Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

voy para kaiserslautern en septiembre alguien q...


Voici 1-17 de 17 posts

1

voy para kaiserslautern en septiembre alguien que vaya tambien?

Yo y una chica tambien vamos en septiembre, somos de la universidad de alicante.
Alguien conoce la residencia Legopark?? algun telefono o email donde se pueda contactar con ellos??
un saludo

Hola, yo estoy ahora en Kaiserslautern de Erasmus, llevo todo el año aqui, pero ya me quedan dos semanas... la direccion del chico que lleva el tema de la casa es esta: [email protected]

la residencia se llama Legoland, son apartamentos de 3 o 4 habiataciones con habitacion individual donde compartes baño y cocina. Las casas son viejecicas y depende de donde te toque esta mejor o peor.

Buena suerte! y animo que os lo vais a pasar aqui muy bien!

Hola! muchas gracias por la información. Solo una cosa mas (creo), sabrías decirnos la dirección lo mas exacta posible donde está la residencia y cómo se consigue internet?? sabemos que la residencia no tiene, pero no nos han dicho como se consigue ni si vale mucho dinero o poco.

Alguna recomendación????jejeje

Gracias otra vez y un saludo!

La residencia, q no es residencia como te la imaginas...creo, son varios edificios de estudiantes alrededor de un plaza, la direccion es kurt-Schummacher Strasse, y el numero depende de la casa donde vivas, esta a 2min de la universidad. Internet se consigue por medio de la gente que compra el modem y la vende a los vecinos, esta sobre los 6-10euros al mes,depende de quien te lo venda!
Lo vais a pasar genial alli!! yo ya me he venido a Murcia y se echa de menos!

Hola a tod@s!!! Soy Javi y voy a Kaiserslautern en septiembre también. O en octubre porque tengo entendido que el curso empieza a finales de octubre no?

Soy de la universidad politécnica de Valencia y voy a estudiar arquitectura. y vosotros?

Hola! yo también hago arquitectura en Alicante. Aunque las clases parece ser que empiezan en octubre creo que ire a mediados de septiembre, a hacer algun curso de idiomas.
Tengo un par de dudas sobre el learning agreement...espero ir resolviendolas, como las asignaturas no salen hasta octubre es un poco lio.
Un saludo!

Y la dotación económica? A cuanto asciende más o menos? Me gustaría saber el gasto mensual más o menos y si es parecido a España.

Hola, la verdad es que no tengo mucha idea, pero en alicante nos dan unos 400 euros de beca (aunque la dan a mitad de curso y al final, en dos pagos) y por lo que dicen no es muy caro vivir en alemania, los gastos mas importantes son la residencia (al rededor de 200 € al mes o menos) y el pago a la universidad para el transporte público, que se hace cada semestre (175 euros o algo asi)...asi que no sta nada mal, ademas la comida en los comedores es bastante barata también.
Un saludo

Hola, yo voy a kaiserslautern en el segundo cuatrimestre ha hacer el proyecto final de carrera, soy de valencia y estudio industriales unla universidad politecnica, alguien me puede decir si la residencia nos la odfrece l auniversidad, y cuando empieza el segundocuatrimestre, por lo que he podido ver, se empieza en abril pero no estoy muy segira.
saludos a todos

Alguien sabe de qué manera podemos llegar a Kaiserslautern desde el aeropuerto de Frankfurt Hahn?

Hola, yo también me voy a Kaiserslautern desde Frankfurt. Creo que hay que coger un bus que pasan cada poco en dirección a Karlsruhe y desde alli otro bus a Kaiserslautern.

Hola, yo he estado en Kaiserslautern este año. Os lo vais a pasar genial, la ciudad es pequeña pero hay muchas fiestas en la uni, y si no os las montais vosotros,jeje!

La residencia tienes q solicitarla tu, mandando un mail a [email protected], hay un chico de la uni q te organiza, son 195€ al mes, por lo menos este año pasado.

El segundo cuatrimestre empieza después de Semana Santa, pero si vas solo con el proyecto a amigos mios desde febrero ya buscaban proyecto y puedieron empezar antes, como eso solo es entre tu y el tutor...

El aeropuerto...son dos diferentes frankfurt y frankfurt hahn. Frankfurt es el principal y para ir a kaiserslautern no hay problema porque hay muchos trenes que llegan directamente os costara unos 35euros(luego os sale mas barato,pq tendreis el semester ticket que sale gratis el tren en diferentes zonas) ese tren pasa por Mannheim y luego Kaiserslautern. Luego en KL tendreis que pillar un bus (depende de la hora) las estaciones estan al lado, e ir a la uni, si es q os quedais en la residencia de la universidad.
Para los que vayan desde hahn, pues tendreis que pillar un bus que va a Mannheim (mirar los horarios en la web del aeropuerto) y desde alli el tren q hay cada hora a Kaiserslautern. y ya lo mismo q he dicho arriba.

Espero que os haya sido de ayuda!!

Hola, aquí estan las líneas de bus que parece ser que salen del aeropuerto
http://www.hahn-airport.de/default.aspx?menu=by_bus&cc=en

de todas maneras buscando en esta pagina parece que hay autobuses directos a kaiserslautern
http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/en

Hola a tod@s,
yo voy para Kaiserslautern el segundo cuatrimestre para hacer el Proyecto Final. Estoy estudiando Industriales en Terrassa (Barcelona).

Pedro, primero de todo gracias por la info. Si no es mucho preguntar me gustaría saber com funciona para buscar un tutor y poder empezar antes de Abril si solo tengo el proyecto para hacer.

Muchas gracias de antemano!

Hola Chicos ,me ha servido de mucho vuestra información la verdad esta genial, soy de la universidad Carlos III de madrid y voy a ir a alemania el primer cuatrimestre la verdad es que estoy algo nervioso XD... una pregunta chicos dentro de la universidad alguna asignatura es en ingles por que no quisiera cogerme toda la carga lectiva en alemán... Saludos y gracias.

hola chicos!!!ay algun espanol en kaiserslautern!que quiera quedar para hacer algo, tomar cafe o lo que sea!!!!estoy aqui hasta junio de 2012!!!!!!

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !