Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

erasmus kaiserslautern 2010/2011


Voici 1-14 de 14 posts

1

alguién se va de erasmus a Kaiserslautern el curso próximo?

Hola Alejandro,

Yo voy a Kaiserslautern el próximo curso de Erasmus Practicas, de Octubre a Junio.

¿Ya has mirado alojamiento?

Un saludo

hola ander! he mirado varias cosas, pero estoy a la espera porque por lo visto la universidad de kaiserslautern nos busca plaza en residencias. de todas las residencias que he ojeado me han llamado la atención 2. pero no recuerdo el nombre ahora. están en el campus.

en cuanto tenga algo te aviso.

las residencias estan entre 160 y 280 al mes.

por lo visto la vida alli no es cara, con 600 euros al mes vas muy sobrado

mi universidad me ha puesto en contacto con una residencia, no se si sera la misma. 180€ y debe estar bastante bien, según un amigo que está allí. el email de contacto es

creo que es de la universidad y según me han dicho casi todos los erasmus van allí.

un saludo

yo me voy a legoland! estaré allí todo el año. desde el 1 de octubre hasta el 30 de septiembre!

si? que bien! yo creo q ire a finales de febrero. voy con otra chica y otros dos chicos mas de mi carrera... osea q guardad fuerzas para el segundo cuatrimestre q yo voy con ganas!

bss

pues exactamente igual que yo. llego el día 1 de octubre y también me voy a legoland. seguro que nos quedaran fuerzas, jejej

mas os vale! jajaja

Hola chicos/as! Soy Samu y estudio Ingeniería Industrial. Yo voy para allá el día 30 de septiembre y como no me dejan entrar en la resi hasta el dia 1 buscaré un hostal o algún sitio para pasar esa noche. Mi residencia me la ha proporcionado la universidad, creo que es Legoland pero no estoy seguro. Estamos en contacto por aquí, si conoceis a alguién que esté por allí ya avisad vale? Porque veo que de los de aquí soy el que primero llega. Taluegg

HOLA SAMUEL, SOY AMPARO, VOY A KAISERSLAUTERN EL 28 DE FEBRERO JUNTO CON 4 COMPAÑEROS MAS, HEMO PEDIDO TAMBIEN IR A LEGOLAND, PERO HASTA EL DIA 1 NO NOS DEJAN ENTRAR EN LA RESIDENCIA, ME PODRIAS DECIR EN QUE HOSTAL TE QUEDASTE A DORMIR TU, PORFAVOR

GRACIAS

NOS VEMOS DENTRO DE POCO

Hola Amparo, yo al final me quede en una habitacion libre que me dejo un compañero de Legoland. Busqué hostales pero estaban ocupados. En esa época no sé como estarán los pisos, si habrá habitaciones libres, visitas... pero puedo hablar con los demás Erasmus y repartiros con nosotros. Solemos tener colchones y por una noche no creo que haya problema. De todas formas mandame un correo, cuando estemos más cercanos a estas fechas para prepararlo todo. Mi correo es . (es un guión bajo)

Feliz año y nos vemos dentro de poco

Un saludo

Samuuuuuuuuu! todos te escriben a ti porque has dejado tu correo escrito! jajaja

Holaaa! Somos dos chicas de Andalucía, que nos vamos a kaiserslautern a principios de Diciembre, nos gustaria saber el tema de pisos, trransporte, y ambiente por allii! =)

Holaaa! Somos dos chicas de Andalucía, que nos vamos a kaiserslautern a principios de Diciembre, nos gustaria saber el tema de pisos, trransporte, y ambiente por allii! =)

Voici 1-14 de 14 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !