hagais muxo caso, q eso aún tengo q mirarlo!

El vuelo, la maleta, la resi.... lo preokupante aki es el inglés! (del sueco ya no digo nada... ), pero bueno, q conste q a mi eso de andar unos días por ahí sin enterarme de nada me parece muy gracioso ee! ajjajajajaj!

Por cierto! Héctor y yo tenemos el vuelo para el 21 de agosto, no Anllo? pero no se a ke hora lelgamos a estocolmo, así q kizas no estemos en Karlstad hasta el 22. aun así perfecto, q nos vienen a buscar!

la pena es perderse el final del veranito aki...

No importa! todo sea por el perreo sueco! jajaja!

a! entré ne el blog ese! q show de hombre, de verdad! es simpatikisimo! jaaj! si las cosas son como el dice... karlstad promete!

cuatrimistre? o.O

q blogg=? yo quiero verlo! jejeje

Yo soy d Cádiz, y NO soy del 90! yo soy más vieja q muxos d vosotrs, q depresión! yo soy del 86! jejeje.

Estudio Derecho-Empresariales, m voy x empresariales. D inglés cortita tmbn y como has dixo Cristina, tiene q ser divertido ir x ahi sin entender nada, aunq cuando nos veamos en apuros... a ver cuanto d gracioso nos parece, jejeje! intentaremos q Gabriel esté x allí cerca!

Con respecto a los vuelos, yo tmbn he estado mirando los d ryanair que salen de Málaga aunq tmbn creo q voy a esperar a ver los resultados d junio pa comprarlo.

Hoy he recibido la confirmación d la Uni d q estoy aceptada, pero d la resi nada.

Voy a mirar el foro ese q habeis dixo, q antes solo leí el final y no ví q el enlace staba más parriba;).

Saludossss

¿Se aprovecharéis de mi? Bueeeeeno, vaaaaale ¬¬

Yo ví otro blog del Mister Potato, que seguro que lo conoceréis porque es lo primero que sale cuando pones karlstad en el google XDD os lo pongo por si las moscas (http://herrpotatis.blogspot.com/ ) mirad por ahí que vienen cosas, además el chaval es muy enrrollao (yo ya le he enviado algunos mensajes jaja)

que ganas de ir ya a Karlstad, y que miedooooo arrggg

PD: seguro que vuestro inglés no es tan malo como decíis :D

Hola yo soy de Madrid y también me voy a Karlstad, me llamo Débora y estudio ciencias ambientales, soy del 88 y bueno de inglés me defiendo bien.. a ver que tal por alli, jeje.

Todavía no he recibido ninguna confirmación ni por parte de la universidad ni de la residencia porque en mi uni va todo super lento y me tienen de los nervios, de todas formas me gustaría pagar ya la resi pero no se muy bien como hacerlo, vosotros habeis ingresado el dinero en la cuenta que viene asi sin más¿?

Para ir pues saldre desde Madrid hasta Estocolmo y como me han dicho que el curso empieza el 20 de agosto supongo que ire unos dias antes a ver como es aquello.

Otra cosa me han enviado información sobre un curso de sueco que cuesta unos 300 euros y al que hay que apuntarse ya! es al que os referis¿? ¿

Bueno por lo demás deciros que conozco a una chica que esta alli y es de mi uni y se lo esta pasando genial, dice que en las residencias hay mucha fiesta, que se suelen hacer además fiestas temáticas, que esta lleno de españoles y el sitio es precioso, además te puedes sacar una especia de tarjeta de estudiante si eres menor de 25 con la que te sale muy barato viajar por Suecia y bueno, que nos preparemos para el frio! Un beso.

Voici 1-20 de 190 posts

1 2 3 4 5 ... 10

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !