Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Kaiserslautern 2012 / 2013 (Español)


Voici 1-20 de 23 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kaiserslautern 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kaiserslautern en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kaiserslautern, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kaiserslautern o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kaiserslautern.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy Ampa, estudiante de Arquitectura de València y en septiembre voy para Kaiserslautern, quería saber si hay alguien que tabmién se vaya, en qué uni estáis y eso.

 

Saludos!

Hola Ampa, yo voy con 4 o 5 compañeros de carrera en septiembre también!

Estaremos en la Technische, ya que estudiamos todos Ingeniería Química y somos todos de Murcia, y de residencia no lo tengo claro, pero unos compañeros nuestros están allí este año y creo que están en Legoland o algo así!

¿que día subes tu a Kaiserslautern?

Saludos :)

Yo también voy a la Technische, creo que iré en agosto porque el curso de alemán intensivo me han dicho que empieza en esas fechas y son 8 semanas pero tengo que mirarlo mejor.

¿Vosotros?

Pues no tenía ni idea del curso ese de 8 semanas! pues creo que iremos para septiembre, pero vamos... si ahora me dices tu eso, aunque depende de muchas cosas, sería muy interesante lo de hacer el curso ese de 8 semanas porque yo no tengo ni idea de alemán :S

¿Lo del curso de alemán lo has mirado en algún sitio?

Me lo han enviado desde la universidad, el coordinador de la escuela de arquitectura de allá, no sé si es de la uni o de la escuela pero bueno tampoco acabo de entenderlo muy bien porque está todo explicado en alemán...se ve que también hay uno de 3 semanas pero me han recomendado el de 8 porque las clases van a ser todas en aleman.

Esto es lo que me enviaron:

The special German language course will probably start at end of September till the beginning of the lectures (about 3 weeks).http://www.uni-kl.de/index.php?id=3472
But you may also take part in the Intensive German language course over 8 weeks, starting in August:http://www.uni-kl.de/index.php?id=3454

Holaa!!


Yo también voy a Kaiserslautern en septiembre, para un semestre, de un principio. Voy con otros 3 compañeros de Bilbao, todos a la Technische a hacer el proyecto de fin de carrera. Supongo, que como casi todo el mundo, nos alojaremos en Legoland.


Estaba pensando en ir en Agosto también para hacer el intensivo de Alemán. Ampa, he leído la página que has puesto (san google traductor), y aun así no he entendido mucho. El curso de verano, creo que empieza el 6 de agosto y termina el 28 de septiembre, pero no sé los días a la semana, ni las horas al día, ni el precio... ¿Os habéis enterado de algo más?

Graciassss

Sí, sé que cuesta unos 550€ y he hablado con un chico que está allí ahora de mi escuela y dice que él sólo hizo el de 3 semanas que cuesta 130€ y que luego durante el cuatrimestre hay más cursos de alemán así que al final no sé si iré en agosto... 

Igual podríamos hacer un grupo de facebook o algo así para ar más estar más al día, os parece?

Gracias!! Hice uno que se llama Kaiserslautern 2012/13 o algo asi para los que ibamos de mi uni, pero que está abierta a quien quiera claro, jajaja. lo q pasa es que no sé si lo podéis ver o qué, mira a ver y dime si puedes, a ver si lo tengo q poner público o algo..

No me sale...es que ya había buscado y no me salía ninguno igual lo tienes secreto o algo así jeje 

Uuuuu secretoooo, jajaja, a ver si te encuentro por facebook y te agrego al grupo, vale??

Para quien quiera, el grupo se llama Kaiserslautern 2012/2013, si no lo encontráis decidme ;)

Hola!! Soy de la Carlos III de Madrid y voy para KL a cursar tercero de grado en industriales. ¿Habeís conseguido contactar con Legoland? Yo he mandado un correo a la dirección de Legoland pero no contestan! Lo hice hace dos días quizás tarden en contestar

Hola Álvaro! 

Pues estamos un poco igual, yo he mandado un mail esta tarde y tampoco me han contestado, claro que si tu lo enrviaste hace unos días...no sé cuánto tardarán. 

Tenemos un grupo en facebook que creó David y en el que hablamos búscanos y te agregamos (creo que David te está buscando y no te encuentra) 

Saludos!

No tenía Facebook xD soy más de tuenti pero ya lo tengo y he encontrado el grupo =) cuando  me contesten al correo os lo digo!

Que pasa muchachos!!!! :) :) :)
Yo también voy con un compañero de Irán el año entero a hacer el segundo año de master. Teníamos intención de hacer el curso de alemán de Agosto, porque yo no he estudiado alemán en mi vida, y aprender idiomas nunca está de más :) :) :)
Y bueno, que contaros, afortunadamente, yo ya estuve 5 meses de Erasmus en Kortrijk (Bélgica), el segundo semestre del año pasado, y sin duda fue la mejor experiencia de mi vida... demasiados amigos (ninguno belga eso sí jaja) y demasiadas experiencias!

Preparaos para lo que va a ser el mejor año de vuestra vida y a hacer amigos por toda Europa (y por supuesto... para las Fiestaaaaaaaas!!!!!! :) :) :) )

Ueee! más gente!! Ey pues búscanos en face que hay un grupo por el que hablamos más! Ya has decidido lo del curso?? Sabes algo del curso de 3 semanas?? 

Un saludo!

Hola a todos!

Soy Borja estudiante de ingeniería en organización industrial en Barcelona. Yo también voy a Kaiserslautern este septiembre para realizar mi último semestre de universidad y me gustaría saber si alguien va ha realizar el curso de 8 semanas en agosto. También me gustaría saber si hay algun foro para resolver dudas sobre la residencia y sobre los papeles que exige la universidad.

Saludos, nos vemos pronto, espero!!

Muy buenas!

Uno más que va para KL! Haré Arquitectura en la Technische y sí que tengo pensado irme en Agosto a hacer el curso, de hecho ya tengo el billete de ida... En Septiembre irán 2 compañeras más, que van a disfrutar un poco del verano en España y pasan del curso intensivo, a mi me toca aprender alemán!

Alguien sabe algo del tema de alojamiento? También he oído de Legoland, pero no sé nada concreto... Mi coordinadora Erasmus me ha dicho que no me puede dar ningún dato, estoy buscando por internet pero la verdad es que lo estoy viendo chungo...

Hola a todos!

Soy Eduardo, compañero de Alvaro (UC3M Madrid) y voy para allá a hacer el Proyecto (soy Industrial).

Estoy un poco como vosotros con el tema de la residencia y con el tema del intensivo de alemán.

Si os sirve de algo, el coordinador que lleva lo mio me paso este enlace:

http://www.studierendenwerk-kaiserslautern.de/kaiserslautern/wohnen/

Yo ire para alla sobre la segunda semana de septiembre (semana de aclimatacion y luego el cursillo de aleman que empieza el 24).

Un saludo!

Voici 1-20 de 23 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !